Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocina semi industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocina semi industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ideas de cocinas rústicas

Con sede en nuestra sucursal del sur de Australia, nuestro equipo de servicios alimentarios suministra e instala cocinas comerciales trabajando estrechamente con la industria de la alimentación, las bebidas y la hostelería, lo que nos permite identificar y proporcionar soluciones para los requisitos especializados de las cocinas comerciales y los puntos de venta de alimentos y bebidas.

Fabricamos cocinas comerciales de servicio completo y equipos de cocina que pueden incluir expositores de servicio, refrigeradores de bebidas, barras de acero inoxidable y encimeras. Nuestras instalaciones de fabricación crean instalaciones contemporáneas y funcionales para mejorar cualquier negocio.

Plano de la cocina del restaurante

Esta isla combina una encimera de hormigón, caras de armarios Melteca y un marco de acero inoxidable, la pieza central perfecta para la cocina semi-industrial, diseñada por Dominique Van Roosmalen. La cocina se abre a un espacio de comedor exterior.

Cuando la cocina es lo primero que ven los invitados al cruzar la puerta de entrada, tiene que ser un punto de atracción. Este fue el caso de esta atrevida cocina de Dominique Van Roosmalen, diseñadora de Mackay Kitchens: “Los propietarios tenían claro que querían un estilo loft, una sensación semi-industrial que complementara el amplio uso del ladrillo, el hormigón y la madera en toda la nueva casa”, dice. “Un banco de hormigón en la isla debía ser el centro del diseño, y los demás acabados debían basarse en él para garantizar que la cocina se convirtiera en un punto focal cohesivo para la familia y los invitados. Este tono oscuro se repite en el lacado de los armarios de pared que rodean el frigorífico.

Extractor de humos cocina industrial

Cocina industrial

Las cocinas industriales son elegantes y con estilo, aunque puede que no sean para todo el mundo.    Algunas personas prefieren las cocinas de granja o de transición, y el debate continúa en relación con el triángulo de trabajo de la cocina y con la conveniencia de utilizar suelos de madera en las cocinas.    Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que el estilo industrial es perfecto para los propietarios que quieren cocinar como los profesionales. También es ideal para quienes quieren imitar el utilitarismo de una cocina comercial, especialmente en un loft.

“Las cocinas industriales en los hogares llegaron por primera vez en los años 80 y 90, cuando se puso de moda tener una cocina de aspecto profesional en casa”, explica Michael Schienke, director y arquitecto colegiado de VORBILD Architecture en Londres. “Si cocinas mucho, estas cocinas son geniales. Están inspiradas en las cocinas donde los chefs profesionales cocinan deliciosos platos todo el día”.

Armario cocina industrial

Schienke dice que una cocina profesional es contemporánea, con superficies fáciles de limpiar. “La mayoría de las encimeras son de acero inoxidable, lo que les da ese aspecto ‘profesional'”, explica. Las campanas extractoras también son un elemento habitual.

Cocina semi industrial 2021

Esta cocina de una casa nueva es el centro de atención, ya que ofrece una vista de 360º de las zonas de estar interiores y exteriores. Para dar un aspecto comercial, los armarios modulares de acero inoxidable Arclinea se combinan con chapa de madera de abedul. El diseño es obra de Dave Strachan, de Strachan Group Architects, con Rachael Rush.

Con vistas en una dirección y una zona de entretenimiento al aire libre en la otra, la cocina de esta casa se diseñó para aprovechar ambas cosas.El arquitecto Dave Strachan, de Strachan Group Architects, en colaboración con la arquitecta propietaria Rachael Rush, situó la cocina justo en el corazón de la casa. Diseñada en forma de U, la cocina está abierta por encima de la altura de los bancos en todos los lados a las zonas de estar interiores y exteriores, y desde el fregadero se ve el césped y el mar en la distancia. En el lado opuesto, la cocina se abre para ofrecer una zona de servicio sin fisuras a un patio de barbacoas.

Cocina industrial 2 fuegos gas

“Los propietarios querían una cocina muy funcional con un toque comercial”, dice Strachan. “Los materiales comerciales y los pequeños electrodomésticos de acero inoxidable de la encimera refuerzan el aspecto semi-industrial creado por las vigas de madera expuestas y las vigas de acero ennegrecido de la zona de estar. La parte frontal de la isla y el armario alto de la despensa en uno de los lados están hechos de madera contrachapada de abedul, y la despensa incorpora un banco de acero inoxidable para optimizar el almacenamiento modular de artículos como el tupperware.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad