Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Marcas de cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Marcas de cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lista de equipos de cocina comercial

Siempre estamos orgullosos en llamarnos como comercial de equipos de cocina de inducción fabricante y nuestro trabajo retrata, así como los distribuidores de equipos de cocina comercial. Tenemos dos fábricas, que se encuentran en Chennai. Uno es una fábrica a pequeña escala, que se encuentra en Maduravoyal y el otro es una fábrica a gran escala para la fabricación de equipos de cocina de alta gama, que se encuentra en Avadi.

Hemos proporcionado nuestros productos y servicios a diversos sectores, que estaban en la necesidad de equipos de cocina comercial y hotel fabricantes de equipos de cocina en la India. Nuestros sectores de experiencia se dan a continuación

Como un fabricante de equipos de cocina de renombre en la India y proveedores de equipos de comedor, nuestro sitio web destaca las cosas de varias marcas de conducción y ofrece una gama completa de productos que son adecuados para los clientes residenciales y comerciales. Seguimos ampliando nuestra reputación bien respetada por no entregar la calidad Canteen Kitchen Equipments en Chennai.Read More

Dado que tenemos clientes de diversas unidades industriales, también somos conocidos como el fabricante de equipos de cocina de comedor en la India, Chennai. Nuestra calidad hacia la fabricación de equipos de cocina de comedor es inigualable. Cada requisito del cliente está siendo satisfecho y será satisfecho de todo corazón.

Cocinas semi industriales a gas

Fabricantes de equipos alimentarios cerca de mí

Las empresas que trabajan en la industria alimentaria saben lo importante que es utilizar el equipo adecuado. Con la promulgación de estrictas directrices, como las detalladas en la FSMA, los restaurantes y los procesadores de alimentos están sometidos a una presión especial para garantizar que todo el equipo utilizado sea seguro, higiénico y extremadamente minucioso. Para conseguirlo, los restaurantes y procesadores deben prestar mucha atención a los fabricantes y proveedores de sus productos de confianza.

Aunque hay muchos fabricantes de equipos alimentarios, no todos son iguales. Para ayudarle a hacerse una idea de lo mejor de lo mejor, hemos elaborado una lista de los 25 principales fabricantes de equipos para restaurantes y alimentos que dominan el mercado actual. Estas empresas ofrecen una amplia gama de productos y herramientas, incluyendo muchos artículos para industrias especializadas. Tenga en cuenta que estas empresas están organizadas por orden alfabético y no están clasificadas ni valoradas de ninguna manera.

Alamo Refrigeration, con sede en San Antonio, atiende las necesidades de refrigeración de los restaurantes que operan en el territorio continental de Estados Unidos. La empresa se especializa en sistemas de refrigeración de helados, cámaras frigoríficas, máquinas de hielo y otras necesidades de refrigeración de restaurantes. Alamo Refrigeration también acepta pedidos personalizados y trabaja con los clientes para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades.

Equipos de cocina industrial

Los mayores fabricantes de equipos alimentarios

Actualización sobre el Coronavirus: Estamos aquí cuando nos necesite, permaneceremos abiertos durante este tiempo ya que somos un negocio esencial. Esto es lo que estamos haciendo para garantizar su salud y seguridad. Leer más Saltar la navegación

Si usted opera una cocina comercial en el área de Shreveport, es posible que se haya preguntado dónde puede organizar la instalación de nuevos equipos o programar el trabajo de servicio para su equipo actual. Usted no tiene que buscar mucho fuera de la zona: somos una de las pocas empresas en Shreveport que ofrece servicios completos de equipos de cocina comercial. Manejamos todo tipo de aparatos necesarios para una amplia gama de tipos de cocina comercial. Tanto si busca freidoras, vaporizadores, asadores, cocinas de gas, tostadoras o diversos accesorios, podemos atenderle.

Frymaster es el líder del mercado en la fabricación de muchos tipos de freidoras, cocedores de pasta y calentadores de alimentos. La empresa existe desde 1935, y desde entonces ha sido innovadora en la creación de freidoras de eficiencia energética utilizando avances como los quemadores infrarrojos y la cocción programable controlada. Frymaster cree en la precisión como componente esencial de sus productos.

Marcas de equipos de cocina

Imperial Range es un líder de la industria de la restauración comercial. Desde 1957, Imperial ha sido una empresa muy conocida y respetada por el desarrollo de equipos de cocina comercial de alta calidad fabricados en Estados Unidos. Imperial se enorgullece de haber construido una base de clientes de confianza y de larga duración gracias a una mano de obra excepcional y dedicada y a procesos de fabricación avanzados. Con sede en Corona, California, Imperial ofrece una línea completa de equipos de cocina comercial utilizados en una variedad de aplicaciones de servicios de alimentos y lugares de todo el mundo. Imperial se unió a The Middleby Corporation en 2021 y añadió una familia de más de 100 marcas icónicas de cocina comercial.

Cocina industrial 3 fuegos y horno

Nuestra planta de fabricación está diseñada con la eficiencia en primer plano. La automatización ha sido una prioridad para Imperial durante más de 30 años. La soldadura totalmente robotizada y el equipo de procesamiento de acero automático nos dan una tolerancia muy ajustada en nuestras piezas de fabricación, lo que permite una mayor eficiencia en nuestras líneas de montaje.

Con más de 70 años de experiencia combinada de la ingeniería en el equipo comercial de la cocina, estamos sobre otros en nuestra prueba y diseño. Con equipos de prueba de última generación y nuestra mejora continua, nos esforzamos por mejorar nuestros equipos a medida que se desarrollan nuevas técnicas de fabricación y tecnología.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad