Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Equipos de cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Equipos de cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Unidad de cocina comercial

¿Quiere montar un nuevo restaurante, abrir una nueva sucursal o simplemente renovar todo el equipamiento de su cocina comercial? En lugar de ir de aquí para allá para encontrar lo que necesita, Hospitality Superstore le ofrece todo bajo un mismo techo a un precio muy asequible. Tanto si quiere equipos de cocina, como estufas y hornos, como si desea comprar máquinas de hielo y frigoríficos comerciales para bebidas y zumos, lo tenemos todo. Dependiendo del tipo de comida que sirva en su restaurante u hotel, sus necesidades pueden variar.

Sin embargo, en Hospitality Superstore, atendemos las necesidades de todos. Vendemos una amplia gama de equipos de cocina comercial, como cafeteras, exprimidores, lavavajillas, vitrinas, artículos de transporte y mantenimiento de alimentos, y mucho más. También ofrecemos artículos de nicho específicos, como equipos para pizzas y accesorios relacionados, etc. Nos aseguramos de que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan. Con la variedad de productos disponibles en nuestro sitio, no tendrá que ir a ningún otro sitio. Abastezca su cocina comercial con los últimos y mejores equipos directamente de nosotros. Eche un vistazo a lo mejor de nuestra oferta a continuación.

Instaladores de cocinas comerciales

Toda cocina de buen gusto es el arte de un Chef experto, y todo Chef experto está encantado de trabajar con equipos de cocina prácticos y convenientes. Y hemos tomado deliciosamente esta causa de cabeza para proporcionar una amplia gama de equipos de cocina que se fabrican teniendo en cuenta cada detalle que una operación comercial busca. Fabricamos una amplia gama de equipos de cocina como la gama de gas, platos calientes, Tandoor y equipos de cocina de vapor

Elementos de una cocina industrial

El éxito en un negocio comercial de alimentos es la suma total de muchos un insumos entrega de la producción esperada con la máxima eficiencia. Los equipos de preparación desempeñan un papel vital para garantizar que el fabricante de alimentos obtenga todo en tamaño, forma y frescura. Teniendo en cuenta, las necesidades de las articulaciones de los alimentos que hemos diseñado y producido variedad de equipos de preparación de alimentos versátiles, por ejemplo, molinillo húmedo, pulverizador, mezclador, pelador de patatas, amasadora, picadora de carne, máquina de corte de cebolla, máquina de corte de verduras, coco Scrubber y Chapati Making Machine.

Gran comida sabe aún más grande cuando se sirve en el estilo y con la comodidad. Hemos fabricado una amplia gama de equipos de servicio comercial que están de pie a la necesidad de un restaurante de carretera que sirve a pocas personas durante todo el día, un restaurante que ofrece una experiencia de comer relajado para unos pocos cientos o incluso una reunión social de unos pocos miles, donde la entrega oportuna sin comprometer el sabor juega un papel clave. Fabricamos una amplia gama de equipos de servicio como mesas de trabajo, baño María, carros, estantes, unidades de fregadero, calentadores de platos y unidades de lavado de manos.

Portarrollos cocina industrial

Equipo de cocina comercial cerca de mí

El catálogo de productos del fabricante de equipos para empresas de restauración pública incluye toda la gama de equipos tecnológicos (excepto los mecánicos), que son necesarios para la organización del trabajo de la cocina del restaurante u otro establecimiento de restauración pública, como bares, restaurantes de comida rápida, comedores de fábricas y escuelas, etc.

Desde el momento de su creación (1993), la empresa ha acumulado una enorme e inestimable experiencia en el desarrollo y la producción de equipos de catering modernos, disponibles y fiables para la esfera horeca.

Fuimos los primeros y seguimos siendo los mejores entre otros fabricantes de las placas eléctricas profesionales en Ucrania. En algunos modelos ahora utilizamos la tecnología innovadora y única de ahorro de energía (consumo reducido de energía – 30% min.).

El equipo de refrigeración se produce con el uso de componentes suministrados por los países de la UE y también está equipado con unidades del conocido fabricante francés Tecumseh con una garantía individual en la unidad – 2 años.

Equipos de cocina comercial de segunda mano

Sin embargo, para ayudarte, hoy vamos a repasar nuestra lista de equipamiento para restaurantes. Vamos a ver cada una de las piezas más importantes del equipo que podría tener y lo que debe considerar antes de comprar su equipo de cocina de restaurante.

Fogones cocina industrial

La verdad es que cuando se trata del negocio de los restaurantes usted no quiere simplemente comprar cualquier cosa sin pensar adecuadamente en ello. Si lo hace, podría comprometer la calidad y la eficiencia. Para evitarlo, debe tener en cuenta lo siguiente:

Antes de comprar cualquier equipo de cocina para restaurantes, es esencial que conozca bien su menú. Por ejemplo, ¿va a tener un menú fijo con pocas opciones o un menú cíclico con grandes opciones a lo largo del tiempo? ¿Es usted más bien un restaurante de platos a la parrilla o una pizzería que requiere un horno de piedra?

Siempre es crucial que los propietarios de los restaurantes decidan el menú antes de comprar los diferentes tipos de equipamiento. Una vez diseñados el menú y el concepto, puede empezar a comprar poco a poco el equipo de cocina que se ajuste a su menú.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad