Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fogones cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fogones cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estufa de gas comercial para restaurante

Una cocina de estilo comercial le ayuda a llevar a su casa un aspecto profesional inspirado en los restaurantes. Diseñados pensando en el cocinero casero aventurero, estos aparatos ofrecen características de primera calidad y materiales duraderos en tamaños y diseños que se adaptan a su espacio. Siga leyendo para saber más sobre lo que puede hacer una cocina de estilo profesional para su hogar y lo que debe tener en cuenta antes de comprarla.

Los hornos de estilo profesional o comercial ofrecen una experiencia de cocina inspirada en un restaurante en casa. Combinan características de primera calidad, como quemadores de alto BTU y parrillas integradas, con elementos de diseño de alta gama, como grandes mandos y rejillas de alta resistencia. Además, disfrutan de mayores opciones de tamaño y configuración.

Una cocina de estilo comercial para el hogar puede ser la mejor opción si le gusta explorar diferentes técnicas en la cocina, hacer grandes comidas de varios platos o simplemente quiere un aspecto de primera calidad al estilo de un restaurante. Las cocinas de estilo profesional aportan el tamaño y la sensación de una experiencia de cocina profesional, así que si siempre está desarrollando sus habilidades, una cocina de estilo comercial podría ser para usted.

Proyecto instalacion gas cocina industrial

Cocina comercial

Una cocina es la combinación de una encimera y una base. La encimera es lo que la gente considera una cocina. Un rangetop puede configurarse de diferentes maneras para cocinar los alimentos con rejillas de quemadores, parrillas, encimeras, asadores u otros accesorios. La base de la cocina es muchas veces un tipo de horno, pero también puede ser un refrigerador o armarios de almacenamiento.

Muchas veces, los términos estufa y cocina se utilizan indistintamente. La mayoría de los fabricantes llaman a las estufas “rangetops” y a la combinación de estufas sobre hornos “gamas”. Las personas que trabajan en un entorno de cocina, o en el sector de los servicios de reparación, también pueden referirse a las cocinas como estufas.

Venta de estufas de gas comerciales

Si desea una solución de cocina todo en uno, no busque más allá de las cocinas de gas. Perfectas para cocinas residenciales de alto nivel y para restaurantes o establecimientos de comida rápida, este innovador equipo de cocina le permite ahorrar espacio, tiempo, mano de obra y, lo mejor de todo, dinero.

¿Cómo puede ayudarle a ahorrar espacio? Este equipo elimina la necesidad de comprar otro horno tostador, que suele ser una monstruosidad para los propietarios de viviendas que son fanáticos de los temas minimalistas. Los hornos, sobre todo los dobles, permiten al chef del restaurante atender dos platos o alimentos a la vez: puede hornear ese panecillo especial solicitado por el cliente mientras cocina el plato principal más vendido del restaurante.

Cocina industrial 3 fuegos y horno

Y por si estas tres características no fueran suficientes, los hornos le permiten ahorrar dinero a largo plazo. Especialmente si compra en Hospitality Superstore, tendrá la seguridad de la calidad del producto, que puede esperar que dure años. Así que, tanto si es usted un apasionado cocinero casero al que le gusta agasajar a sus invitados en su humilde morada como si es el propietario de un restaurante que valora el tiempo de sus cocineros y de sus clientes, las Cocinas de Horno no le decepcionarán. Transforme su experiencia culinaria y cambie la forma de trabajar en su cocina. Si no quiere arrepentirse de su inversión, este equipo es perfecto para usted.

Estufa comercial usada

Aumente la eficiencia de toda la cocina con una sola pieza de equipo – estufa de gas comercial. Además de tener los mejores precios, Kitchen Monkey sólo lleva las marcas que hacen que sus estufas de gas comerciales sean lo suficientemente robustas y fiables, para que pueda cocinar, hornear y asar, todo al mismo tiempo, y ser lo más eficaz posible.

Aumente la eficiencia de toda la cocina con una sola pieza de equipo – la gama de gas comercial. Además de tener los mejores precios, Kitchen Monkey sólo lleva las marcas que hacen que sus estufas de gas comerciales sean lo suficientemente robustas y fiables, para que pueda cocinar, hornear y asar, todo al mismo tiempo, y ser tan eficaz como sea posible.

Marmita cocina industrial

Aumente la eficiencia de toda la cocina con una sola pieza de equipo – la gama de gas comercial. Además de tener los mejores precios, Kitchen Monkey sólo lleva las marcas que hacen que sus estufas de gas comerciales sean lo suficientemente robustas y fiables, para que pueda cocinar, hornear y asar, todo al mismo tiempo, y ser lo más eficaz posible.

Deje que el personal experto y el amable equipo de servicio al cliente de Kitchen Monkey le ayuden a averiguar qué artículos se ajustan mejor a las necesidades de su negocio.    Con más de 60 años de experiencia combinada en la industria de los restaurantes y servicios de alimentación, podemos ayudarle con casi todo, desde el diseño y la construcción de su cocina desde el principio hasta la actualización y la conversión en un área más eficiente que seguramente verá un aumento en los ingresos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad