Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocinas industriales profesionales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocinas industriales profesionales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Armarios de cocina industriales

Representamos a la marca líder europea Fagor en el sector del equipamiento de la Restauración Industrial, donde ofrece equipamiento profesional y asesoramiento de chefs cualificados en todo tipo de instalaciones, desde el bar más pequeño hasta las cocinas industriales más grandes, en todo tipo de establecimientos, desde los hoteles más sofisticados hasta los campamentos mineros más remotos de África.

Desde pequeños lavavasos hasta lavavajillas de cinta, desde vaporizadores combinados de 6 a 20 ollas, cocinas de gama en 600, 700 y 900 mm, refrigeración de alta gama, vitrinas y fabricación de acero inoxidable a medida para cubertería y vajilla. Asesoramiento profesional por parte de un chef cualificado que participa directamente en el diseño de cocinas profesionales y proporciona dibujos CAD de alta calidad. Ningún cliente es demasiado pequeño o demasiado grande. Con el respaldo de uno de los principales fabricantes de Europa, con instalaciones en numerosos restaurantes con estrellas Michelin.

La generación ADVANCE cuenta con una de las mayores gamas de hornos del mercado en cuanto a tamaño y prestaciones. Sólo hay que seleccionar el modelo adecuado para cada necesidad profesional. Disponible para su uso con gas o electricidad en todos los tamaños y con todas las opciones. La serie se presenta en cinco tamaños para las tres gamas de equipamiento y prestaciones: Advance Plus, Advance y Advance Concept.

Extintores en cocinas industriales

Cocina industrial rústica

Las cocinas industriales son elegantes y con estilo, aunque puede que no sean para todo el mundo.    Algunas personas prefieren las cocinas rústicas o de transición, y el debate continúa en relación con el triángulo de trabajo de la cocina y con la conveniencia de utilizar suelos de madera en las cocinas.    Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que el estilo industrial es perfecto para los propietarios que quieren cocinar como los profesionales. También es ideal para quienes quieren imitar el utilitarismo de una cocina comercial, especialmente en un loft.

“Las cocinas industriales en los hogares llegaron por primera vez en los años 80 y 90, cuando se puso de moda tener una cocina de aspecto profesional en casa”, explica Michael Schienke, director y arquitecto colegiado de VORBILD Architecture en Londres. “Si cocinas mucho, estas cocinas son geniales. Están inspiradas en las cocinas donde los chefs profesionales cocinan deliciosos platos todo el día”.

Filtros de cocina industrial

Schienke dice que una cocina profesional es contemporánea, con superficies fáciles de limpiar. “La mayoría de las encimeras son de acero inoxidable, lo que les da ese aspecto ‘profesional'”, explica. Las campanas extractoras también son un elemento habitual.

Equipo de cocina profesional

A la hora de construir la cocina de su negocio, ¿ha pensado alguna vez en la distribución de la cocina? Cuando se trata de la preparación comercial de alimentos, la ergonomía es importante. Afecta a la eficiencia de las operaciones de la trastienda, ayuda a maximizar el espacio y optimiza la comunicación entre el personal. También puede hacer que su cocina sea más segura.

DAR PRO Solutions cuenta con una selección líder en la industria de equipos de aceite de cocina usado que se adaptan perfectamente a cualquier diseño de cocina y facilitan el manejo de la grasa. Póngase en contacto con un representante de DAR PRO hoy y descubra cómo su negocio puede beneficiarse de nuestro programa. Llámenos 24/7/365 al 855-DAR-PRO1 (855-327-7761).

Instalaciones cocinas industriales

Cocina profesional en casa

Situado a pocos pasos de la playa, el cliente nos contrató para transformar un espacio industrial en blanco en un espacio cálido y acogedor que respeta su herencia industrial. Utilizamos un gran espacio abierto con una isla de conversación de dieciséis pies que se construyó con troncos recuperados y tuberías de fontanería. La isla está dividida en zonas para comer, beber y leer. Llevando este tema al dormitorio, la cama se construyó con troncos recuperados de 12×12 anclados por dos placas de acero dobladas para las mesas laterales.Save PhotoDivision StreetEmerick ArchitectsLas ventanas y los paneles de las puertas que llegan a los techos de 12 pies inundan esta cocina con luz natural. Los gabinetes de acero inoxidable personalizados con un fregadero integral y un grifo de estilo comercial llevan a cabo el tema industrial del espacio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad