Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina industrial 2 fuegos

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina industrial 2 fuegos ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipo de restaurante indio Gama de quemadores con chinos

Cuando coloca esta placa de cocción profesional en su cocina, sabe que es de alta calidad y que, por tanto, durará mucho tiempo. Esta robusta placa de cocción con dos quemadores es una ventaja para cualquier cocina de hostelería, ya sea en restaurantes, comedores, hoteles o establecimientos de restauración. Gracias a su tamaño compacto, podrá trasladar rápidamente esta placa de cocción a otro lugar de la cocina o incluso llevarla a eventos en los que se requiera cocinar.Mandos grandes y prácticosEsta construcción altamente duradera cuenta con grandes mandos giratorios que funcionan de forma independiente. Las placas calientes están hechas de hierro fundido para que las ollas y sartenes colocadas en la placa caliente se calienten de manera uniforme. Es un aparato de cocina muy resistente gracias a su placa monobloque. El aparato tiene un interruptor de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. La temperatura se puede ajustar en seis pasos entre 90 y 450ºC. Esta cocina también está disponible en un modelo de cuatro quemadores. Si no quiere colocar la placa de cocción sobre una mesa, pida la base de acero inoxidable adecuada para este aparato. Esquinas redondeadas para evitar la acumulación de suciedadLa placa de cocción es de acero inoxidable y tiene las esquinas redondeadas. Esto hace que la limpieza sea muy fácil, ya que no hay que meterse en los recovecos para eliminar los restos de comida. Con un paño, un poco de agua tibia y un poco de detergente suave, todas las superficies lisas de esta placa de cocción se pueden limpiar en unos momentos. Antes de volver a utilizar el aparato, séquelo con un paño suave. Esto también evita que se formen rayas en el acero inoxidable.

Proyecto cocina industrial

Cocinas comerciales Vulcan Endurance

Compacta y potente cocina de 2 quemadores con soporte de CookRite. Quemadores de encendido piezoeléctrico con trébedes de hierro fundido sólido. Acabado de acero inoxidable de bajo mantenimiento con bandeja de goteo extraíble. Disponible en opciones de 2 / 4 / 6 quemadores.

Cocina comercial compacta de 2 quemadores de CookRite by Atosa. Ideal para restaurantes que necesitan espacio extra para cocinar sin tener que reorganizar toda la cocina. Dos quemadores independientes con control manual (23Mj). Arranque manual de la llama fácil de usar y manejar con fallo de llama de seguridad. Incluye trébedes de hierro fundido macizo fáciles de limpiar y marco de alta resistencia y acabado de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y sin costuras en el frente, los laterales y las patas. Bandeja de goteo fácil de retirar. Incluye patas atornilladas totalmente ajustables y estante inferior

CookRite se ha hecho un nombre por su excepcional valor y su gran calidad en estufas y equipos de cocina comerciales. Se distribuye en más de 100 países de Europa y Norteamérica y se está convirtiendo rápidamente en la gama más económica de Australia de equipos de cocina comerciales profesionales de calidad. Todos los quemadores de las estufas están homologados para el uso de gas en Australia y Nueva Zelanda. Y CookRite está totalmente respaldado por una red de servicio técnico de gas en toda Australia. Está tan seguro de su calidad que ofrece una garantía de 4 años en todas las piezas para ofrecerle la total tranquilidad de que cumplirá en cualquier restaurante con un uso duradero y sin problemas.CookRite es una marca lanzada dentro de la gama de productos del grupo Simco de Australia junto con Atosa, Mixrite + CookRite. Todos sus quemadores para cocinas comerciales están disponibles en versiones de gas natural o GLP, construidos y diseñados para funcionar en cocinas australianas, seguro que existe la placa ideal para adaptarse a cualquier cafetería, restaurante o cocina de catering.

Cocinas industriales baratas

Cómo limpiar una cocina comercial

Con una amplia y rica experiencia industrial, ofrecemos una amplia gama de equipos de cocina comercial. Con el respaldo de una excelente infraestructura de fabricación del estado de la técnica, producimos estos productos un altamente duradero y fiable. Ofrecemos una amplia gama de equipos de cocina comercial de varios tamaños y especificaciones. El equipo se utiliza ampliamente para fines comerciales, ya que se llaman así. Nuestra gama incluye 2 quemadores Continental Range, 4 quemadores Continental Range, Chapati …Leer más

Kanteen® Make & Brand Comercial Type Drum Tandoor (Charcoal / (Gas Model):    Cuerpo exterior de acero dulce, acabado pintado o acero inoxidable, acabado pulido. Cuerpo de una sola pared con la pared interior rellena de arcilla (Tipo no reemplazable y se rellenará con surki, arcilla y barro), dos asas laterales, entrada / salida para el modelo de carbón y quemador de gas, válvula de control de aguja (para el modelo de gas).

Kanteen® Make & Brand Heavy Duty Industrial / Commercial Instant Metallic Gas Tandoor: – Un concepto completamente nuevo en la cocina. De doble pared, con la pared interior calentada también para obtener un calor doble más eficiente. Resistente y bien aislado con una aleación de aluminio de calidad alimentaria, con un revestimiento metálico de altas micras en la pared interior para una cocción higiénica de larga duración. Completa con el quemador montado en el carro, las tuberías, la válvula de control y de presión, la tapa superior y el jaalí interior. Tiempo de precalentamiento de 8 a 10 minutos solamente.

Cocinas semi industriales

Limpieza y mantenimiento del quemador de la estufa tutorial de bricolaje

Equipo de cocinaProminente y principal fabricante de Amravati, ofrecemos mesa de acero inoxidable de la cocina comercial, quemador de olla de valores, ss fregadero de mesa de un tazón, 3 quemadores de la estufa de gas comercial, 2 quemadores de la estufa de gas comercial y 4 quemadores de la estufa de gas comercial.

Get Best QuoteStock Pot BurnerApprox. Price: Rs 9,000 / PieceGet Latest Price Product Details:MaterialSSDimension2 (L) x 2 (W) x 3 (H) FeetNo de Burner1To servir a los requisitos de nuestros preciosos clientes, estamos comprometidos en el suministro de una gama cualitativa de Stock Pot Burner.Yes! I am Interested

Obtenga la mejor cotizaciónEstufa de gas comercial de 2 quemadoresPrecio aproximado: Rs 15,000 / UnitGet Latest Price Product Details:MaterialSSSurface TreatmentPolishedNo of Burner2We se dedican a proporcionar una amplia gama de 2 Quemador de la estufa de gas comercial a nuestros clients.Yes! I am Interested

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad