Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Compartir cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Compartir cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cocina comercial westport

La incubadora KitchenShare es el único programa de creación de empresas centrado en la alimentación de la región. Nuestro curso para emprendedores del sector alimentario, de 12 semanas de duración, ofrece a personas motivadas la base para lanzar un concepto de éxito y los contactos del sector para guiar su progreso. Los facilitadores ponen en contacto a los estudiantes con mentores para que reciban 12 semanas más de apoyo. Un pequeño número de becas competitivas proporciona recursos ampliados para la comercialización, el envasado, las certificaciones y el desarrollo de productos. La cohorte inaugural está en marcha. El próximo periodo de solicitud se abrirá en la primavera de 2020.

Las instalaciones de procesamiento de segunda fase de KitchenShare incluyen tres cocinas de producción, una sala de envasado, almacenamiento en frío y en seco, y servicios de apoyo empresarial. El alquiler asequible por hora, el acceso asegurado y la programación en línea hacen de KitchenShare el recurso que ha estado esperando para llevar su negocio de alimentos al siguiente nivel. Hay una sala de conferencias disponible para las reuniones de los clientes, y se está trabajando en un sistema de suministro local y apoyo a las ventas.

KitchenShare está abierto a todo el mundo. Damos la bienvenida a nuevos conceptos, y queremos que Tallahassee se convierta en la ciudad de Florida para diversas aventuras alimentarias. Apoyando el desarrollo de empresas propiedad de mujeres y minorías, y dando prioridad a la creación de un acceso equitativo a las oportunidades, tenemos la misión de hacer que nuestra comunidad sea más rica, más cohesionada y más resistente. Queremos que nuestros alimentos sigan circulando a nivel local. Queremos que todas las familias puedan disfrutar de una alta calidad de vida. Queremos vivir en un paisaje creativo y en una experiencia cultural que nos haga sentirnos ilusionados al levantarnos cada mañana. ¿Suena delicioso? Pongámonos a cocinar.

Cocinas industriales para hosteleria

Alquiler de cocinas cerca de mí

Informe de análisis del tamaño, la cuota y las tendencias del mercado de electrodomésticos de cocina comercial por producto (frigorífico, aparato de cocina, lavavajillas, otro electrodoméstico especializado), por uso final, por región, y previsiones por segmentos, 2020 – 2027

El tamaño del mercado mundial de electrodomésticos de cocina comercial se valoró en 79.720 millones de dólares en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6,7% desde 2020 hasta 2027. El mercado está preparado para presenciar un crecimiento sustancial en los próximos años debido al crecimiento de la industria de viajes y turismo y el creciente atractivo de los restaurantes de servicio rápido (QSR) entre los millennials. El aumento de la demanda de comidas para llevar, el ritmo de vida acelerado en las ciudades metropolitanas y cosmopolitas, el aumento del número de mujeres trabajadoras y de familias nucleares, y el aumento de la renta disponible de las personas son algunos de los otros factores que impulsan el mercado de los aparatos de cocina comerciales.

Cocinas semi industriales a gas

Se espera que el cambio de estilo de vida de la población joven y el cambio hacia una dieta baja en calorías y saludable tengan un impacto positivo en la demanda de cadenas de alimentos nutritivos y, por tanto, de equipos de cocina comerciales asociados a ellos. Además, el aumento del gasto de los consumidores en el turismo y el sector de la hostelería está animando a los propietarios de restaurantes a mejorar sus infraestructuras y ofrecer mejores servicios. Por lo tanto, se espera que el aumento de la demanda de equipos de cocina mejorados en los espacios comerciales contribuya favorablemente al crecimiento del mercado.

Cocina comercial en alquiler

Las cocinas compartidas son instalaciones comerciales para la preparación de alimentos que están diseñadas para ofrecer a los nuevos comerciantes de alimentos la oportunidad de hacer crecer sus negocios, proporcionándoles espacio de cocina y acceso a equipos profesionales. Las cocinas compartidas ofrecen a los empresarios la oportunidad de desarrollar sus habilidades y crear productos sin comprometerse con el gasto de operar una cocina comercial por su cuenta.

Empresario de cocina compartida: una persona que desea preparar alimentos que puedan servirse o venderse al público, pero que no está preparada para abrir un restaurante o gestionar una cocina comercial por su cuenta, puede contratar una “cocina compartida” autorizada para alquilar un espacio con ese fin.

Una alternativa al alquiler de un espacio en una cocina compartida es el alquiler de un espacio en la cocina de un restaurante permitido, en el que el empresario operaría bajo el permiso y la supervisión del operador del restaurante.

Cocina industrial fagor 6 fuegos

Cocina comercial

PERO también contamos con chefs capacitados, expertos en seguridad alimentaria, un personal de programa completo y una increíble comunidad de otros emprendedores que te animarán cuando hagas una venta y te alegrarán cuando quemes un lote.

CommonWealth Kitchen ofrece instalaciones de cocina industrial totalmente equipadas para que las empresas alimentarias en fase inicial puedan poner en marcha su negocio; fabricación subcontratada para ayudarle a escalar, y educación empresarial y programas de formación para apoyarle a lo largo de su viaje.

Todas las nuevas empresas que se unan a la cocina pueden inscribirse en nuestro programa de 14 semanas “Ready to Launch” para obtener la formación específica que necesita para poner en marcha su negocio.    Una vez que Ready to Launch se ha completado y los negocios han sido autorizados, los miembros reciben apoyo adicional para crecer, como mejoras en la producción, lanzamiento, búsqueda de nuevos canales de distribución, contratación de personal, y más.

Este modelo es ideal para la creación de empresas alimentarias, ya que permite a los empresarios poner en marcha un negocio sin tener que invertir miles de dólares en costes iniciales para construir una cocina, y es escalable a medida que su negocio crece.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad