Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina industrial electrica

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina industrial electrica ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipamiento para restaurantes

Equipos de cocina comercialSomos un mayor fabricante de quemadores comerciales de GLP, piezas de repuesto de GLP y equipos comerciales Kichen. Tenemos una gran gama de equipos de cocina comercial como la estufa de la bobina, freidora, placa caliente, baño maría, Kadai eléctrico, vapor Idli, Frankie Griller, máquina de corte de verduras, máquina de corte de cebolla, Chapati hacer la máquina, etc.

Llegar a nosotrosGhanshyam Korat (Propietario)D.K. EngineeringSurvey No. 29, Plot No. 25, Near Nijanand Pipe Fittings, Behind Hotel Krishna Park, Gondal Road, Vavdi Rajkot – 360004, Gujarat, IndiaCorporate Video

Electrificación de las cocinas comerciales

El equipamiento de las cocinas comerciales es uno de los mayores costes de una cocina comercial.    Decidirse por un equipo de gas o eléctrico puede tener un profundo impacto en los gastos de capital y de funcionamiento de su establecimiento.

Conocer y comprender las diferencias entre los equipos de gas y los eléctricos en su cocina puede ayudarle a tomar la decisión correcta a la hora de comprar sus electrodomésticos y equipos de cocina comercial.

Proyecto instalacion gas cocina industrial

Al establecer o actualizar una operación, los costes iniciales siempre parecen ser más altos de lo previsto. Tratar de reducir estos costes rebajando la compra inicial puede resultar costoso con el tiempo si no se tienen en cuenta todos los aspectos de la compra.

Los electrodomésticos tienen un coste menor, así como un coste de instalación también menor. En el caso de los electrodomésticos, basta con conectarlos a una toma de corriente para que funcionen.    Dependiendo del tamaño del equipo de la cocina comercial, es posible que necesite un voltaje más alto o un cableado trifásico.    Esto aumentará los costes de instalación de los aparatos eléctricos.

Charbroiler

1. Normalmente, 30% de depósito por adelantado, 70% pagado antes del envío.2. Embalaje estándar: Cada máquina empacada con espuma en el interior, empacada con cartón en el exterior.3. Embalaje de caja de madera puede ser proporcionado si es necesario.4. Paquete personalizado puede ser ofrecido como sus necesidades.

1. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido (MOQ)? Somos fabricante MOQ por lo general es 1 set.We bienvenida a la venta al por mayor y la personalización de la distribución.Podemos ofrecerle nuestro catálogo para elegir los equipos de cocina, entonces cotizamos para usted.2. ¿Qué métodos de pago son aceptables (T / T, tarjeta de crédito, Western Union, Paypal.30% de depósito antes de la producción y el 70% de saldo antes del envío.100% de pago para los pedidos de muestra.3 3.What es el costo de envío: El costo de envío se basa en los siguientes elementos: Número de paquetes, el peso bruto, el volumen del paquete, el puerto de destino.Métodos de envío: transporte marítimo, transporte aéreo, Express (DHL, Fedex y así sucesivamente) 4.How sobre el tiempo de entrega: Algunos de los productos están en stock en nuestro almacén, por lo general podemos entregar dentro de los 15 días después de que el pago es todo paid.The grandes requisitos y productos personalizados necesitarán 20-30 días.

Cocina industrial completa

Horno comercial de gas vs eléctrico

La sociedad se ha vuelto más consciente del peligro que corre nuestro maravilloso planeta. La población también está más dispuesta a realizar cambios de comportamiento para hacer frente a este problema. Desde abandonar el plástico de un solo uso hasta ir al trabajo en bicicleta en lugar de coger el coche, ¡cada cambio cuenta!

Grifos de cocina industrial

Por ejemplo, las juntas sueltas de las puertas de los hornos provocan pérdidas de calor, lo que equivale a un desperdicio de energía. Otros problemas comunes se dan en las juntas de los hornos, los quemadores de gas, el frigorífico y los congeladores, pero debe examinar y mantener todo el equipo de su cocina comercial.

Se sorprenderá de la cantidad de energía que puede conservar con sólo pulsar el interruptor. Todos los días se desperdician enormes cantidades de energía por el funcionamiento de equipos inactivos en lugar de apagar adecuadamente el aparato cuando no está en uso.

Para evitar que los aparatos trabajen en exceso para mantener las temperaturas previstas, conviene crear zonas de temperatura caliente y fría separadas en la cocina. Por ejemplo, si su máquina de hielo está junto a su estación de parrilla, la máquina de hielo tendrá dificultades para funcionar eficientemente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad