Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Cuanto cuesta una cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Cuanto cuesta una cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Horno con ventilador

Una cocina comercial pequeña puede tener desde 200 pies cuadrados hasta 1000 pies cuadrados.    El tamaño medio de las cocinas comerciales es de 1.051 pies cuadrados, según ha informado RestaurantOwner.com tras encuestar a más de 700 propietarios de negocios.

Una forma de determinar el tamaño que necesitará es determinar primero qué equipo comercial necesitará.    Para ello, determine primero el menú. A continuación, elija el equipamiento comercial necesario para el menú. A continuación, elija el número de plazas. Una vez tomadas estas decisiones, se puede calcular el tamaño de la cocina.

Una forma de determinar lo que costará la instalación de su cocina es revisar el costo de la construcción comercial por pie cuadrado para su área del país.    En 2015, el costo promedio de la construcción comercial fue entre aproximadamente $200 y $220 por pie cuadrado. Sin embargo, los costos de construcción de cocinas fueron más altos, alrededor de $250 por pie cuadrado.

Tendrá que realizar trabajos de fontanería, electricidad, gas, HVAC adecuados y ventilación para cumplir con los códigos de construcción de su área local. Por lo tanto, estos costes pueden ser mayores que el coste real del equipo que está instalando.

Elementos de una cocina industrial

Amana rcs10t

El desarrollo del espacio, la tramitación de los permisos necesarios, la selección de los muebles de la parte delantera de la casa (FoH) y todas las demás tareas que acompañan a la construcción de un restaurante, conllevan costes. Los relacionados con el equipamiento de la cocina son quizás una de las principales preocupaciones de todo propietario de un restaurante. Por tanto, comprender este gasto es fundamental para elaborar un presupuesto viable, aunque no hay una respuesta segura para todos los proyectos. Por ello, el coste total potencial de un arsenal completo de equipos de cocina se situará dentro de un rango bastante amplio.

Mientras que algunos restaurantes han podido gastar menos, y otros ciertamente más, un restaurante que busca equipar un espacio con todo el equipo nuevo de los distribuidores de renombre debe esperar pagar normalmente entre 40.000 y 200.000 dólares.

Ni que decir tiene que el primer y más importante factor que afecta al coste total del equipamiento de la cocina de un restaurante son los elementos específicos necesarios y la capacidad de servicio prevista. Una cocina más grande puede esperar servir a una clientela mayor. Por lo tanto, puede ser necesario un conjunto más amplio de herramientas, como un frigorífico en lugar de uno de acceso directo, o incluso varios hornos para dar servicio a varias estaciones de cocción.

Cocina industrial completa

Mezclador

Las renovaciones de las cocinas de los restaurantes aumentan la productividad y mejoran la experiencia de los clientes en su restaurante. Conocer el coste de la renovación puede ayudarle a decidir si puede permitirse realizar este tipo de mejoras. Si necesita financiación para su renovación, saber cuánto puede costar la renovación puede ayudarle con la solicitud del préstamo.

Este artículo repasará los costes asociados a una renovación típica de la cocina de un restaurante, le ayudará a decidir cuándo es necesaria una renovación de la cocina y le ayudará a entender lo que ocurre durante una renovación típica.

Una vez que el negocio va bien y la productividad alcanza su punto álgido, los propietarios de restaurantes suelen empezar a notar que su cocina, que probablemente se montó a base de parches, no está bien dispuesta para el tipo de trabajo que hay que hacer. Es entonces cuando llega el momento de renovar. Si usted es dueño de su propio restaurante, puede notar ciertas señales de advertencia de que una remodelación es necesaria. Por ejemplo:

La cantidad que debe gastar en su renovación dependerá de los problemas que intente resolver. Hable con su contratista sobre los objetivos de su próxima renovación. Su contratista puede ayudarle a decidir qué instalaciones y cambios deben realizarse durante la renovación, lo que puede ayudarle a elaborar una oferta precisa.

Mesas para cocina industrial

Construcción de cocinas comerciales

El acondicionamiento de una cocina puede ser una tarea costosa, que puede requerir hasta el 75% del presupuesto de un nuevo establecimiento. El coste de la instalación de su cocina comercial depende, por supuesto, del tamaño de la cocina y de la calidad del equipo que necesite. En este sentido, las cocinas comerciales más grandes costarán mucho más y necesitarán un equipo más pesado que una pequeña cafetería de esquina.

En Jeb Built, ofrecemos reformas profesionales de cocinas en Brisbane que son asequibles y se completan dentro de su marco de tiempo. En general, el coste de una cocina completa puede oscilar entre 15.000 dólares y 100.000 dólares o más, según sus especificaciones. Veamos algunos de los costes que conlleva el equipamiento de cocinas comerciales, tanto para nuevos establecimientos como para renovaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad