Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocinas industriales modernas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocinas industriales modernas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Armarios de cocina industriales

¿Qué te parece un poco de madera? Si te gusta jugar con los negros y los grises y te gusta una buena textura de madera para rematar, pues no hay nada como una buena cocina industrial. Con combinaciones de madera y colores oscuros, las cocinas industriales tienen un mercado creciente. No son mundanas; son únicas.

Puede que muchos de ustedes no hayan oído hablar del concepto de diseño de cocinas industriales. Algunos se preguntarán qué es exactamente. Bueno, vamos a desglosar para usted. Una cocina industrial es aquella que tiene ladrillos expuestos o superficies de madera o gabinetes, utiliza acero inoxidable y generalmente tiene un esquema de color oscuro de gris y negro. Todas estas características juntas dan como resultado una cocina industrial. Echa un vistazo a esta cocina industrial súper moderna para hacerte una mejor idea.

Este diseño de cocina industrial para espacios pequeños es ideal para dos personas. Esta cocina está equipada con un mueble bar-comedor que ocupa poco espacio. Un elegante botellero de madera rústica está construido en un lado para que puedas cenar bien con un poco de vino. La encimera de madera situada encima de la de mármol oscuro puede utilizarse como barra de desayuno. Es hora de tomarse un batido. Esta es otra cocina industrial que quizá quieras ver.

Fabrica de cocinas industriales

Cocina industrial rústica

La mejor manera de mantener un aspecto moderno pero con un trasfondo de diseño tradicional inglés es tener toques de madera. El gris es un estilo moderno muy de moda en este momento, por lo que trabajarlo en el diseño de una cocina aprovecha el movimiento industrial. Los fantásticos colores cobre de la encimera Dekton Trillium añaden un toque industrial a la mezcla. Para terminar la tabla, hemos elegido combinarla con una lámpara de cobre de TLW. Creemos que estos colores complementan los grises y el nogal sin esfuerzo.

Siguiendo la tendencia moderna, elegante y gris, los nuevos hornos Miele de color gris grafito combinarían muy bien con el tema de este diseño de cocina. La nueva Generación 7000 de Miele ha sido lanzada recientemente y tiene algunas nuevas características realmente fantásticas. Estos electrodomésticos manejados proporcionan un estilo de diseño elegante.    El horno de 60 cm y 76 litros tiene una función de limpieza pirolítica, humedad más vapor, una sonda de alimentos inalámbrica para cocinar la carne a la perfección y puede conectarse a la aplicación Miele, lo que le permite controlar su aparato a través de su teléfono o tableta y supervisar la cocción de los alimentos incluso cuando no está en casa.

Cocina industrial para el hogar

Si hay un estilo que celebra la humildad, la practicidad y la asequibilidad, ese es sin duda el estilo industrial. Lo que comenzó como un entorno de trabajo eficiente hace varias décadas, pronto se transformó en un estilo distintivo que se abrió paso lentamente desde casas funcionales tipo loft hasta villas amplias y áticos contemporáneos. Atravesando generaciones, es una tendencia que nunca parece extinguirse. Y hay pocos lugares de la casa que se deleiten con la belleza y la sencillez del estilo industrial tanto como la cocina.

Plancha cocina industrial gas

Si aún no lo has probado, 2015 es un buen momento para pasarte a una cocina de estilo industrial. Y tenemos una increíble colección de 100 cocinas de estilo industrial para inspirarte en el camino. Mientras que algunas mezclan la estética contemporánea con elementos industriales, otras se ciñen al diseño clásico inspirado en los lofts. ¡Adéntrate y explora!

Este es un estilo que tiene que ver con la belleza de las texturas en bruto en su máxima expresión. En términos más sencillos, piense en ladrillos, azulejos e incluso paredes de hormigón al planificar la cocina industrial. Los azulejos de metro son la tendencia más importante para el estilo industrial y moderno, pero pueden ser bastante caros. Para una alternativa fácil, puedes conseguir baldosas de metro de pelar y pegar o papel pintado de ladrillo de imitación que transformará completamente tu cocina sin ninguna renovación seria. Este juego de baldosas de metro de Macy’s viene en cuatro paneles de 10×10 pulgadas o incluso puedes conseguir un rollo de 33 pies de papel pintado de ladrillo en Macy’s.

Elementos de una cocina industrial

Cocina industrial restaurante

Los interiores de estilo industrial se han consolidado durante mucho tiempo en el diseño como una opción elegante para las casas convertidas en fábricas y almacenes, y por una buena razón. El estilo industrial es conocido por su amor por el hormigón, el acero y el ladrillo, así como por su diseño práctico y resistente. Para ayudarte a inspirar el corazón de tu casa, aquí tienes 10 ideas inspiradoras de cocinas de estilo industrial que puedes probar…Relacionado1 / 0Menú de banquetas Los asientos de cuero incorporados suavizan las líneas limpias de esta zona de cocción, yuxtapuestas con los bancos Stone Italiana Superwhite y Superblack. La zona de comedor informal de esta llamativa casa de vacaciones también hace un guiño al diseño de mediados de siglo, un estilo que añade un atractivo sofisticado al aspecto industrial, además de ser adecuado para una casa de vacaciones. El propietario, John, dijo que siempre había querido tener una cabina de comedor: “Probablemente sea el elemento favorito de la mayoría de la gente”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad