Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fabrica de cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fabrica de cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cocina outlet de la fábrica

En los años 1920-1930 se extendieron en la Unión Soviética los establecimientos de restauración como fábricas de cocinas. Las cocinas-fábrica se caracterizaban por su arquitectura única y su significado social. Los primeros años después de la revolución se asocian a una reconstrucción radical del hogar.

La idea de compartir la comida formaba parte de la formación de una nueva vida, un Nuevo Hombre Soviético. La restauración fue una forma rápida de cambiar el sistema de consumo. Por ello, las gigantescas empresas mecanizadas tuvieron que hacerse cargo de la manutención de grandes masas de personas.

Fábrica de cocinas en Ivanovo. 1925En promedio, cada fábrica-cocina empleaba al menos a 400 hombres y mujeres. El edificio de una empresa típica tenía 3-4 plantas y sótanos con frigoríficos y equipos. Normalmente albergaba un bistró, una tienda de alimentación, un comedor y una sala de banquetes. Pero la tarea de la fábrica-cocina no era sólo alimentar a los visitantes, sino también suministrar comida a los trabajadores de las fábricas, empresas e instituciones. Tal escala de empresa encajaba perfectamente con las ideas industriales.

Planificador de cocinas diy

Mi equipo y yo construimos a mano estas hermosas islas rústicas industriales Steampunk utilizando toda la madera recuperada y carros de almacén de la fábrica de la vendimia. Las islas están construidas utilizando técnicas de construcción de artesanos del viejo mundo. Si quieres una isla verdaderamente única construida a mano que no puedes comprar en una tienda o fuera de una caja. Déjenos construir exactamente lo que tiene en mente. Mezclamos sus ideas con nuestra experiencia para diseñar la isla de sus sueños. Luego lo llevamos a cabo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

Mesa industrial de cocina

Esta fue una gran experiencia. Wes se mantuvo en contacto y escuchó mis peticiones de adaptación. Estaba dispuesto a añadir o quitar cualquier cosa que yo quisiera hacer. Hizo todo lo posible para entregar en un plazo corto, ya que lo quería para el Día de Acción de Gracias, dándole sólo unas pocas semanas para terminar y entregar.Me encanta la isla, se ajusta a mi decoración perfectamente, que es una mezcla de estilos de la tradición. Me encanta que la isla sea un lugar de encuentro y tema de conversación. Es un mueble sólido, muy bien montado y un trabajo de calidad. Volvería a utilizar este constructor de muebles para otras cosas. Las puertas son sólidas, la parte superior es gruesa y utilizable, las bisagras son de calidad, y el almacenamiento es grande. El acabado es realmente bueno. Me sorprendió mucho lo bonito y la calidad, superando mis expectativas.

Cocina de la fábrica

Una cocina-fábrica o fábrica de cocinas (en ruso: Фабрика-кухня) era una gran empresa mecanizada de servicios alimentarios en la Unión Soviética, originada en los años 1920-1930. Su objetivo principal era la preparación centralizada de alimentos (tanto la prefabricación como la elaboración completa) suministrados para comedores comunales o para la compra personal. Las cocinas-fábrica se caracterizaban por su singular arquitectura. A veces el término se traduce inadecuadamente como cocina comunal, siendo esta última una cocina en un apartamento comunal soviético.

Cocina gas 4 fuegos industrial

La idea de la preparación centralizada de alimentos formaba parte de la emancipación de las mujeres del trabajo doméstico en los primeros tiempos de la Unión Soviética, y de aprovechar mejor la mano de obra femenina. Junto con las casas-comunes, las cocinas-fábricas debían deshacerse del “yugo de la economía doméstica”. Los eslóganes de la época eran “¡Fuera ollas y sartenes!” y “El cazo es un enemigo de la célula del partido”[1].

Varios escritores soviéticos describieron cómo “una sola persona puede preparar de cincuenta a cien cenas al día”[1] Un libro para niños, Un cocinero para toda una ciudad[2], describía con detalle la eficacia del funcionamiento de una cocina-fábrica

Fabrica de cocinas industriales 2022

Al aunar sus considerables conocimientos y experiencia, Vision Commercial Kitchens Ltd se ha convertido en uno de los pocos proveedores de cocinas comerciales que puede afirmar que ofrece una oferta verdaderamente centrada en el cliente

Cocina induccion industrial

El negocio en 2017 ha sido bueno para Vision Commercial Kitchens Ltd (Vision), continuando una tendencia bienvenida para una de las mayores empresas de diseño de cocinas comerciales del Reino Unido. “Hemos trabajado duro para hacer crecer el negocio considerablemente en los últimos años, asumiendo toda una serie de proyectos desafiantes y sorprendentes para diferentes clientes, que siempre entregamos con la mayor calidad posible”, comienza el director general de Vision, Jack Sharkey. “Este crecimiento también nos ha permitido ampliar lo que consideramos nuestro activo más valioso, nuestra plantilla, contratando personal en toda la empresa en áreas como ventas, servicio, gestión de proyectos y marketing”.

Fundada en 2002, Vision ofrece un servicio completo, desde el diseño y la especificación hasta la instalación, la formación y los servicios posventa, y ha desarrollado una amplia infraestructura y una base de clientes que abarca todo el Reino Unido. Con un equipo experimentado, cuya gran riqueza en lo que respecta a los distintos estilos de funcionamiento da a la empresa una fuerte ventaja competitiva, Vision cubre una amplia selección de sectores del mercado, como restaurantes, hoteles, escuelas, colegios, residencias de ancianos y centros de jardinería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad