Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza de cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza de cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicios de limpieza profunda de cocinas comerciales cerca de mí

Si trabaja en una cocina o restaurante, sabe lo importante que es asegurarse de que el equipo esté limpio, no sólo por el bien del cliente sino por la ley. LCS puede proporcionar una limpieza profunda a vapor y una limpieza a mano a una gran variedad de componentes de cocina:

Todos nuestros limpiadores en Northampton han sido formados rigurosamente por nuestro excelente personal de gestión y tienen una formación de actualización periódica. Esto significa que, sea cual sea el trabajo, puede confiar en que LCS lo realizará de forma rápida y profesional. No hay dos clientes iguales y, por tanto, todas las necesidades de los clientes varían.

Nuestros limpiadores, bien formados, se aseguran de que el equipo que limpian esté bien revisado. Entendemos que el negocio de la preparación de alimentos es delicado, por eso en LCS utilizamos sólo los mejores equipos para aplacar cualquier temor a las bacterias o a la suciedad que pueda tener cuando se trata de los estándares de limpieza en su cocina.

Cuando vea nuestro trabajo en acción entenderá por qué LCS ha destacado entre la multitud durante casi 20 años con las mejores acreditaciones del Reino Unido a nuestro nombre. Si todavía no le hemos convencido, por favor, lea algunos testimonios para saber lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros, se dará cuenta de que nuestro personal siempre da una primera impresión positiva y seguirá impresionándole limpieza tras limpieza.

Muebles industriales para cocina

Productos químicos para la limpieza de cocinas comerciales

La limpieza de restaurantes es nuestra especialidad, ha encontrado a los especialistas. Durante 75 años, la empresa familiar ha estado eliminando la grasa y la suciedad de las cocinas comerciales. Si existe un método o técnica óptima de Limpieza de Cocinas, lo conocemos y lo utilizamos.  Por eso podemos ofrecer mejores resultados que nadie.

Ofrecemos la lista más completa de servicios en el negocio. ¿Por qué contratar a muchos proveedores de servicios diferentes, cuando nosotros podemos hacerlo todo? Podemos encargarnos de toda la limpieza de su cocina, desde el techo hasta el suelo y todo lo que hay entre medias. ¿Los equipos o la infraestructura se están haciendo viejos y desgastados? Podemos ayudar, también arreglamos y reparamos.

Sabemos que su atención se centra en su menú, la experiencia de sus clientes y el rendimiento de su personal. No deje que la limpieza se interponga en su camino. Por eso hemos desarrollado un programa innovador y dinámico de gestión de la higiene en la cocina. El objetivo es mantener su cocina higiénicamente limpia durante todo el año, con la menor intervención posible de usted (el gerente).

¿Necesita cumplir con la calidad en muchos sitios? ¿Y qué hay de los procedimientos, políticas y protocolos adecuados? Únase a nuestra creciente lista de clientes de grandes empresas y gobiernos. Nuestro programa de gestión de la higiene en la cocina está hecho a medida para cumplir los criterios de rendimiento de las grandes empresas.

Mesa industrial de cocina

Limpiadores de cocinas de restaurantes

Los resbalones y las caídas son el principal problema de accidentes en las cocinas comerciales. Los resbalones y las caídas son también una de las principales causas de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores. El 85% de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores se atribuyen a los resbalones de los empleados en suelos resbaladizos.

Los suelos grasientos de las cocinas contribuyen en gran medida a este problema. Los suelos de las cocinas comerciales presentan desafíos especiales y requieren un cuidado único para proporcionar una superficie segura y limpia para caminar. Además de un mayor riesgo de lesiones y primas de seguro más elevadas, los suelos sucios y resbaladizos pueden dar lugar a críticas negativas en materia de higiene y seguridad, que pueden arruinar fácilmente la reputación de un establecimiento alimentario.

La grasa suele dejarse atrás por procedimientos de fregado inadecuados o por el uso de una fregona y/o un cubo sucios. Una fregona y un cubo que ya se han utilizado para limpiar suelos grasientos pueden tener grasa atrapada en la fibra o dejada en el cubo. Si no se limpian adecuadamente, puede estar empeorando sus suelos al utilizarlos.

Los productos y procesos de limpieza comerciales tradicionales no son lo suficientemente resistentes para cortar la grasa. La grasa a menudo se queda atrás, empapando la lechada y permaneciendo en el suelo. La combinación de grasa y suelos duros crea una situación resbaladiza y potencialmente peligrosa en la cocina.

Servicios de limpieza de cocinas de restaurantes cerca de mí

Somos expertos en servicios de limpieza de cocinas comerciales. Podemos proporcionar una limpieza especializada de los conductos de extracción y suministro de las cocinas para las grandes cadenas de restaurantes, así como para los pequeños comedores locales, restaurantes, pubs, escuelas, residencias, hoteles y otras áreas de preparación de alimentos comerciales en todo el país.

Cocina industrial 4 hornallas

Nuestros equipos especializados en la limpieza de cocinas han trabajado en todo tipo de entornos de restauración, desde puestos de comida improvisados hasta establecimientos de comida rápida, restaurantes independientes, marcas comerciales, hoteles, hospitales, residencias, escuelas y universidades.

Estamos contratados para llevar a cabo limpiezas de cocinas comerciales y limpiezas de extracción para un número de clientes de alto perfil, a los que estamos más orgullosos de estar al servicio, año tras año. Nuestra retención de clientes es alta porque ofrecemos una buena relación calidad-precio con un servicio fiable y honesto, logrando siempre los mejores resultados.

Trabajar en el sector comercial de la alimentación requiere el cumplimiento de estrictas normas de higiene según la Ley de Salud y Seguridad y la Ley de Higiene Alimentaria. Somos miembros de la Asociación Nacional de Limpiadores de Conductos (NAAD), y limpiamos los sistemas de extracción según las normas TR19.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad