Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Hornos para cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Hornos para cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipamiento de cocina

Hornos de cocinaLos hornos de cocina son el caballo de batalla de cualquier cocina gracias a su combinación de placa de cocción y horno, lo que les confiere la versatilidad necesaria para llevar a cabo la mayoría de los métodos de cocción que pueda necesitar una cocina comercial. Esta doble funcionalidad y el gran espacio interior pueden ayudar a ahorrar espacio en la cocina gracias a su enfoque de dos por uno, con modelos de alta especificación que incluyen personalizaciones como parrillas integradas.

Hornos de convecciónLos hornos de convección distribuyen el calor de manera uniforme por todo el horno para garantizar que todos los alimentos se calienten al mismo tiempo, independientemente del estante en el que se encuentren. Por esta razón, se le conoce comúnmente como horno de ventilador, y es una de las mejores opciones para los restaurantes y las empresas de catering por igual gracias a que son un poco más compactos que un horno de gama.

Hornos combinadosLos hornos combinados, que suelen denominarse hornos mixtos, utilizan la potencia de calentamiento del ventilador asociada a los hornos de convección, combinada con el vapor. Los hornos combinados son populares por su flexibilidad para cocinar todo en un solo aparato, ya sea al vapor, friendo, horneando o guisando, los hornos combinados pueden tomar la cocina compleja y hacerla simple.

Cocina industrial butano

Frigorífico industrial

Los hornos de convección cocinarán sus alimentos de manera uniforme con aire circulante, mientras que nuestros hornos de vapor combinados añaden grandes cantidades de ingredientes y platos sin cocinar en su interior. Estas unidades de alta resistencia se construyen generalmente en modelos más grandes para su cocina comercial a gran escala que sirve a numerosos clientes a la vez, o para los negocios, como las panaderías, que soplan la masa y el pan para el siguiente día hábil.

Las pizzerías deberían tener en cuenta la línea de hornos de pizza de alta resistencia de Leading y los hornos de cubierta para pizza, que implican un proceso de cocción y mantenimiento, como nuestros hornos combinados de alta calidad. También puede encontrar excelentes accesorios de equipamiento para restaurantes que le ayudarán a cocinar con estas impecables máquinas.

Todos nuestros hornos están fabricados con acero inoxidable resistente, por lo que sabe que encontrará un uso duradero en su nueva cocina. Cada uno de ellos contiene varias funciones y tamaños, con modelos que difieren en cuanto a las opciones de soporte independiente o de sobremesa y de uno o dos pisos.

Venta de hornos comerciales de segunda mano

Rendimiento, precisión y calidad inigualables. La solución todo en uno para una producción de alimentos eficiente y de volumen constante. Sustituya un horno de convección, un hervidor, una vaporera, una freidora, un ahumador y un deshidratador. Satisfaga las demandas de su cocina con el CT Express™ para las restricciones de espacio, CT PROformance™ con controles intuitivos de pantalla táctil, o CT Classic™ con controles clásicos.

Plancha electrica industrial para cocinar

Los hornos originales Cook & Hold con tecnología Halo Heat® han superado la prueba del tiempo. Descubra las mismas ventajas de primera calidad ahora con un nuevo diseño de primera calidad y opciones de control avanzadas. Aumente la productividad de la cocina con la cocción y el mantenimiento sin trabajo. Cocine los alimentos a la perfección y manténgalos durante horas sin comprometer la calidad de los alimentos. Sin ventiladores. Sin elementos calefactores agresivos. Sin humedad añadida. Sólo mayores rendimientos y menos desperdicio de alimentos.

Los hornos ahumadores con tecnología Halo Heat® son tan audaces como los sabores que le ayudan a crear. Con un nuevo diseño de primera calidad y opciones de control avanzadas, esta técnica consagrada nunca ha tenido tan buen aspecto ni sabor. Domine el verdadero éxito del ahumado e infunda auténticos sabores ahumados a los alimentos, todo ello mientras reduce los residuos y aumenta el rendimiento con el ahumado, la cocción y la conservación sin necesidad de mano de obra.

Equipamiento para restaurantes

Si desea una solución de cocina todo en uno, no busque más allá de los hornos. Perfectas para cocinas residenciales de alto nivel y para restaurantes o establecimientos de comida rápida, este innovador equipo de cocina le permite ahorrar espacio, tiempo, mano de obra y, lo mejor de todo, dinero.

Cocinas industriales profesionales

¿Cómo puede ayudarle a ahorrar espacio? Este equipo elimina la necesidad de comprar otro horno tostador, que suele ser una monstruosidad para los propietarios de viviendas que son fanáticos de los temas minimalistas. Los hornos, sobre todo los dobles, permiten al chef del restaurante atender dos platos o alimentos a la vez: puede hornear ese panecillo especial solicitado por el cliente mientras cocina el plato principal más vendido del restaurante.

Y por si estas tres características no fueran suficientes, los hornos le permiten ahorrar dinero a largo plazo. Especialmente si compra en Hospitality Superstore, tendrá la seguridad de la calidad del producto, que puede esperar que dure años. Así que, tanto si es usted un apasionado cocinero casero al que le gusta agasajar a sus invitados en su humilde morada como si es el propietario de un restaurante que valora el tiempo de sus cocineros y de sus clientes, las Cocinas de Horno no le decepcionarán. Transforme su experiencia culinaria y cambie la forma de trabajar en su cocina. Si no quiere arrepentirse de su inversión, este equipo es perfecto para usted.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad