Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Marmita cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Marmita cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Hervidor eléctrico industrial

Los hervidores con camisa de vapor de Groen, que ya son la referencia en equipos de cocción profesionales, han subido el listón en cuanto a durabilidad, eficiencia y calidad de los alimentos. Los nuevos controles electrónicos permiten a los operadores de cocinas comerciales de todos los tamaños alcanzar temperaturas más precisas para una máxima consistencia de cocción.

Ofreciendo tiempos de cocción más rápidos y con ahorro de energía en configuraciones eléctricas y de gas, las marmitas con camisa de vapor de Groen facilitan la mejora de la calidad, la reducción de los costes y la reasignación de la mano de obra debido a la menor necesidad de “vigilar las ollas”.

La galardonada línea de marmitas con camisa de vapor de Groen es la solución de cocción por lotes que ofrece resultados perfectamente consistentes y repetibles día tras día. Los controles electrónicos Classic, Advanced y Cook2Temp de las marmitas con camisa de vapor de Groen reducen la variación de la temperatura para mejorar la calidad y la consistencia de los alimentos, al tiempo que reducen los costes de mano de obra y de alimentos. Los controles Advanced y Cook2Temp tienen un temporizador digital de 1 minuto a 10 horas y preajustes de temperatura que permiten a los operadores de equipos de cocción ofrecer resultados consistentes y repetibles de chef a chef y de turno a turno. Los controles Cook2Temp tienen una sonda de cocción central para cocinar el producto a la temperatura deseada, así como una opción de cocción por pasos programable. Preprograma pasos de cocción clave para hasta 9 recetas, 4 pasos por receta, con alarmas sonoras y/o en pantalla.

Eurast cocinas industriales

Hervidor de agua Groen

Al comprar hervidores comerciales, se dará cuenta de que algunas de sus marcas favoritas de equipos de cocina comercial fabrican modelos de vanguardia, como Electrolux y Vulcan.  Los hervidores Cleveland Range son también algunos de los hervidores más populares del mercado porque la marca es el único fabricante de cocinas de vapor que se especializa en hervidores con camisa de vapor y hervidores mezcladores.

Pero la marca no es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una tetera para cocinar. También debe evaluar sus necesidades de espacio y volumen, que se pueden acomodar mediante hervidores de encimera, hervidores de modelo de suelo o hervidores mezcladores.

También observará que hay varios tipos de hervidores en nuestra selección.  Los hervidores con camisa de vapor son populares porque funcionan bien en entornos de cocción de gran volumen, ya que cocinan eficazmente grandes volúmenes de alimentos con alto calor y vapor presurizado.

Cocinas semi industriales

Hervidor de té comercial

Las industrias de fabricación de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: hervidor de agua con camisa, olla de cocción, hervidor de acero inoxidable. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso a la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como por ejemplo el Hervidor industrial. Haremos todo lo posible para mantener a todos los compradores al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de hervidores industriales, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Hervidores comerciales usados

Diseñadas para los requisitos más exigentes de hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y cocinas de a bordo Hervido a presión con ProThermetic: la solución definitiva para una alta productividad, eficiencia y precisión

A la mayoría de la gente le gusta una buena taza de té o café y está acostumbrada a prepararla en su casa utilizando un hervidor doméstico para el agua caliente. Sin embargo, en un entorno comercial, es necesario algo más grande, mejor y más eficiente, y ahí es donde un hervidor de agua comercial tiene un papel importante que desempeñar.

Cocinas industriales modernas

Aunque los hervidores comerciales tienen muchas de las mismas características que sus equivalentes domésticos y también tienen la misma finalidad básica, los que suministramos tienen características específicas que sirven para un objetivo concreto. Éstas están orientadas principalmente a la seguridad y la eficiencia e incluyen un:

Todas las teteras eléctricas comerciales que vendemos están diseñadas y fabricadas pensando en la seguridad y la eficiencia. Ya no tendrá que esperar -y hacer esperar a sus clientes- mientras el agua hierve en una tetera pequeña e inadecuada. Gracias a su gran capacidad y a su rápida capacidad de ebullición, tendrá siempre agua caliente en abundancia. Y con la presencia de medidores e indicadores, no hay razón para quedarse sin agua caliente o para pensar que el hervidor está encendido cuando no lo está.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad