Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cocinas semi industriales a gas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cocinas semi industriales a gas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Masukan

Pocas cosas definen una cocina de lujo como una de estas bellezas. Con sus pesadas rejillas de hierro fundido, sus robustos pomos y asas y sus quemadores de alto valor calorífico, la cocina profesional se ha convertido en el hogar moderno: un punto de atención espectacular en el principal lugar de reunión de la casa. Por supuesto, una de estas estufas serias puede aumentar su destreza en la cocina, por no mencionar el valor de reventa de su casa.

Los electrodomésticos de estilo industrial empezaron a ganar terreno en los años 80, cuando los propietarios empezaron a desear cocinas de restaurante con más quemadores, más potencia y más funciones profesionales, como planchas y parrillas integradas. Pero estos gigantes, de hasta 36 pulgadas de frente a fondo, no cabían bien en el espacio de cocción normal. Además, carecían de parrillas y se calentaban peligrosamente.

Entra la solución “pro-style”. Estos modelos, que se adaptan a las encimeras de profundidad estándar, no quemarán la casa gracias a un aislamiento reforzado. Pero sus quemadores más grandes siguen disparando entre 18.000 y 25.000 Btus -frente a los 12.000 Btus de una cocina básica- para dorar y saltear, mientras que sus quemadores más pequeños ofrecen una suave cocción a fuego lento, muy apreciada para sopas, salsas y derretir mantequilla.

Puertas para cocina industrial

Estufa de gas Blakk

Hemos realizado una exhaustiva investigación y luego hemos proporcionado nuestras mejores selecciones de la lista de las mejores estufas de gas para ofrecerle una información exhaustiva y relevante. Si quiere comprar una nueva para su casa, debe echar un vistazo a las mejores estufas de gas para hacer la elección correcta. Se trata de estufas de gas muy recomendables y que merece la pena tener en cuenta antes de comprar una nueva.

Esta guía le ayudará a seleccionar la estufa de gas que desea comprar. Echa un vistazo a algunas de las mejores estufas de gas en la India en diferentes categorías que implican el mejor presupuesto global, la eficiencia energética, etc.

Schott tiene experiencia en la tecnología alemana y en la fabricación de vidrio y hace un vidrio de calidad superior con diseños innovadores. Además, el vidrio de Schott puede soportar el impacto mecánico y el choque térmico más grande también. Prestige ofrece una amplia gama de estufas de gas con vidrio Schott. El diseño elegante de esta estufa de gas añadirá una clase a su cocina moderna. Es la mejor estufa de gas en general, ya que es muy eficiente y bastante duradera.

Es la mejor estufa de gas a este precio. Los usuarios fieles han confiado en la marca después de años de uso, y lo mejor de este producto es que ofrece un gran valor por este precio. Tiene muchos productos innovadores que puedes encontrar en todas las categorías. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos compradores prefieran Lifelong como la mejor estufa de gas.

Plancha cocina industrial gas

Estufa de gas inoxidable La germania

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Mission Restaurant Supply es por qué los fabricantes de estufas comerciales anulan sus garantías para las instalaciones residenciales. Hay una serie de razones para esto.

Para los entusiastas de la cocina, tener un equipo de cocina de grado comercial en su casa es un lujo. Una vez que se ha experimentado la durabilidad y la capacidad de cocción de una cocina comercial, es difícil cambiar a un modelo residencial. Sin embargo, debido a la naturaleza de estos potentes equipos, muchos fabricantes comerciales han disuadido a los usuarios finales residenciales de ponerlos en sus casas, llegando incluso a anular la garantía por completo si deciden comprarlos. Además, también podría anular su póliza de seguro de hogar.

Las estufas comerciales están equipadas con quemadores que generan niveles de calor mucho más fuertes que una estufa destinada a uso residencial (aproximadamente de 25.000 a 35.000 BTU frente a 12.000-15.000 BTU). Debido a que estas cocinas no están equipadas con mucho aislamiento, el calor se irradia hacia fuera, calentando la temperatura de la cocina y exponiendo una superficie peligrosa y escaldada que podría causar graves quemaduras al contacto con los niños, las mascotas o usted mismo. Como resultado, la mayoría de las cocinas comerciales requieren una cantidad significativa de espacio libre cerca y alrededor de la unidad, además de la instalación de una pared de fuego de alta temperatura y un sistema de supresión de incendios.

Portarrollos cocina industrial

Cocina de gas con horno eléctrico

Estufa de gas semicomercial de La Germania G-WOK92 คะแนนแบรนด์: La GermaniaMás pequeños electrodomésticos de cocina de La Germania₱3.245.00การผ่อนชำระUp a 36 meses, desde ₱122,59 al mes. จำนวนSólo quedan 8 artículosComprar ahoraAñadir a Cartตัวเลือกการจัดส่งMetro Manila~Quezon City, Quezon City, Proyecto 6เปลี่ยนStandard Entrega3 – 4 día(s)₱144. 00Disfruta de la promoción de ₱50.00 de envío con un mínimo de 3570 artículos. Disponible contra reembolso para pedidos inferiores a ₱25, 000การคืนสินค้า และ การรับประกัน100% Auténtico30 Días de DevoluciónNo se permite el cambio de opiniónGarantía del proveedor local de 1 añoDescargue la aplicación para obtener un regalo o un vale de descuento de P60. Ver en Appจัดจำหน่ายโดยLa GermaniaแชทCalificación de los vendedores95%Tasa de envío a tiempo93%Tasa de respuesta al chat80%ไปที่ร้านค้า

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad