Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina industrial makro

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina industrial makro ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cómo utilizar la galletera / prensa para galletas

El menú de apertura de Chartier Otis da una sensación de internacionalidad: hay muchos sabores afrutados procedentes tanto de Japón como de Asia oriental y América Central, desde el hirame (fletán japonés) con yuzu y caqui hasta la langosta con salsa XO, mango, bok choy y arroz inflado. En general, el menú evita los platos más pesados y salados en favor de los sabores brillantes, desde el marisco hasta los aperitivos fríos y calientes, pasando por los platos principales (incluidos los platos para compartir), las ensaladas, las guarniciones y un puñado de opciones de carne para los que no se sientan náuticos (como la gallina de Guinea al jerk y el cordero al za’atar).

Makro no es lo único que va a abrir en esta dirección: el equipo de Grinder parece que va a abrir un bar en el sótano llamado King Crab debajo del restaurante. Montreal Info también informó de que hay planes a largo plazo para abrir un hotel boutique en los pisos superiores del mismo edificio.

Se trata del primer proyecto nuevo del grupo Grinder en unos tres años; la última novedad fue la Boucherie Grinder, que vendía una gama de carnes de alta calidad. Makro y el resto de los planes para el edificio constituyen un gran ancla para el centro de Griffintown del grupo, que ahora cuenta con un trío de propiedades agrupadas en torno a las calles Notre-Dame West y Richmond.

Diseno cocina industrial pequena

Todo lo que hay que saber sobre los brais construidos

¡Es un buen momento para echar un vistazo a las ofertas de Makro Catering Marzo 2022! ¡Muchos productos útiles para la cocina industrial, utensilios de cocina de diseño con estilo y mucho más están en descuento ahora! ¡Así que deberías echar un vistazo a todas las páginas de este Catálogo Makro y hacerte con tus favoritos!

El equipamiento de cocina industrial de mayor calidad y utilidad que puedas necesitar en tu negocio te está esperando en Makro. Podrás encontrar todos los modelos de equipos que buscas, junto con sus alternativas. Especialmente diseñados para reducir los costes de la cocina, ¡estos productos superarán todas tus expectativas! Empieza a examinar ahora mismo los modelos de productos de marcas destacadas.

Estos productos son adecuados para su uso en todas las etapas de la preparación de alimentos, la cocción, el almacenamiento, la presentación y la exposición. Están a la venta en Makro Leaflet a precios muy bajos. Bastará con destinar un presupuesto muy bajo para adquirir estos modelos de productos únicos. Y utilizarlos durante muchos años sin ningún problema. Porque Makro aplica una política de precios razonables durante todo el año, y en este contexto, sus precios se mantienen siempre a un nivel bajo.

Cocinas industriales pequenas

Rollo de reflejos

Metro Group reúne un grupo de marcas de venta fuertes e independientes, Metro/Makro Cash & Carry es un actor internacional líder en el comercio mayorista de autoservicio. En Bélgica, el grupo cuenta actualmente con 15 puntos de venta: 9 almacenes Metro (B2B) y 6 almacenes Makro (B2C).

En 2014, el grupo decidió que era el momento de que las estrategias de marca de Metro Cash & Carry estuvieran mejor sintonizadas con el mercado actual. Entre otras cosas, el eslogan You & Metro muestra claramente hacia dónde quiere ir el grupo: el cliente es lo primero y Metro es el socio de confianza elegido. Esta nueva visión no sólo se tradujo en un nuevo eslogan e identidad, sino también en una nueva filosofía para las tiendas.

Recientemente han puesto en marcha una estructura dentro de su organización dedicada a aumentar las experiencias en las tiendas. Esto se ha convertido en uno de sus puntos clave para distinguirse de otros minoristas.

“Como gran empresa del mercado minorista, trabajamos constantemente para sorprender a nuestros clientes, para ofrecerles algo más. Al integrar un Punto Libero en cada uno de nuestros 15 puntos de venta, hemos mejorado nuestra experiencia en la tienda. Ahora podemos ofrecer no sólo los ingredientes de alta calidad, sino también un alto nivel de inspiración. Queremos inspirar a nuestros clientes, mostrarles nuevos artículos, nuevas combinaciones, todo ello siguiendo el ritmo de las estaciones. Además, gracias a las cocinas móviles del Libero Point, no sólo nos limitamos a las demostraciones y eventos en interiores, sino que podemos trasladarlas fácilmente a diferentes lugares también para eventos externos. La flexibilidad, la fiabilidad y el aspecto exclusivo son sus tres principales ventajas”, comenta Kenneth Vansina, director de Experiencia del Cliente de Makro Cash & Carry Bélgica.

Muebles cocina industrial

Sebze Doğrama Makinası / Máquina para cortar verduras

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña País/Región de fabricación:Estados Unidos Marca:MAKRO Tipo:Detector de metales Cantidad de unidades:1 MPN:No aplicable Tipo de unidad:Unidad EAN:No aplicable

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad