Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocinas industriales fagor

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocinas industriales fagor ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fagor ikore

El tiempo es esencial. El restaurador u hostelero profesional no debe restar importancia al equipamiento de alta calidad de las cocinas comerciales. El equipamiento de su cocina profesional debe soportar la presión comercial de su negocio de hostelería.

El tiempo es esencial. Su cocina comercial debe hacer frente a la presión comercial de su restaurante u hotel; por ello, nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de un equipo fiable y de alta calidad. Añada valor a su restaurante/hotel, a sus empleados y a sus clientes. Examine nuestra gama de equipos de cocina profesional a continuación o haga clic aquí para ver nuestros proyectos de cocina profesional para inspirarse.

Fagor electrónica

Fagor Industrial es un líder mundial en la fabricación de equipos para el sector de la restauración, especializado en equipos de cocción horizontal, hornos, lavavajillas, refrigeración comercial, así como maquinaria de lavandería.

ONNERA Contract pertenece al Grupo ONNERA, un grupo empresarial internacional que ofrece soluciones de equipamiento para el sector de la restauración, la refrigeración y la lavandería, estando presente en las mejores cocinas profesionales de todo el mundo.

Cocina industrial diseno

Fagor Industrial es un proveedor de soluciones completas para proyectos de cocinas profesionales, ofreciendo productos y servicios que abarcan todas las áreas de proyectos de cocinas comerciales e institucionales de foodservice con los más altos estándares de innovación, productividad y eficiencia energética.

Fagor Industrial ofrece una solución integral y precisa que cumple con los objetivos de los entornos de cocina más exigentes: seguridad alimentaria, control de los tiempos de producción-distribución-ingesta y control de los costes de producción.

Fagor asegura la máxima higiene manteniendo los alimentos fuera de la zona de peligro de temperatura. Ampliamos la conservación de los alimentos mediante la pasteurización y la esterilización. E impulsamos la centralización de la producción para minimizar la energía y ahorrar costes de materia prima.

Productos Fagor

Desde la apertura de sus oficinas en 1992, el nombre de la marca se ha convertido en sinónimo de ollas a presión de acero inoxidable de alta calidad. Actualmente, Fagor está posicionada como una de las principales marcas de utensilios de cocina, que se venden en los principales minoristas de todo el país, y su presencia ha sido en gran medida responsable del resurgimiento de las ventas de ollas a presión en los Estados Unidos. Además de las ollas a presión, Fagor America también ofrece una línea de utensilios de cocina especiales.

Cocina industrial butano

En 2005, Fagor America estableció su división de electrodomésticos en los Estados Unidos. Los electrodomésticos Fagor reúnen la tecnología más avanzada y las características de diseño más modernas con un enfoque en la eficiencia energética y la vida ecológica. La línea incluye lavavajillas integrados y semi-integrados, placas de inducción, radiantes y de gas, campanas extractoras, frigoríficos, hornos de pared, lavadoras y secadoras y centros de almacenamiento de acero inoxidable.

ONNERA Contract pertenece al Grupo ONNERA, un grupo empresarial internacional que proporciona soluciones de equipamiento para las industrias de la restauración, la refrigeración y la lavandería, estando presente en las mejores cocinas profesionales de todo el mundo.

Olla a presión Fagor

Fagor Professional ofrece una amplia gama de cocinas comerciales, ideales para satisfacer las necesidades de cada cocinero y su forma de cocinar. Todas ellas están cuidadosamente analizadas y diseñadas en términos de calidad, seguridad e higiene. Su diseño también se basa en la fiabilidad y la facilidad de uso, la estética elegante y la innovación tecnológica, satisfaciendo las necesidades de los chefs más exigentes.

Pavimentos para cocinas industriales

Para satisfacer todas las necesidades, es necesario ofrecer soluciones diferentes a cada cocinero. Fagor Professional cuenta con una de las mayores gamas de hornos del mercado, además de la solución perfecta Cook & Chill y un amplio catálogo de complementos y accesorios.

Un verdadero profesional de la cocina necesita también soluciones eficientes para que todo el equipamiento vuelva a estar disponible de inmediato. Nuestra gama de lavavajillas comerciales es muy completa, desde pequeños lavavasos para bares, cafeterías y pequeños restaurantes hasta lavavajillas de gran capacidad.

Ser el primer fabricante europeo de productos de frío comercial nos permite realizar las inversiones necesarias en tecnología, I+D y capacidad productiva. Por ello, Fagor puede ofrecerle una de las gamas de frío comercial más completas y extensas del mercado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad