Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Grifo ducha cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Grifo ducha cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Piezas de grifería para fregaderos comerciales

Chicago Faucets ha fabricado productos para aplicaciones comerciales desde el día en que comenzamos. Y como las griferías comerciales son nuestra especialidad, ninguna otra empresa puede igualar nuestros profundos conocimientos y experiencia.

Los propietarios de edificios adoran las griferías de Chicago por su durabilidad. A los administradores de instalaciones les encanta lo fácil que es instalar y mantener nuestras griferías. Los ingenieros y diseñadores adoran la amplia gama de opciones que ofrecemos para cada fregadero del edificio.

Todos los que interactúan con nuestras griferías descubren la diferencia de Chicago Faucets: una fiabilidad legendaria que dura décadas de uso exigente. Es hora de actualizar los fregaderos de su edificio con las mejores griferías comerciales que puede comprar.

Grifo comercial Mstjry con

Tenemos una excelente selección de grifos de cocina que proporcionan una excelente funcionalidad, durabilidad y diseño atractivo de las mejores marcas como American Standard, Delta, Grohe, Kohler, Moen y más.

Grohe Concetto Grifería de cocina monomando de doble chorro extraíble cromo – Caño alto- Instalación de un solo orificio- Acabado GROHE StarLight- Cartucho cerámico GROHE SilkMove de 35 mm- Chorro laminar extraíble-…

Cocina industrial 4 hornallas

Castle Bay Atlanta Grifo de cocina extraíble Acero inoxidable Altura total: 14 3/4″ Construcción sólida de acero inoxidable 304 Cartucho de disco cerámico Cumple con la normativa Lead Free Elegante elegancia y refinada sofisticación Garantía limitada de por vida

CARACTERÍSTICAS GROHE SilkMove asegura un funcionamiento suave y sin esfuerzo de la maneta El recubrimiento GROHE StarLight se limpia y mantiene un acabado brillante El chorro doble con función de conmutación cambia entre el flujo de agua normal y el chorro sin cerrar el agua Peso…

Delta 28t9 commer

1. El término vida útil no está claramente definido. Evidentemente, significa la vida útil del producto mientras sea propiedad del comprador original. Pero esa es nuestra interpretación. El lenguaje real de la garantía no es tan claro.

2. A la garantía le falta todo el lenguaje calificativo exigido por la Ley de Garantía Magnuson-Moss de Estados Unidos (15 U.S.C. §2301). Sin embargo, la ausencia de esta mención no disminuye los derechos del comprador de la grifería, sino que puede reforzarlos.

Vigo Industries es un importador de productos de baño y cocina fabricados en China que se venden con la marca Vigo. La empresa ofrece grifos para la cocina y el baño, así como fregaderos y accesorios a juego con sus grifos. Vigo se abastece de diversos proveedores chinos.

Partes de una cocina industrial

Los productos de Vigo son contemporáneos y elegantes, pero no son vanguardistas. Los diseños de grifería chinos suelen ir de tres a cinco años por detrás de los diseñadores occidentales. Sin embargo, sus precios suelen ser entre un 30% y un 50% inferiores a los de griferías similares de empresas europeas y estadounidenses. Sus bajos precios y su estilo contemporáneo son las principales razones por las que se ha extendido tanto por Internet en tan poco tiempo. Rápidamente superó sus instalaciones originales de almacenamiento y envío y recientemente se ha trasladado a unas instalaciones más grandes en Edison, Nueva Jersey.

Cocina Kohler simplice

¿Le gusta el encanto rudo del aspecto de taller y los colores fríos que se combinan en una cocina moderna? Entonces el estilo industrial es justo lo que necesita. El metal negro y las superficies robustas resaltan eficazmente los grifos cromados brillantes. Combínelos con acero inoxidable o con los colores naturales de nuestros fregaderos de granito. El aspecto de hormigón y el toque vintage completan la tendencia.

Retro, reciclado, vintage: Completa el estilo industrial de tu cocina con muebles a juego. De nuevo, es difícil superar la combinación de madera, hormigón y metal. Si tienes mucho espacio, una fuerte tapa de madera maciza atornillada a una robusta estructura de metal con pernos rugosos es la mesa de comedor perfecta.  Un sofá retro o un amplio sillón -auténtico con imitación de cuero- no sólo son asientos muy cómodos, sino que también convencen por su uso poco convencional. Los muebles de filigrana de materiales mixtos encajan incluso en espacios limitados.  Las estanterías de madera o cristal sobre un estrecho marco metálico sustituyen a los armarios de pared.  Las sillas de diseño industrial con asiento recubierto de cuero sobre un marco de hierro perfeccionarán incluso el espacio de comedor más pequeño.  No son muebles en sentido estricto, pero sí objetos de interiorismo que encajan perfectamente: puertas correderas metálicas de estilo industrial, total o parcialmente acristaladas, con guías de deslizamiento visibles. Con las tuberías de instalación a la vista y los tubos de ventilación, la función se convierte en un elemento de diseño.  No tendrá que sufrir una ruptura de estilo si se atiene a un diseño minimalista al elegir su grifería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad