Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Comentarios

Hecho a mano con acero oscuro. Disponible en un aspecto de acero auténtico o en blanco puro o en el color que usted elija. Estos módulos compactos de Authentic Kitchen Furniture pueden combinarse para formar unidades de cocina adecuadas para una amplia gama de necesidades y espacios.

Para oficinas y espacios de coworking, estudios y salas de exposición. Desde pequeñas cocinas de cafetería hasta cocinas de oficina totalmente equipadas. Los módulos de muebles de cocina Authentic le permiten crear espacios únicos y personales capaces de mejorar cualquier entorno de trabajo.

Su relajado diseño industrial también queda muy bien en entornos domésticos. La combinación de piezas de cocina indestructibles y un diseño modular sencillo y práctico hacen de los muebles de cocina Authentic una opción ideal para cocinas domésticas duraderas y flexibles. Los módulos se pueden reutilizar tantas veces como se quiera sin perder calidad.

Muebles para armarios de cocina

El estilo de vida relajado del país del vino francés cobra vida en el nuevo estante Roots de Crosley. Su diseño rústico refleja una época en la que el reciclaje no era una opción social, sino una forma de vida. Partiendo de una tapa de pino macizo, simulamos el popular aspecto de madera “recuperada” grabando a mano un diseño de tablones desgastados en la superficie. El rico acabado en color miel se extiende a las robustas patas, montadas sobre ruedas de estilo industrial envueltas en goma. Dos amplios cajones se apoyan en guías de extracción total, proporcionando la máxima utilidad. Los robustos estantes metálicos están acabados en negro y tienen las muescas perfectas para asegurar las botellas de vino individuales. Completan el conjunto los tiradores de los cajones de estilo industrial, los toalleros y los soportes en X. El estante Roots es perfecto para cualquier actividad en la cocina que implique cortar, cortar en cubos, mezclar o mezclar.

Extraccion cocina industrial

Muebles de almacenamiento para la cocina

7 elementos para crear el mejor baño industrial monocromáticoSi quiere un diseño de baño atemporal con impacto, entonces no hay nada mejor que un baño monocromático e industrial. Tiene un aspecto moderno y vintage a la vez, y se adapta a todas las épocas de la propiedad, desde la época victoriana hasta la decó, pasando por la de mediados de siglo o la de loft moderno.

Cocina industrial sobremesa

Tendencias de diseño de interiores bohemios que te enamorarán¿Estás listo para incorporar una mezcla audaz y ecléctica de patrones, colores y texturas en tu espacio vital? Explora estas tendencias de diseño de interiores bohemio que te encantarán.

Muebles y artículos para el hogar de estilo industrial, rústico y boho, diseños contemporáneos con un enfoque en soluciones de almacenamiento de estilo vintage hermosas y prácticas. Nuestra gama incluye diseños exclusivos de muebles industriales sólo disponibles en Vincent and Barn.

Islas de cocina industriales con asientos

Cualquier cosa de estilo industrial suele ser un gran éxito. Es fácil de conseguir, siempre queda bien y es funcional, lo que resulta especialmente eficaz en una cocina. Además, es un concepto versátil que puede adaptarse a los gustos personales de cada uno. Parte de lo que hace que sea un estilo tan eficaz es el hecho de que los objetos antiguos pueden transformarse en algo nuevo, creando una habitación con una atmósfera nostálgica.

Teniendo en cuenta esta popular tendencia, hemos recopilado una lista de cocinas que muestran todos los elementos del estilo industrial. Cada cocina incorpora elementos industriales, ya sea de forma sutil o evidente, sin dejar de ser completamente única. ¿Está preparado para enamorarse?

Fogones cocina industrial

Las cocinas de estilo industrial son famosas por su amplia distribución y funcionalidad. En esta cocina, el suelo se ha dejado al descubierto, recibiendo el suelo de cemento únicamente un acabado brillante. Un jardín vertical y un armario de madera dan calidez a los elementos industriales en bruto, como las tuberías descubiertas. La isla de cocina en negro mate es un complemento elegante, los accesorios en rojo brillante añaden un toque de color.Los tubos descubiertos y las lámparas colgantes industriales añaden el chic industrial, mientras que las estanterías de la cocina forman parte de la decoración. El panel amarillo de madera complementa la alfombra acolchada. Una estantería geométrica transforma un simple espacio de almacenamiento en una parte integral del diseño de la habitación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad