Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fuegos industriales de cocina

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fuegos industriales de cocina ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Seguridad eléctrica

Los sistemas de gestión de detección de incendios y los sistemas de protección contra incendios se instalan en las cocinas comerciales y las unidades de procesamiento de alimentos para apoyar la prevención de incendios y para disminuir el impacto de los incendios que pueden resultar en la pérdida de vidas y propiedades. Las unidades industriales de procesamiento de alimentos que emplean equipos de cocción de alta energía son susceptibles de sufrir accidentes de incendio que pueden causar pérdidas irreversibles de vidas o bienes. Algunos de los equipos de cocina comercial utilizados en las unidades de procesamiento de alimentos son hornos, cocinas industriales de aceite, freidoras y otros equipos.

El crecimiento del mercado de sistemas de protección contra incendios en cocinas industriales está impulsado por la modernización de las cocinas comerciales y la inclusión de tecnología para aumentar la eficiencia. Además, se prevé que la necesidad de protección contra los riesgos de incendio en las cocinas industriales que utilizan equipos de cocción de alta energía impulsará el crecimiento del mercado de sistemas de protección contra incendios para cocinas industriales.

El análisis del mercado mundial de sistemas de protección contra incendios en cocinas industriales hasta 2028 es un estudio especializado y en profundidad del mercado de sistemas de protección contra incendios en cocinas industriales con un enfoque especial en el análisis de las tendencias del mercado mundial. El informe tiene como objetivo proporcionar una visión general del mercado de sistemas de protección contra incendios para cocinas industriales con una segmentación detallada del mercado por producto, servicio. Se espera que el mercado mundial de sistemas de protección contra incendios para cocinas industriales experimente un alto crecimiento durante el periodo de previsión. El informe proporciona estadísticas clave sobre el estado del mercado de los principales actores del mercado de sistemas de protección contra incendios para cocinas industriales y ofrece tendencias y oportunidades clave en el mercado de sistemas de protección contra incendios para cocinas industriales.

Cuanto cuesta una cocina industrial

Nfpa

El corazón y el alma de todo establecimiento gastronómico es la cocina. Equipada con hornillos, parrillas, freidoras y una miríada de otros aparatos de cocción a alta temperatura, ningún otro entorno exige una protección contra incendios más adecuada que las modernas instalaciones de cocina de hoy en día. Ya sea en una cadena de restaurantes, en un hotel, en la cafetería de un colegio u hospital, o en la cafetería de la esquina… todas las cocinas comerciales contienen los elementos necesarios para que se produzca un incendio repentino -grasa y calor elevado- poniendo en riesgo a las personas y a la propiedad. Kidde Fire Systems ofrece productos específicamente diseñados para proteger las cocinas comerciales, de forma rápida y eficaz, contra el fuego.

Extintor de incendios

Sistemas de protección contra incendios para el mercado de la cocina industrial por producto (sistema de detección de incendios, sistema de gestión de incendios (extintores, sistema de supresión de incendios), sistema de respuesta a incendios), uso final (unidades de procesamiento de alimentos, cocinas industriales) y región – Previsión 2022-2029

Cocinas industriales nuevas

[Informe de 289 páginas] Las ventas en el mercado mundial de sistemas de protección contra incendios para cocinas industriales están programadas para superar los 4,8 mil millones de dólares en 2022. Con una saludable tasa de crecimiento anual del 5,9%, se prevé que el tamaño del mercado alcance los 7.200 millones de dólares en 2029.

Se espera que la creciente integración de la automatización en el sector industrial genere una gran demanda de dispositivos de protección contra incendios rentables y de última generación. El aumento de las inversiones de los fabricantes en actividades de investigación y desarrollo para presentar dispositivos innovadores equipados con características tecnológicamente avanzadas, como los sistemas de supresión temprana y respuesta rápida (ESFR), es otro factor vital que se espera que impulse el mercado.

La aparición de sistemas inteligentes y automáticos de extinción de incendios que pueden liberar un gran volumen de agua en los almacenes industriales con un elevado número de existencias está llamada a acelerar el mercado en un futuro próximo. Estos sistemas también son capaces de mejorar la capacidad de supervivencia durante los incendios con la ayuda de funciones de evacuación por voz.

Causas de los incendios

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) informa de que los departamentos de bomberos responden a más de 7.000 incendios en establecimientos de comida y bebida en los Estados Unidos cada año.    De ellos, más de la mitad (57%) se originan en la cocina, provocados por los equipos de cocina.    Estos incendios causan cientos de lesiones y múltiples muertes, y provocan una media de 246 millones de dólares en daños materiales directos al año.    El siguiente gráfico destaca algunas de las principales zonas de peligro de incendio en una cocina comercial.    Asegurarse de que el personal es consciente de los riesgos de incendio y de las medidas de seguridad contra incendios es el primer paso para prevenir estos desastrosos sucesos.

Parrilla de cocina industrial

Toda cocina comercial debería estar equipada con un sistema de extinción de incendios en buen estado.    En el pasado, los restaurantes solían optar por un sistema de extinción con productos químicos secos, diseñado para controlar los incendios de baja temperatura alimentados por grasas animales.    Sin embargo, como los aceites vegetales han sustituido en gran medida a los aceites grasos, estos sistemas ya no son adecuados.    Una cocina comercial moderna debe estar equipada con un sistema de extinción de incendios con certificación UL300, diseñado para controlar los incendios intensos y de alta temperatura que se producen al quemar aceites vegetales.    La NFPA ha creado una Norma para Sistemas de Extinción Química en Húmedo, NFPA 17A, a este respecto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad