Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocinas industriales para hosteleria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocinas industriales para hosteleria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipo de cocina comercial

El acero inoxidable cumple los requisitos de las cocinas comerciales. Cuando se utiliza para aparatos como lavavajillas, hornos y placas de cocción, así como para superficies de preparación de alimentos, tiene que soportar todo tipo de condiciones, desde la humedad hasta las llamas y las temperaturas de congelación, además de cumplir estrictas normas de higiene y expectativas de durabilidad y larga vida útil.

El precio solía ser el factor más importante a la hora de elegir entre diferentes proveedores, pero los tiempos están cambiando. Cada vez más clientes del sector de la restauración quieren estar seguros de que sus productos contribuyen a un mundo sostenible.

La excepcional resistencia a la corrosión, la solidez y la durabilidad del acero inoxidable hacen que dure más que la mayoría de los materiales de la competencia, a la vez que proporciona un atractivo estético en cualquier entorno de cocina. Existe una gran variedad de acabados, desde el brillante hasta el mate, pasando por el pulido, el cepillado o el estampado, para adaptarse a cualquier estilo.

Es fácil de mantener limpio y cumple los requisitos higiénicos más exigentes gracias a su superficie dura y metálica con una capa pasiva de óxido de cromo “autorreparable” que protege el acero y dificulta la adhesión y supervivencia de las bacterias. Además, el acero inoxidable no es tóxico y es perfectamente neutro en contacto con los alimentos -incluso con los ácidos agresivos de la fruta y la verdura-, lo que garantiza que su sabor y aspecto permanezcan inalterados.

Estantes para cocina industrial

Especificaciones de la cocina comercial

Su cocina comercial es el corazón de su negocio. No se deje defraudar por equipos viejos o ineficientes. Nuestro equipo de especialistas en diseño de cocinas comerciales trabaja con usted para liberar el potencial de su cocina comercial.

Nuestra colaboración con las principales marcas, como UNOX, Rational, Electrolux, Hobart, Lincat y muchas más, significa que nuestro experimentado equipo es capaz de especificar todo, desde las cocinas básicas hasta las suites multifuncionales de última generación utilizadas por los chefs y restaurantes con estrellas Michelin.

Consiga reducir los costes de los equipos con los mayores descuentos disponibles en el mercado, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector y a nuestros vínculos con las mayores marcas de equipos de restauración comercial.

Nuestro equipo de expertos diseñadores y estimadores trabaja con su chef y su equipo de cocina para entender su menú y determinar el equipo correcto para ofrecer su menú y servir platos deliciosos. Este enfoque de consultoría significa que todo el equipo se utiliza sirviendo un propósito.

Muebles de cocina comerciales

TAG Catering Equipment UK Ltd se especializa en soluciones de cocina, frontales y bares a medida para todo el sector de la hostelería. Debido a nuestro enfoque único, centrado en el cliente, nos enorgullecemos de nuestra diversidad de trabajo con organizaciones de todo el sector, desde restaurantes pop-up de comida callejera hasta restaurantes locales independientes, pasando por restaurantes con estrellas Michelin y hoteles de cinco estrellas.

Cocina industrial electrolux

Los conocimientos técnicos y la experiencia adquirida desde 1988 son la base de nuestro trabajo. Desde el diseño y las ventas hasta la instalación y el cuidado posterior con nuestros ingenieros de hostelería de servicio y mantenimiento altamente capacitados, cualquier proyecto nuevo o reparación es posible.

Entendemos la importancia del diseño en una industria que supone un reto único y nuestro trabajo progresivo y nuestros ideales son evidentes en nuestros proyectos, que han sido premiados en varias ocasiones. Utilizando el último software de CAD, ofrecemos renders y modelado en 3D en nuestras instalaciones para permitir la realización de todos los detalles del proyecto con nuestros clientes en todas las etapas del diseño.

Trabajaremos con usted para diseñar una solución que satisfaga todas sus necesidades operativas, sin perder de vista la sostenibilidad y el impacto medioambiental. Póngase en contacto con nosotros para reservar una consulta de diseño gratuita.

Ventilación de cocinas comerciales

Un buen diseño de cocina comercial requiere una combinación de conocimientos especializados y una gran planificación. Los diseñadores de cocinas comerciales de Target pueden guiarle durante todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la instalación completa de la cocina.

Cocina dos fuegos industrial

Servicios de diseño de cocinas comercialesLos servicios de consultoría de diseño de cocinas comerciales de Target incluyen:Trabajando con usted, el equipo de consultores de diseño de cocinas comerciales de Target puede ayudar a superar cualquier obstáculo para crear un diseño ergonómico, energéticamente eficiente y sostenible que sea eficaz para usted y su proyecto de cocina de restauración.

Cocinas comerciales de inducciónLas cocinas comerciales de inducción y las cocinas wok de inducción ofrecen una alternativa potente, rápida y controlable a las cocinas tradicionales que incorporan cocinas de gas, encimeras sólidas y cocinas wok chinas. Los siguientes son sólo algunos de los componentes que pueden incorporarse a cualquier diseño de cocina de inducción comercial Target a medida:

Sistemas de extracción de cocinas comerciales Target diseñados, fabricados e instalados según las especificaciones de ventilación de cocinas BESA DW/172 segunda edición 2018 para cocinas comerciales de gas, de combustible sólido y todas las eléctricas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad