Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto cuesta montar una cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto cuesta montar una cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Відгук

Si has soñado con tener tu propio restaurante, hay muchas consideraciones en las que pensar. Al principio de tu lista, probablemente te estés preguntando: “¿Cuánto cuesta construir un restaurante?”. En un negocio de este tipo entran en juego más cosas de las que crees, así que vamos a desglosar los costes medios de puesta en marcha de un restaurante para que sepas lo que puedes esperar.

Para empezar, si compras el local de tu restaurante, puedes esperar pagar aproximadamente 178 dólares por pie cuadrado. Pero si usted es un propietario de un restaurante que alquila su ubicación, sus costos son un poco más bajos en comparación. Por lo tanto, puede esperar pagar aproximadamente 159 dólares por pie cuadrado.

Según las cifras anteriores, el coste medio es de unos 450 dólares por pie cuadrado. Y si tiene un restaurante que abarca cientos o incluso miles de metros cuadrados, esta cifra puede aumentar rápidamente. Veamos un par de ejemplos de cómo podría comprar su restaurante.

Podría comprar un restaurante de 1.500 pies cuadrados que está cerrando por tan sólo 7.000 dólares, y eso incluye todas las instalaciones, los muebles y el equipo de cocina. Pero es probable que tenga que invertir más capital de trabajo en el edificio en ciernes para ponerlo al día y en regla. Así que supongamos que inviertes otros 20.000 dólares en costes de remodelación para un total de 27.000 dólares.

Cocina industrial 2 fuegos

Cuánto cuesta construir una cocina de comisario

Ahorrar dinero en los proyectos de revestimiento de cocinas comerciales no consiste sólo en reducir los costes, sino en aportar valor. Desde el diseño y la planificación hasta la instalación y la gestión del proyecto, hay muchas oportunidades para ahorrar tiempo, reducir costes y, lo que es más importante, añadir valor.

La forma más fácil de reducir el coste de los suelos de su cocina comercial es planificar cuidadosamente y asegurarse de que tiene todos los materiales necesarios listos cuando empiece el trabajo. Si se precipita en la fase de planificación, es probable que se produzcan sobrecostes en el presupuesto y en la programación más adelante en el proyecto. Además, una selección o instalación precipitada de los materiales puede provocar un fallo prematuro del sistema de suelos de su cocina comercial.

Las cocinas comerciales tienen una gran variedad de aplicaciones. Las cocinas corporativas, las cocinas de preparación y otras aplicaciones de uso ligero pueden ser fáciles de instalar con linóleo o baldosas de composición vinílica (VCT). Sin embargo, las cocinas de uso intensivo requieren sistemas de suelos de uso intensivo. En ellas hay mucho tráfico de personas, derrames de agua y acumulación de grasa, lo que puede desgastar algunos materiales para suelos, especialmente la lechada.

Comprar cocina comercial

Por término medio, una actualización sólida de la cocina con nuevas encimeras y armarios costará unos 25.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 150 dólares por pie cuadrado. La mayoría de las personas pasan más tiempo en sus cocinas que en casi cualquier otra habitación de la casa, así que es lógico que quiera lo mejor para la suya.

Cocinas industriales para casa

Unos bonitos acabados y un diseño inteligente y fácil de usar son igualmente importantes cuando se trata de este espacio de reunión. ¿Ha llegado el momento de renovar la cocina de su casa? Si es así, probablemente se pregunte cuánto cuesta renovar su cocina. Al igual que cualquier proyecto de renovación del hogar, hay una amplia variación cuando se trata de un costo de remodelación de la cocina.

Por supuesto, esta cifra podría ser menor si sólo quiere una renovación básica de la cocina, pero el coste de renovar completamente una cocina, especialmente si va a mover o eliminar paredes y tuberías, puede ser significativamente mayor. A continuación le mostramos el coste medio de una reforma de la cocina, junto con las estimaciones más altas y más bajas.

Si está pensando en remodelar su cocina, lo primero que debe hacer es establecer un presupuesto para el trabajo. Aunque en última instancia depende de su situación financiera y de lo que esté buscando. También es una buena idea considerar si su inversión proporcionará un retorno adecuado si decide vender su casa en el futuro.

¿Cuánto cuesta certificar una cocina?

¿Cuánto cuesta una cocina nueva? El coste de su proyecto dependerá del tamaño de su cocina y de los materiales utilizados. Una cocina nueva puede ser asequible o cara dependiendo de esos dos factores y de su presupuesto.

Instalacion de cocinas industriales

Estos precios se refieren únicamente a la cocina, pero también hay que presupuestar los electrodomésticos, los gastos de fontanería y electricidad y otros costes. Cuando se suman todos los gastos que conlleva, el coste de una cocina nueva puede estar entre:

Una reforma de la cocina puede costar tanto como una cocina nueva, ya que los instaladores tendrán que retirar primero su antigua cocina, lo que puede incluir los azulejos de las paredes e incluso el suelo. El coste medio de la renovación de la cocina es de:

Una buena forma de ahorrar en el coste de una reforma de la cocina es instalar las conexiones de fontanería y electricidad en los mismos lugares que estaban antes. Si mueve el fregadero y la grifería, un fontanero tendrá que trasladar las tuberías a otro lugar. Del mismo modo, un electricista tendrá que trasladar las tomas de corriente a otro lugar si traslada una placa de cocina, un horno o un frigorífico.

Es posible que no necesite un nuevo suelo en una reforma de la cocina. Si necesita un nuevo suelo, el suelo de vinilo puede ser la opción menos costosa, mientras que el suelo de baldosas es más caro. Averigüe cuánto cuesta un proyecto de pavimentación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad