Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diseno cocina industrial pequena

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diseno cocina industrial pequena ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ideas de cocinas industriales con poco presupuesto

¿Qué te parece un poco de madera? Si te encanta jugar con los negros y los grises y te gusta una buena textura de madera para rematar, pues no hay nada como una buena cocina industrial. Con combinaciones de madera y colores oscuros, las cocinas industriales tienen un mercado creciente. No son mundanas; son únicas.

Puede que muchos de ustedes no hayan oído hablar del concepto de diseño de cocinas industriales. Algunos se preguntarán qué es exactamente. Bueno, vamos a desglosar para usted. Una cocina industrial es aquella que tiene ladrillos expuestos o superficies de madera o gabinetes, utiliza acero inoxidable y generalmente tiene un esquema de color oscuro de gris y negro. Todas estas características juntas dan como resultado una cocina industrial. Echa un vistazo a esta cocina industrial súper moderna para hacerte una mejor idea.

Este diseño de cocina industrial para espacios pequeños es ideal para dos personas. Esta cocina está equipada con un mueble bar-comedor que ocupa poco espacio. Un elegante botellero de madera rústica está construido en un lado para que puedas cenar bien con un poco de vino. La encimera de madera situada encima de la de mármol oscuro puede utilizarse como barra de desayuno. Es hora de tomar un batido. Esta es otra cocina industrial que quizá quieras ver.

Rollo de cocina industrial

Armarios de cocina industriales

No es del gusto de todo el mundo, pero las cocinas industriales pueden resultar muy llamativas si se planifican y ejecutan correctamente. Las paredes y tuberías de ladrillo visto, las vigas de madera, los rieles montados en la pared y los electrodomésticos de aspecto retro son elementos básicos del estilo de cocina industrial. Da una sensación de espacio y un aire ecléctico que crea un ambiente acogedor que pocos estilos de cocina pueden lograr.

Si le gusta un ambiente moderno tipo loft, este podría ser el diseño de cocina para usted. Para asegurarse de que su cocina industrial chic se mantiene, aquí hay 3 características clave de diseño de la cocina industrial para ayudarle a planificar su próxima renovación de la cocina.

Uno de los rasgos más evidentes de una cocina industrial es el espacio abierto y los techos altos. El aspecto rudo se ha vuelto cada vez más popular debido a su naturaleza “aireada”. Normalmente, en una cocina de estilo industrial encontrará paredes de ladrillo, muebles rústicos y tuberías y vigas a la vista, con electrodomésticos a menudo vestidos de acero inoxidable. Las texturas rugosas se combinan perfectamente con las superficies lisas de acero para formar una armonía.

Cocina industrial moderna

El estilo industrial suele ser un gran éxito. Es fácil de conseguir, siempre queda bien y es funcional, lo que resulta especialmente eficaz en una cocina. Además, es un concepto versátil que puede adaptarse a los gustos personales de cada uno. Parte de lo que hace que sea un estilo tan eficaz es el hecho de que los objetos antiguos pueden transformarse en algo nuevo, creando una habitación con una atmósfera nostálgica.

Cocina industrial completa

Teniendo en cuenta esta popular tendencia, hemos recopilado una lista de cocinas que muestran todos los elementos del estilo industrial. Cada cocina incorpora elementos industriales, ya sea de forma sutil o evidente, sin dejar de ser completamente única. ¿Está preparado para enamorarse?

Las cocinas de estilo industrial son famosas por su amplia distribución y funcionalidad. En esta cocina, el suelo se ha dejado al descubierto, recibiendo el suelo de cemento únicamente un acabado brillante. Un jardín vertical y un armario de madera dan calidez a los elementos industriales en bruto, como las tuberías descubiertas. La isla de cocina en negro mate es un complemento elegante, los accesorios en rojo brillante añaden un toque de color.Los tubos descubiertos y las lámparas colgantes industriales añaden el chic industrial, mientras que las estanterías de la cocina forman parte de la decoración. El panel amarillo de madera complementa la alfombra acolchada. Una estantería geométrica transforma un simple espacio de almacenamiento en una parte integral del diseño de la habitación.

Diseño de cocina industrial para espacios reducidos

Introduzca un estilo vanguardista sin esfuerzo en su espacio con una cocina de estilo industrial. Tanto si está planeando una renovación completa como si sólo quiere experimentar con elementos de diseño industrial, esta decoración contemporánea es perfecta tanto para espacios tradicionales como modernos.

Lamparas industriales para cocina

Las cocinas industriales se basan en elementos expuestos, espacios abiertos y una decoración aparentemente sencilla. Utilizan una variedad de materiales superpuestos para crear una cocina que valora tanto la forma como la funcionalidad. A pesar de su aspecto despojado, las cocinas industriales son espacios sociales que reúnen comodidades acogedoras y un diseño discreto.

Si está planeando una renovación de la cocina industrial, hay muchas maneras de llevar los interiores clásicos contemporáneos a su espacio. Esta guía para crear una cocina de aspecto industrial tiene un montón de consejos y trucos que le ayudarán a imaginar algo espectacular.

Los materiales y las texturas son las características de diseño más críticas para todo diseño de cocina industrial. Los materiales que utilices serán las estrellas del espectáculo, causando un impacto cada vez que entres en la habitación. Normalmente, las cocinas industriales para el hogar incluyen una gama de materiales sintéticos y naturales. También hay mucho espacio para ser creativo. Puedes mezclar elementos tradicionales y contemporáneos para crear una estética ecléctica, o mantener la coherencia para un acabado racional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad