Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Freidora de cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Freidora de cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Doble freidora comercial

Las freidoras comerciales pueden encontrarse en casi cualquier restaurante de Canadá. Se pueden encontrar en lugares de comida rápida y en restaurantes de alto nivel. Usted puede cocinar pescado, papas fritas, o incluso el helado en estas cosas, por lo que son máquinas versátiles y poderosos que le durará por muchos años.

Realmente hay muchas freidoras que vendemos. Así que trataremos de ayudarle a elegir la que más le convenga. En primer lugar, la mayor diferencia es entre las freidoras de sobremesa y las freidoras de suelo.

Las freidoras de sobremesa suelen tener una capacidad mucho menor, por lo que no podrán producir tanta cantidad de alimentos fritos. Sin embargo, algunas son más grandes de lo que cree. Pueden tener una capacidad de hasta 30 libras, que rivaliza con algunas freidoras de suelo. Así que tal vez quiera una freidora de sobremesa para ahorrar algo de espacio en su cocina, o tal vez sólo porque sólo hace algunas frituras de vez en cuando. Algunos establecimientos elegirán un modelo de sobremesa porque sólo quieren empezar a probar la comida frita, pero no quieren hacer una gran inversión. Definitivamente, hay algunas freidoras económicas que pueden adaptarse a sus necesidades.

Freidora eléctrica comercial

Atlantic Equipment le ofrece una amplia gama de freidoras comerciales de calidad y duraderas que se mantienen durante años. Nuestras freidoras se venden en toda Australia y se pueden entregar de forma rápida y segura en Sydney, Melbourne, Brisbane, Newcastle, Adelaida, Canberra y Wollongong.

Instalacion gas cocina industrial

Invierta en freidoras comerciales de calidad y de larga duración que duren años. Disponemos de las principales marcas, como Goldstein, Blue Seal y F.E.D. Obtenga más información sobre nuestros equipos de catering. Tenemos lista para entrega rápida la freidora comercial F.E.D RC400. Nuestras freidoras para un restaurante están actualmente a la venta. Encontrará freidoras industriales, simples, dobles, eléctricas, de gas, glp, gemelas, para cocinar en nuestro almacén en Sydney. Nuestras freidoras se venden en toda Australia y se pueden entregar en una semana en Sydney, Melbourne, Brisbane, Newcastle, Adelaida, Canberra y Wollongong.  Ver más equipos para restaurantes en Sídney. Algunas freidoras industriales están a la venta sólo por tiempo limitado.

Las freidoras de pie cuestan entre $1,200.00 y $15,000.00.  Las freidoras industriales y comerciales pueden variar según el modelo, el tamaño, la marca y la venta. Las freidoras de gas F.E.D serán en promedio más baratas que Frymaster. Si va a abrir un nuevo restaurante, debería invertir aproximadamente 2.900,00 dólares en una freidora industrial nueva en venta. Las freidoras Goldstein son buenas para empezar. Las freidoras a gas Gasmax son más baratas, pero pueden necesitar más servicios y mantenimiento. Por último, las freidoras comerciales Cobra llevan un tiempo en el mercado australiano y son polivalentes. Recomendaremos las freidoras de gas sobre las eléctricas. Si se encuentra fuera de Sydney, puede considerar de 1 a 3 días adicionales para la entrega. ¿Cobran por el envío de las freidoras? Sí, pero ofrecemos una tarifa de descuento para todas las áreas metropolitanas. @freidora comercial @cobra freidoras @Goldstein freidoras. Además, podemos enviar un técnico in situ para reparar y arreglar sus freidoras de gas de segunda mano / usadas. Freidoras de restaurante para alquilar o arrendar, llame a nuestro gerente de finanzas para obtener más información.

Cocina industrial 4 fuegos con horno

Freidora comercial usada

freidora doble comercial freidora doble comercial ◆Fuente de alimentación: 15kw×2(o 12kw×2 ) ◆Controlador de potencia: Sensor ◆Nivel de potencia : 8 niveles de potencia freidora doble comercial Tamaño del producto 1000×800×(800+300)mm Tamaño del embalaje 1100×900×1250mm Tamaño del tanque 400×400×250mm×2 Capacidad neta :40L×2 freidora doble comercial

máquina freidora de pollo frito máquina freidora de papas fritas ◆Formación de energía: 10kw×2(o 12kw×2 ) ◆Controlador de potencia: Sensor ◆Nivel de potencia : 8 niveles de potencia máquina freidora de pollos fritos Tamaño del producto 1000×800×(800+300)mm Tamaño del embalaje 1100×900×1250mm Tamaño del tanque 400×400×250mm×2 Capacidad neta :40L×2 freidora de pollos fritos.

Comida rápida y sabrosa con esta freidora comercial de mostrador de AT Cooker. Un campo magnético calienta el recipiente de la freidora de inducción y así se consigue un aumento de temperatura más rápido que con las freidoras convencionales.

Esta freidora comercial de una sola cuba es perfecta para un uso comercial ligero, como un bar o un pequeño restaurante, o para uso doméstico. Un desagüe hace que el vaciado y la limpieza sean muy fáciles, mientras que un gran tanque de 10 litros

Freidora de gas comercial

Desde el pollo frito crujiente y dorado hasta las crujientes patatas fritas, la mayoría de los clientes prefieren hoy en día los alimentos fritos cocinados con freidoras comerciales. No querrá rechazar las peticiones de sus fieles clientes. Por lo tanto, necesita invertir en este equipo de cocina que puede cocinar los alimentos popularizados por las cadenas de comida rápida. Este equipo de cocina comercial suele estar fabricado con una estructura de acero inoxidable de calidad, diseñada para un uso intensivo. Utilizando las freidoras comerciales, ahora puede servir la versión mejor y más elegante de los alimentos fritos que a menudo se sirven en los establecimientos de comida rápida.

Recambios cocina industrial

En Hospitality Superstore, sólo vendemos los mejores modelos que puede ver en restaurantes de primera clase y hoteles de cinco estrellas. Fabricados por marcas de prestigio mundial, le aseguramos su excelente durabilidad y rendimiento. Después de más de 30 años en el negocio, no ponemos en riesgo nuestra reputación. Por ello, nos aseguramos de la calidad de cada marca que vendemos. Además, nuestras freidoras están fabricadas con características fáciles de usar para que su utilización sea cómoda y sencilla. También están diseñadas ergonómicamente para su seguridad. También puede mantenerlas fácilmente. Al hacer su pedido en línea, le entregaremos este equipo de cocina de primera clase que producirá alimentos fritos que le harán la boca agua justo en su puerta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad