Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lamparas para cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lamparas para cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Iluminación industrial colgante

Al igual que usted necesita comidas sanas y equilibradas todos los días, su cocina necesita una mezcla saludable de diferentes tipos de luces que le ayuden a trabajar de forma más eficiente. Entendemos que no todo el mundo es un experto en iluminación para cocinas. Por ello, hemos recopilado las luces de cocina imprescindibles para cada tipo de tarea que se realiza en ella. Pero primero, ¡algunas cosas!

Como su nombre indica, las luces ambientales crean un ambiente propicio y creativo en una habitación. Puedes añadirlas como complemento a la iluminación natural o para suplir su ausencia. Hay varios tipos de luces de ambiente para la cocina. He aquí algunos ejemplos:

En el techo es donde más se necesita la iluminación ambiental. Cuanto más alto y más brillante sea, mejor iluminación conseguirá. Normalmente, las luces en forma de cúpula, empotradas o semiempotradas, iluminan suficientemente las cocinas pequeñas y medianas. Una o un par de lámparas de cocina empotradas suelen ser suficientes.

Son como el santo grial para crear una iluminación de ambiente en las cocinas, especialmente si no le gustan las luces colgantes. Se ocultan en el techo y tienen un aspecto muy elegante, a la vez que proporcionan una amplia iluminación al espacio. En una cocina de tamaño medio, puedes instalar entre tres y seis luces empotradas. Sólo tienes que asegurarte de colocarlos en una cuadrícula estética.

Grifo cocina industrial

Normativa sobre iluminación de cocinas comerciales

Como propietario de un negocio, usted entiende que cada decisión que toma desempeña un papel en el éxito o el fracaso de su operación. En lo que respecta a la iluminación de las cocinas comerciales, este aspecto es muy importante, pero a menudo se termina sin la suficiente consideración previa para obtener el mejor resultado posible. La mayoría de los restaurantes se limitan a instalar la tradicional iluminación con tubos fluorescentes y no le dan mayor importancia. A continuación, le ofrecemos 5 consejos que le ayudarán a sacar el máximo partido a esta importante y a menudo olvidada área de su negocio.

Uno de los mejores consejos para que la iluminación de las cocinas comerciales sea mejor que la tradicional reside en el tipo de bombilla que se instala en los aparatos. Una cocina comercial debe tener bombillas inastillables por varias razones. La primera razón son las altas temperaturas que se dan en la mayoría de las cocinas en zonas como los fogones y los hornos. El calor puede hacer que las bombillas de menor tamaño se rompan, lo que da lugar a problemas como la presencia de vidrio en los alimentos, lo que es un asunto grave. La otra razón es que sus empleados también pueden verse afectados por la rotura de cristales mediante cortes o por la entrada de cristales en los ojos. La conclusión es que todas estas experiencias peligrosas y dolorosas pueden evitarse con la simple instalación de bombillas inastillables. Estas bombillas están disponibles en varias especificaciones para ajustarse a las necesidades de la mayoría de las instalaciones y lugares y no suelen ser más caras que las bombillas inastillables.

Grifos de cocina industrial

Iluminación industrial

También hay luces que se adaptan a las necesidades de cualquier habitación, permitiéndole iluminar su hogar de una forma más moderna y práctica. Ya sea en el baño, donde se necesita una protección adicional para mantener la seguridad, o en el dormitorio, donde se necesita una luz más suave y relajante, ¡hay algo para todos! En el dormitorio, pruebe con apliques y lámparas de sobremesa, que ofrecen una luz más suave y relajante que le ayuda a relajarse antes de dormirse, o en el cuarto de baño, eche un vistazo a nuestra gama de diseño específico, que cuenta con piezas adecuadas con clasificación IP que son seguras para las condiciones peligrosas del baño.

Ideas de iluminación para la cocina

Aunque cualquier tipo de cocina tiene ciertas necesidades de iluminación, una cocina industrial o comercial tiene unas normas de iluminación de cocina únicas. Una cocina industrial suele utilizarse para negocios de catering y eventos a gran escala, por lo que la iluminación debe ser una ayuda, no un obstáculo. Sin una iluminación adecuada para las cocinas industriales, los cocineros y el personal del restaurante corren el riesgo de sufrir lesiones evitables causadas por una mala iluminación. Por eso sólo disponemos de aparatos de alta gama, como los fluorescentes de gran altura, para ofrecer soluciones útiles y beneficiosas.

Cocinas industriales para casa

Cuando esté listo para empezar a buscar las opciones adecuadas de iluminación para cocinas industriales, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar. A continuación le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a elegir una excelente iluminación comercial para su cocina y le pondrán en el camino correcto:

A la hora de seleccionar la iluminación para cocinas industriales, el factor más importante será la potencia en lúmenes, ya que determina la cantidad de iluminación en un espacio determinado. En general, se desea una media de 50 lúmenes por pie cuadrado para cumplir la mayoría de las normativas sobre iluminación de cocinas. Tendrá que medir el espacio de la cocina y calcular el número de lúmenes adecuado sugerido. Asegúrese de que este cálculo es lo más exacto posible; de lo contrario, una colocación incorrecta de los aparatos puede provocar una iluminación incoherente que afecte negativamente a la productividad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad