Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Empresas de limpieza de cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Empresas de limpieza de cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicios de limpieza de cocinas de restaurantes cerca de mí

Obtenga una cotización de limpieza de equiposServiciosDesde 1976, Commercial Kitchen Cleaners ha estado sirviendo a la Washington DC y las áreas circundantes proporcionando calidad campana de cocina y limpieza de equipos. Nos especializamos en instalaciones institucionales, gubernamentales, comerciales y de organizaciones religiosas.Mantener su cocina limpia es una de las cosas más importantes que puede hacer como gerente de la cocina. ¡No sólo mantiene la seguridad del espacio de trabajo y mantiene su chef y el personal feliz, pero mejora la calidad de su comida, así! Commercial Kitchen Cleaners tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para limpiar todo el sistema de extracción de la campana, y todo su equipo, aparatos y superficies.

Servicios profesionales de limpieza de cocinas cerca de mí

Bienvenido a Kitchen Cleaning Group. Proporcionamos servicios de limpieza profunda de cocinas comerciales y conductos en todo Londres y el sureste. Nuestra completa gama de servicios de limpieza garantiza que su cocina cumpla con todas las normas de salud y seguridad, incluyendo la higiene alimentaria y la seguridad contra incendios.

Cocina industrial planos

La crisis del coronavirus ha desencadenado una catástrofe en todo el mundo que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial. La contención y descontaminación de este patógeno se ha convertido en la siguiente cuestión clave mientras el Reino Unido lucha por hacer frente a su propagación. Como especialistas en limpieza en el sector de la higiene en la hostelería, hemos invertido en…

Una actualización de algunos proyectos recientes que hemos realizado. Cubrimos todas las áreas del espectro de la restauración, desde residencias de ancianos, escuelas y centros comunitarios hasta instalaciones de restauración a gran escala en el sur y en Londres. Y eso sin olvidar a nuestros principales clientes en el sector de los pubs, restaurantes, hoteles y comida para llevar. Nuestros…

… [Read More…] about Sabe que necesita que le limpien los conductos… La TR19 es una norma definida por BESA a la que los ingenieros de edificios pueden adherirse en cuanto a la instalación de sistemas de extracción de cocinas y conductos en … [Read More…] about Legislación TR19 – Los hechos

Servicios de limpieza de cocinas comerciales cerca de mí

Somos expertos en servicios de limpieza de cocinas comerciales. Podemos proporcionar una limpieza especializada de los conductos de extracción y suministro de las cocinas para las grandes cadenas de restaurantes, así como para los pequeños comedores locales, restaurantes, pubs, escuelas, residencias, hoteles y otras áreas de preparación de alimentos comerciales en todo el país.

Mantenimiento cocinas industriales

Nuestros equipos especializados en la limpieza de cocinas han trabajado en todo tipo de entornos de restauración, desde puestos de comida improvisados hasta establecimientos de comida rápida, restaurantes independientes, marcas comerciales, hoteles, hospitales, residencias, escuelas y universidades.

Estamos contratados para llevar a cabo limpiezas de cocinas comerciales y limpiezas de extracción para un número de clientes de alto perfil, a los que estamos más orgullosos de estar al servicio, año tras año. Nuestra retención de clientes es alta porque ofrecemos una buena relación calidad-precio con un servicio fiable y honesto, logrando siempre los mejores resultados.

Trabajar en el sector comercial de la alimentación requiere el cumplimiento de estrictas normas de higiene según la Ley de Salud y Seguridad y la Ley de Higiene Alimentaria. Somos miembros de la Asociación Nacional de Limpiadores de Conductos (NAAD), y limpiamos los sistemas de extracción según las normas TR19.

Productos de limpieza para cocinas industriales

Ofrecemos todo tipo de opciones comerciales especializadas, como servicios de limpieza de cocinas industriales/de restaurantes, y también podemos realizar trabajos más especializados, como la limpieza de conductos de cocina, la limpieza de campanas, la limpieza a fondo de hornos, etc. Hemos aceptado contratos desde escuelas y hospitales hasta edificios gubernamentales y cadenas de restaurantes.

Plancha cocina industrial gas

Sus clientes establecen altos estándares para los niveles de limpieza en su cocina, y ahora se espera que sus calificaciones de higiene alimentaria se muestren como estándar. Sabemos que, por muy buena que sea su rutina de limpieza diaria, las cocinas comerciales más concurridas y sus equipos se cubren rápidamente de grasa y polvo.

Nuestros equipos de servicios profesionales de limpieza de cocinas trabajarán con usted para decidir los horarios más convenientes para su negocio. Trabajaremos entre bastidores, mientras usted se concentra en el “frente de la casa”.

Encontrar tiempo para asegurarse de que cada superficie y pieza del equipo de su cocina esté impecable puede ser una tarea difícil cuando se trata de servir su menú. Déjenos hacerlo por usted. Desde los hornos y las freidoras, hasta las cubiertas, los desagües, los filtros y el techo y las paredes, nuestros servicios especializados de limpieza a fondo de cocinas se aseguran de que todas las áreas de su cocina estén desinfectadas de acuerdo con la normativa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad