Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina industrial usada

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina industrial usada ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipos de cocina comercial usados en Australia

Nuestro mercado de equipos de cocina comercial es uno de los mayores de Australia. Una vez que haya encontrado el equipo nuevo que busca, podemos aprobarle al instante una financiación de hasta 65.000 dólares. A continuación, podemos encargar el equipo por usted a través de una red de cientos de distribuidores de equipos en todo el país. Si financia equipos nuevos a través de nosotros, también consideraremos la posibilidad de pagarle en efectivo por cualquier equipo antiguo que desee cambiar. Si busca equipos de segunda mano, puede pagarnos directamente por ellos o financiarlos con nosotros. Nuestra financiación de equipos le evita tener que hacer un gran desembolso por adelantado. En su lugar, puede pagar el equipo en pequeñas cantidades periódicas con los ingresos que le genera. Menos presión sobre su flujo de caja, más tiempo libre para vivir su sueño de hostelería.

Eurast cocinas industriales

Equipo de cocina comercial usado cerca de mí

Mobile Business Express vende una amplia variedad de equipos de cocina comercial de primera calidad, duraderos y modernos para restaurantes ¡A LOS MEJORES PRECIOS DE CANADA! Tenemos de todo, desde rodillos para perros calientes hasta …

Mobile Business Express vende una gran variedad de equipos de cocina comercial de primera calidad, duraderos y modernos para restaurantes. ¡A LOS MEJORES PRECIOS EN CANADA! Tenemos de todo, desde rodillos para perros calientes hasta …

Mobile Business Express vende una gran variedad de equipos de cocina comercial de primera calidad, duraderos y modernos para restaurantes. ¡A LOS MEJORES PRECIOS EN CANADA! Llevamos una gran selección de equipos comerciales …

¡Mobile Business Express vende una amplia variedad de calidad superior, duradero y moderno restaurante Equipo de cocina comercial! ¡A LOS MEJORES PRECIOS EN CANADA! Tenemos una gran selección de todo tipo de …

¡Mobile Business Express vende una amplia variedad de calidad superior, duradero y moderno restaurante de equipos de cocina comercial! ¡A LOS MEJORES PRECIOS EN CANADA! Llevamos una gran selección de equipos comerciales …

Equipo de cocina comercial usado brisbane

¿Busca algunos carros de estantes, campanas de cocina para restaurantes comerciales u ollas y sartenes? ¿Necesita equipar su establecimiento de restauración con fregaderos de cocina comerciales, dispensadores, temporizadores y envolvedoras de bajo precio y de segunda mano? No importa qué tipo de equipamiento comercial de hostelería necesite, lo tenemos en la lista, desde gofreras y sartenes hasta refrigeradores y puertas batientes. Si no encuentra el equipo y la maquinaria de cocina comercial de segunda mano que necesita, póngase en contacto con nuestro equipo de representantes de herramientas de cocina comercial y estarán encantados de ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita para su operación de servicio de alimentos.

Nevera cocina industrial

Maquinaria de hostelería usada en venta por el propietario

Cada artículo ha sido sometido a un riguroso proceso de renovación de seis etapas y viene con garantía. Y lo que es mejor, todos nuestros equipos usados certificados pueden optar a la solución de financiación más flexible del sector, Rent-Try-Buy®.

Todo el mundo sabe que trabajar en una cocina comercial puede ser una experiencia extremadamente exigente; así que para ayudar a su equipo a trabajar con la máxima eficiencia, siempre es una buena idea asegurarse de que su cocina está totalmente equipada con todas las mejores herramientas y aparatos que su personal necesita para hacer su trabajo con eficacia incluso durante los servicios más concurridos.

Diseno de cocinas industriales

Puede ser fácil suponer que el mejor equipo de cocina está obligado a ser extremadamente caro para invertir, pero la verdad es que cuando se opta por comprar equipos de cocina comercial de segunda mano, se pueden obtener productos realmente excelentes a precios muy competitivos.

En Warewashing Solutions llevamos veinte años proporcionando a las empresas australianas excelentes aparatos y equipos de cocina. Durante este tiempo, hemos trabajado con pequeñas empresas locales gestionadas por familias, grandes empresas corporativas y todo lo demás. Entendemos que cada negocio y cada cocina tienen sus propias exigencias y desafíos, por lo que nos apasiona trabajar con nuestros clientes para ayudarles a encontrar los productos perfectos que se adapten a sus necesidades y preferencias específicas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad