Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina industrial sobremesa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina industrial sobremesa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Guía de montaje de la mesa de bar/mesa de cocina industrial VASAGLE

Haga una declaración en su espacio de comedor con auténtica tubería industrial y madera recuperada. Descubra la fuerza de una mesa de comedor impresionante, ya que reúne la habitación y se convierte en el centro de la vida familiar. Una mesa inspirada puede ser un catalizador para nuevos sabores y una gran conversación cuando se reúnen para la comida, la diversión y la amistad.Una mesa de comedor de tubería industrial es una gran manera de añadir un estilo único a su configuración actual. Las auténticas tuberías y los accesorios de hierro combinan impecablemente con muchos estilos: granja, campo francés, moderno de mediados de siglo, vintage y más. Añada su propio tablero a cualquiera de nuestros kits de patas de mesa de comedor de tubo industrial y cree una hermosa pieza de mobiliario que sea exclusivamente suya. Nuestros diseños de PIPE DECOR harán que la gente se pregunte: “¿De dónde has sacado eso?”.

Nuestros kits de mesa de comedor de tubo industrial contienen todo lo que necesita para crear un llamativo acento en el hogar que sea atractivo y esté a la moda. Nuestra fusión de estilo urbano y diseño natural le permite pintar un cuadro que sus invitados no olvidarán. Con PIPE DECOR, su mesa se convertirá en un lugar mágico para reunirse con sus seres queridos durante años.Cada tubo tiene el tamaño y el peso estándar utilizado en las aplicaciones de fontanería industrial, lo que significa que puede utilizarlos para el gas, el propano líquido y el aire cuando siga los códigos locales de fontanería y gas. Nuestros tubos vienen recubiertos con un aceite protector para evitar la oxidación durante el transporte. Recomendamos usar guantes para limpiar cada pieza. Para su comodidad, nuestros tubos no tienen pegatinas.

Parrilla de cocina industrial

Juego de cocina industrial

Cualquier cosa de estilo industrial suele ser un gran éxito. Es fácil de conseguir, siempre queda bien y es funcional, lo que resulta especialmente eficaz en una cocina. También es un concepto versátil que puede adaptarse a los gustos personales de cada uno. Parte de lo que hace que sea un estilo tan eficaz es el hecho de que los objetos antiguos pueden transformarse en algo nuevo, creando una habitación con una atmósfera nostálgica.

Teniendo en cuenta esta popular tendencia, hemos recopilado una lista de cocinas que muestran todos los elementos del estilo industrial. Cada cocina incorpora elementos industriales, ya sea de forma sutil o evidente, sin dejar de ser completamente única. ¿Está preparado para enamorarse?

Las cocinas de estilo industrial son famosas por su amplia distribución y funcionalidad. En esta cocina, el suelo se ha dejado al descubierto, recibiendo el suelo de cemento únicamente un acabado brillante. Un jardín vertical y un armario de madera dan calidez a los elementos industriales en bruto, como las tuberías descubiertas. La isla de cocina en negro mate es un complemento elegante, los accesorios en rojo brillante añaden un toque de color.Los tubos descubiertos y las lámparas colgantes industriales añaden el chic industrial, mientras que las estanterías de la cocina forman parte de la decoración. El panel amarillo de madera complementa la alfombra acolchada. Una estantería geométrica transforma un simple espacio de almacenamiento en una parte integral del diseño de la habitación.

Plancha electrica cocina industrial

Tablero deslizante by HÄFELE

Las mesas de comedor son los héroes del hogar. ¿Qué otra pieza desempeña tantas funciones? Desde la oficina en casa hasta la central de juegos, pasando por la central de fiestas y, bueno, el lugar donde se come, es realmente el lugar que lo hace todo. Las nuestras son robustas, duraderas y, a menudo, extensibles. Tanto si se trata de una mesa de roble como de una mesa de comedor redonda, encontrará una que se ajuste a su estilo. No olvide completar su juego de comedor con alguna de nuestras sillas de comedor.

Una mesa de comedor para completar la habitaciónUn comedor llamativo puede crear el ambiente de un espacio mucho más grande. Deja que una mesa de un estilo que te guste -tradicional, moderno o algo intermedio- se convierta en un punto focal natural, marcando el tono de toda la habitación. (Si la combinas con un juego de sillas coordinado, refuerza aún más el aspecto.)Ver todas las mesas de comedor de 4 plazasVer todas las mesas de comedor de 4 plazas

Repuestos cocina industrial

Largos y acogedores desayunos con pan recién horneado después de haber dormido hasta tarde. Asados dominicales con los amigos y la familia. Deliciosos almuerzos de fin de semana con huevos revueltos, bacon y bollos. Las mesas de comedor son el centro de todo. Así que querrá elegir una que pueda soportar la presión.

Los diseños de cocinas industriales más bonitos del mundo

En cuanto realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo. No se le cobrará hasta que el artículo esté disponible para su envío. Si su pedido está pendiente, lo anularemos y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Disponemos de una policía de devoluciones de 30 días, lo que significa que todas las compras pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra una vez recibidas. No hay costes adicionales o tasas asociadas a una devolución, incluyendo tasas de reposición de existencias o tasas de procesamiento, sin embargo, es a cargo del cliente el envío.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad