Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocinas industriales de acero inoxidable

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocinas industriales de acero inoxidable ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Palaute

Aquí, en EZAD Lab Furnishing, podrá encontrar una variedad de armarios de acero inoxidable que se adaptan a las necesidades de su cocina comercial. Nos especializamos en armarios modulares de acero inoxidable de primera calidad para la industria de las cocinas industriales y comerciales. Desde armarios superiores hasta vitrinas con marco. Póngase en contacto con nuestro amable equipo de asistencia para una consulta gratuita (833)-392-3462.

EZAD es una empresa con sede en Orange, California, que proporciona a los Estados Unidos productos de alta calidad a un precio competitivo. Permítanos superar sus expectativas con la calidad de nuestros gabinetes. Programe una consulta gratuita hoy mismo.

EZAD es una empresa ubicada en Orange, California, que proporciona a los Estados Unidos productos de alta calidad en acero inoxidable a un precio competitivo. Nos especializamos en armarios modulares de acero inoxidable de alta calidad para la industria científica, tecnológica y médica. Desde armarios superiores hasta mesas de laboratorio de acero inoxidable.

Carros de cocina industrial

Armarios de cocina de acero inoxidable

Los detergentes adecuados pueden eliminar toda la suciedad del material. Al limpiar el acero inoxidable:  Una nota importante para empezar: no todo el acero inoxidable será necesariamente resistente al óxido. Hay muchos tipos diferentes de acero inoxidable que varían en su composición y características. Sólo los aceros inoxidables aleados son resistentes al óxido. El cromo y el níquel son las opciones preferidas para alear el acero, como es el caso de los tipos comunes de acero inoxidable que se utilizan en la industria alimentaria. Por ejemplo, los cubiertos suelen estar marcados con las cifras 18/10 o 18/0. Esto denota las proporciones de los materiales: 18/10 significa 18 % de cromo y 10 % de níquel; 18/0 significa 18 % de cromo y nada de níquel. Los países europeos, Japón y EE.UU. tienen sus propias denominaciones de materiales adicionales. Por ejemplo, el acero inoxidable 18/10 lleva el número de material EN 1.4301 en Europa, la designación AISI 304 en Estados Unidos y JIS SUS 304 en Japón.

Cocinas industriales de gas butano

Fregadero de acero inoxidable

Gracias a nuestra amplia experiencia en cocinas comerciales para el sector de la restauración, podemos diseñar, fabricar e instalar cualquier tipo de equipo de restauración comercial de acero inoxidable o fabricación de acero inoxidable. Consulte nuestra lista de productos populares de acero inoxidable más abajo.

¿Tiene dibujos técnicos o dimensiones o cualquier otra información de diseño? Intente darnos toda la información que pueda o incluso sus propios dibujos o simplemente díganos lo que le gustaría y le llamaremos para hablar de ello. Nuestros diseños se adaptan a su cocina comercial.

Juego de cocina de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados y es famoso por su durabilidad, resistencia y estética.  A pesar de su popularidad, quizá no sepa que existen más de 150 grados de acero inoxidable. Esto se debe a que el acero inoxidable se compone de múltiples metales que pueden añadirse o eliminarse para alterar las características de la aleación.

Entonces, ¿por qué alterar las características del acero inoxidable? Bueno, un tipo de acero inoxidable puede ser más adecuado para un determinado uso. Por eso es importante entender las diferencias entre estas variaciones antes de hacer una compra. Esto es especialmente cierto si busca suministros de acero inoxidable para hostelería o utensilios de cocina de acero inoxidable, ya que algunos alimentos reaccionan de forma diferente con determinados tipos de acero inoxidable.

Fogones cocina industrial

Acero inoxidable de la serie 304: El acero inoxidable 304 es el tipo más común de acero inoxidable utilizado en las cocinas, debido a su resistencia a la corrosión y a su atractivo brillo. Aunque puede no ser tan resistente a la sal como otros aceros inoxidables, es un gran material para los bancos y otros aparatos de hostelería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad