Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Campanas extractoras para cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Campanas extractoras para cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Extractor comercial para la cocina de un restaurante

Todos nuestros productos y servicios se ofrecen a nivel nacional. Nuestra empresa ha tenido experiencia previa en el suministro de equipos de hostelería, aunque desde 2002 nos hemos concentrado únicamente en ofrecer sistemas de extracción para cocinas comerciales, con las marquesinas de extracción para cocinas de mayor calidad disponibles a los precios más bajos posibles. Nuestras campanas están fabricadas con acero inoxidable de grado 304/430 e incluyen filtros deflectores lavables, cajones de recogida de grasa y canales de condensación de 50 mm, y están construidas de acuerdo con las directrices DW172.

Los extractores y los equipos de ventilación de la cocina son necesarios tanto para la seguridad de cualquier cocina comercial como para la comodidad de su personal y sus clientes. La ventilación de la cocina es una parte crucial del diseño de su cocina comercial, tan integral como su equipo de cocción o refrigeración. Un extractor industrial no es simplemente una forma de mejorar el entorno de trabajo de su cocina comercial; es una necesidad, ya que las nuevas cocinas que no tienen una ventilación adecuada en su diseño corren el riesgo de ser rechazadas por la autoridad de planificación local.

Cocina gas 4 fuegos industrial

Fabricantes de campanas de cocina comerciales

La ventilación en las cocinas comerciales es necesaria para crear un entorno de trabajo seguro, cómodo y conforme a las normas. Cocinar puede producir humos y olores, así como grandes cantidades de calor, por lo que la ventilación es necesaria para eliminarlos y descargarlos en un lugar externo seguro. Los extractores son una parte integral de este proceso y están diseñados para hacer frente a los humos y olores típicos de las cocinas comerciales.

Además de incorporar extractores adecuados en nuestros diseños personalizados, también suministramos una amplia gama de ventiladores comerciales adecuados para la extracción en cocinas comerciales. A continuación se muestra una pequeña muestra de los ventiladores comerciales que tenemos en stock, incluidos los ventiladores axiales de placa y los ventiladores axiales con carcasa, ambos muy populares.

Los ventiladores axiales de placa son una de las variedades más comunes y económicas de ventiladores que suelen montarse en las paredes de las cocinas comerciales y ventilan directamente al exterior. Suministramos algunas de las principales marcas de ventiladores axiales de placa, disponibles en versiones monofásicas y trifásicas y la mayoría son de velocidad regulable.

Campana de cocina comercial de pared

Kits de campana de extracciónKits completos de campana de extracción comercialNuestros kits de extracción de cocina son soluciones de extracción de cocina de nivel comercial. Vienen con todo lo necesario para un sistema completo de extracción de cocina comercial. Incluyen la iluminación de la cocina comercial, los ventiladores comerciales, los filtros deflectores de acero inoxidable y los conductos de calidad comercial con una rejilla de terminación externa o una cubierta directa.

Lamparas industriales para cocina

Modelo: Extractor de cocina comercial 950mm y motorKit de extracción de cocina comercial 950mm con motorKit de extracción de cocina comercial 950 mm y motorDescripciónCampana de extracción de cocina comercial con ventilador incorporado para una extracción de cocina rápida y eficiente. El dosel de extracción de la cocina es adecuado tanto para los equipos de cocina eléctrica. Se puede actualizar para su uso con g..

Modelo Kit de campana de extracción de cocina comercial de 1200 mm y motorKit de campana de extracción de cocina comercial de 1200 mm y motorKit de campana de extracción de cocina comercial de 1200 mm y motorDescripciónLa campana de extracción de cocina comercial con ventilador extractor incorporado para una extracción de cocina rápida y eficiente. La campana de extracción de cocina es adecuada para los dos equipos de cocina eléctricos. El ventilador se puede ampliar …

Campana extractora comercial compacta

Las campanas extractoras se utilizan principalmente en las cocinas pequeñas y medianas, donde la mayoría de los aparatos están incorporados en las cocinas. En función de su ubicación, se opta por una disposición de las campanas extractoras montadas en la pared o centralizadas. Sin embargo, este concepto no permite cambiar la disposición de los aparatos. Es necesario determinar correctamente el tamaño de la campana extractora, con un solapamiento suficiente. La principal ventaja de esta solución es su bajo coste y una menor distancia recorrida por los aerosoles de grasa a través del aire. Como desventajas se pueden considerar el riesgo de fugas de aire de extracción en la cocina y los depósitos de suciedad en las superficies horizontales.

Proyecto instalacion gas cocina industrial

Todos los tipos de campanas extractoras se fabrican exclusivamente en versiones inoxidables y deben garantizar la separación de las partículas de grasa en sus filtros de grasa incorporados y la iluminación de la encimera inferior a través de los tubos fluorescentes incorporados con suficiente resistencia térmica.

Hoy en día, los techos de ventilación y climatización se utilizan en cocinas de todo tipo y tamaño. Una de las razones es su precio, muy atractivo, y no muy diferente de los sistemas con campanas extractoras. Por ello, la extracción en toda la superficie se está convirtiendo en una opción preferida por los clientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad