Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Equipamiento de una cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Equipamiento de una cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de equipos de cocina comercial

VER MÁS No importa la escala o la naturaleza de su operación, Waldorf, Blue Seal y Cobra ofrecen hornos de convección y estáticos en opciones de gas o eléctricas para satisfacer sus demandas, todos con un funcionamiento sencillo, una potencia increíble y una construcción duradera.

VER MÁS Disponemos de una gran gama de hornos de convección compactos y de alta producción que ayudan a la cocción a granel, al horneado y al asado, incluidos los que ofrece Turbofan. Estos aparatos ofrecen una cocción consistente y uniforme en cualquier aplicación de cocina y varían en características y tamaño. Disfrute de opciones sencillas de tres bandejas hasta una generosa capacidad de seis bandejas.

VER MÁS Reduzca el tiempo de preparación de las comidas y cocine de 5 a 12 veces más rápido, manteniendo la alta calidad de los alimentos, con un horno de cocción rápida Merrychef. Esto es vital para los operadores de alimentos que buscan cocinar y servir productos alimenticios de forma rápida y eficiente.

VER MÁS Aporte versatilidad a su cocina con una variedad de formas, tamaños y opciones de placas intercambiables. Además, elija el soporte de patas, el refrigerado, la base de armario o el fondo de banco que mejor se adapte a sus necesidades.

Extraccion campana cocina industrial

Masukan

En esta era moderna no podemos ignorar que la tecnología ya ha invadido nuestras vidas por completo. En el creciente negocio de equipos de cocina comercial y de lavandería queremos presentar nuestros mejores productos a través de la última tecnología. Nuestra empresa ha sido el principal proveedor de productos de cocina comercial y lavandería. Llevamos desde 1974 con nuestros negocios y es nuestra motivación estar presentes en el mercado.

En segundo lugar, también queremos compartir un poco de conocimiento sobre la base de gama entre otros. Se pueden reconocer como el horno u otros tipos de equipos de parrilla y barbacoa. De hecho, la gente también debe saber que la base de la gama también puede ser considerado en diferentes tipos de equipos de cocina como el bajo el refrigerador o armarios de cocina y almacenes.    Hay varias percepciones sobre la definición estándar de un rangetop y una base de gama y que son un error de interpretación común en la industria.

Las zonas que se calientan en los equipos de cocina de una gama específica se denominan quemadores. La función principal del quemador es calentar algunos de los productos de cocina y hay varias formas de quemadores, pueden ser planas con el fin de absorber la llama de su núcleo y tiene superficie cerrada o elevada.

Parrilla de cocina industrial

Equipamiento y función de la cocina

¿Quiere montar un nuevo restaurante, abrir una nueva sucursal o simplemente renovar todo el equipamiento de su cocina comercial? En lugar de ir de aquí para allá para encontrar lo que necesita, Hospitality Superstore le ofrece todo bajo un mismo techo a un precio muy asequible. Tanto si quiere equipos de cocina, como estufas y hornos, como si desea comprar máquinas de hielo y frigoríficos comerciales para bebidas y zumos, lo tenemos todo. Dependiendo del tipo de comida que sirva en su restaurante u hotel, sus necesidades pueden variar.

Sin embargo, en Hospitality Superstore, atendemos las necesidades de todos. Vendemos una amplia gama de equipos de cocina comercial, como cafeteras, exprimidores, lavavajillas, vitrinas, artículos de transporte y mantenimiento de alimentos, y mucho más. También ofrecemos artículos de nicho específicos, como equipos para pizzas y accesorios relacionados, etc. Nos aseguramos de que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan. Con la variedad de productos disponibles en nuestro sitio, no tendrá que ir a ningún otro sitio. Abastezca su cocina comercial con los últimos y mejores equipos directamente de nosotros. Eche un vistazo a lo mejor de nuestra oferta a continuación.

Subasta de equipos de cocina comercial

La disposición correcta de su cocina comercial es tan crucial para la eficacia de la preparación de los alimentos como disponer de las herramientas y el equipo adecuados para el trabajo. Hemos desglosado todos los elementos esenciales del kit y el equipo que puede necesitar una cocina comercial, para que pueda asegurarse de estar totalmente equipado.

Cocinas industriales baratas

Para preparar la comida antes de cocinarla y luego servirla, necesitarás los utensilios y el equipo adecuados. Necesitará una serie de cazos, cucharas para remover y espátulas, así como cuencos para mezclar, tablas de cortar y botellas para exprimir. Dependiendo del estilo de la comida y de la velocidad a la que la haga, también puede necesitar batidoras, procesadores de alimentos y licuadoras. Una buena selección de cuchillos afilados es muy importante. La cantidad y la gama de equipos de cocina dependerán de la capacidad de su negocio: si tiene una cocina grande con un gran número de empleados, necesitará más equipos que una cocina gestionada por dos personas. También es importante tener en cuenta la limpieza del equipo: si todos los cuchillos están en el lavavajillas, ¿cómo va a cortar la comida? Asegúrate de tener muchos extras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad