Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina industrial 4 fuegos con horno

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina industrial 4 fuegos con horno ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de estufas comerciales

Prestige es una marca de cocinas muy conocida en la India, que destaca por su consistencia y fiabilidad. La estufa de gas de 4 quemadores Prestige Marvel Glass Top tiene un diseño compacto y fácil de limpiar. Sus quemadores Tri Pin están compuestos de latón y son resistentes a la corrosión, lo que los hace excelentes para los recipientes de la India. Cuando se colocan ollas y tandoors sobre ella, la función de soporte de ollas las mantiene estables, y la construcción a prueba de derrames evita que se derramen durante todo el proceso de cocción.

La estufa de gas Lifelong Glass Top 3 Burner, que cuesta 2.429 rupias, es algo que le enamorará. Este aparato está bien diseñado y cuenta con una tapa de cristal negro resistente al calor. La función antideslizante de la estufa de gas hace que cocinar sea seguro, sencillo y a prueba de derrames. Por último, la toma de gas puede girar 360 grados, por lo que no tendrá que preocuparse de que el tubo de gas se rompa mientras limpia la estufa de gas.

Elica es una marca mundialmente reconocida pero relativamente nueva en el mercado indio. Su cocina de gas de 3 quemadores Vetro Glass Top tiene una tapa de cristal reforzado que está diseñada no sólo para mejorar el aspecto de su cocina, sino también para ser duradera. La rejilla con revestimiento europeo protege los fondos de sus utensilios de cocina de daños o astillas, y los fuertes quemadores de latón son más robustos y ayudan a una distribución uniforme del calor. Además, le garantiza que aprovechará al máximo el gas y el tiempo manteniendo una llama constante.

Estantes para cocina industrial

Estufa y horno comercial para el hogar

Unidad con pies de acero inoxidable con ajuste de altura de hasta 50 mm. Los cuatro quemadores de llama de flor de alta eficiencia de 5,5 kW permiten que la llama se adapte a ollas de diferentes tamaños. Aparato de gas suministrado para su uso con gas natural o GLP, chorros de conversión suministrados de serie. Soporte de cacerolas de gran tamaño en hierro fundido (acero inoxidable como opción) con aletas centrales largas para permitir el uso de las cacerolas más grandes hasta las más pequeñas. Los soportes de hierro fundido son lavables en el lavavajillas. Los quemadores disponen de un regulador de llama. El dispositivo de fallo de llama en cada quemador protege contra las fugas de gas cuando se produce un apagado accidental de la llama. Luz piloto protegida. El compartimento de la base consta de un horno estándar calentado por gas con quemadores de acero inoxidable y llama autoestabilizadora colocada debajo de la placa base. Cámara del horno de acero inoxidable con 3 niveles de guías para acomodar los estantes de 2/1 GN (2 ollas de vapor) y placa base de acero esmaltado acanalado. Termostato del horno ajustable de 110 °C a 270 °C. Puerta de doble revestimiento con panel interior prensado para el aislamiento térmico. Protección contra el agua IPx4. Todos los paneles exteriores en acero inoxidable con acabado Scotch Brite. Encimera de una pieza prensada de 1,5 mm en acero inoxidable. El modelo tiene los bordes laterales en ángulo recto para permitir las uniones a ras entre las unidades, eliminando los huecos y posibles trampas de suciedad.

Cocina industrial fagor 3 fuegos

Estufa de gas comercial para restaurante

R&M tiene un horno de gas de 4 quemadores que está específicamente diseñado y desarrollado para proporcionar una solución fiable a nuestros clientes. Este horno de gas de 4 quemadores está diseñado para la cocina de hoteles, restaurantes, salones de banquetes, patios de comidas, puntos de venta de comida rápida, comedores industriales, etc. R&M ofrece un horno de cuatro quemadores a un precio de fábrica asequible.

R&M tiene un horno de gas de 4 quemadores que está específicamente diseñado y desarrollado para proporcionar una solución fiable a nuestros clientes. Este horno de gas de 4 quemadores está diseñado para la cocina de hoteles, restaurantes, salones de banquetes, patios de comidas, puntos de venta de comida rápida, comedores industriales, etc. R&M proporciona el Horno de Cuatro Quemadores a un precio de fábrica asequible.

5. La encimera se estira en su totalidad, sin costuras, lisa y de buen aspecto. Sin esquinas afiladas. hundida para evitar que el aceite caiga al suelo. un poco inclinada hacia el tanque de aceite, para permitir que el aceite fluya de vuelta al tanque de aceite.

R&M tiene un Horno de Gas de 4 Quemadores que está específicamente diseñado y desarrollado para proporcionar una solución fiable a nuestros clientes. Este horno de gas de 4 quemadores está diseñado para la cocina de hoteles, restaurantes, salones de banquetes, patios de comidas, establecimientos de comida rápida, comedores industriales, etc. R&M proporciona el Horno de Cuatro Quemadores a un precio de fábrica asequible.

Visszajelzés

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Mission Restaurant Supply es por qué los fabricantes de cocinas comerciales anulan sus garantías para las instalaciones residenciales. Hay una serie de razones para esto.

Cocina industrial medidas

Para los entusiastas de la cocina, tener un equipo de cocina de grado comercial en su casa es un lujo. Una vez que se ha experimentado la durabilidad y la capacidad de cocción de una cocina comercial, es difícil cambiar a un modelo residencial. Sin embargo, debido a la naturaleza de estos potentes equipos, muchos fabricantes comerciales han disuadido a los usuarios finales residenciales de ponerlos en sus casas, llegando incluso a anular la garantía por completo si deciden comprarlos. Además, también podría anular su póliza de seguro de hogar.

Las estufas comerciales están equipadas con quemadores que generan niveles de calor mucho más fuertes que una estufa destinada a uso residencial (aproximadamente de 25.000 a 35.000 BTU frente a 12.000-15.000 BTU). Debido a que estas cocinas no están equipadas con mucho aislamiento, el calor se irradia hacia fuera, calentando la temperatura de la cocina y exponiendo una superficie peligrosa y escaldada que podría causar graves quemaduras al contacto con los niños, las mascotas o usted mismo. Como resultado, la mayoría de las cocinas comerciales requieren una cantidad significativa de espacio libre cerca y alrededor de la unidad, además de la instalación de una pared de fuego de alta temperatura y un sistema de supresión de incendios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad