Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Normativa campanas extractoras cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Normativa campanas extractoras cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Límites de ruido de los extractores comerciales

Las normas de extracción para las cubiertas sobre una línea de cocción de gas exigen que la cubierta sobresalga de la línea de cocción 300 mm por delante y por los lados. Si tiene un horno combinado de gas, la parte delantera debe sobresalir 600 mm. Es una buena práctica tener estos 600 mm incluso sobre un horno combinado eléctrico.    Como puede ver, hay muchos aspectos en las normas de extracción

Hay cálculos específicos para calcular la tasa/volumen de extracción. Necesitamos saber su línea de cocción, el tamaño de la cubierta, y dónde se va a situar la cubierta. Esto proporciona la información para calcular la extracción. Sólo cuando se conoce el volumen de aire a extraer se puede calcular el tamaño del conducto para calcular la velocidad de extracción. La velocidad del aire extraído tiene que estar dentro de unos índices específicos. Demasiado rápido y el ruido externo puede aumentar, demasiado bajo y el sistema no pasará los controles de GAS SAFE.

Dependiendo de su ubicación y el consejo que puede ser obligado a cumplir con los límites. Es posible que tenga que demostrar que ha tomado las medidas adecuadas para tratar la grasa, el humo y el olor. El equipo necesario para reducir la grasa, el humo y el olor aumentará significativamente la resistencia del sistema de extracción.

Cocina industrial sobremesa

Sistemas de extracción de cocinas comerciales

Una cocina comercial sin un extractor puede compararse con un bombero que intenta extinguir un incendio sin espuma ni agua. No cabe duda de que será una tarea imposible de llevar a cabo sin el equipo adecuado.

Hay varios componentes principales en un sistema de campana extractora de cocina comercial, cada uno de los cuales tiene una función diferente, pero importante. La finalidad de un extractor es extraer las partículas de grasas y aceites contenidas en el vapor y el humo derivados de la cocción hacia el sistema de conductos.

Estas grasas y aceites se desplazan a través de los filtros que se acumulan en toda la campana y el eje, y suben al sistema de conductos que se dirigen hacia el ventilador desde donde se origina la aspiración del sistema. El resultado de este proceso es la acumulación de un material altamente inflamable denominado FOG (grasa, aceite y suciedad).

Debido a la importancia de los componentes del sistema de extracción, este componente crucial de la cocina necesita ser mantenido y limpiado en profundidad de forma regular. Si uno de estos componentes principales deja de funcionar (ya sea por falta de limpieza o de mantenimiento), el restaurante corre el riesgo de sufrir un incendio o, en caso de inspección sanitaria, el cierre por incumplimiento de la normativa de salud y seguridad.

Cocina vintage industrial

Normativa sobre el voladizo del tejado

Estamos especializados en el diseño, la fabricación y la instalación de campanas de extracción de cocinas. Desde tamaños estandarizados hasta soluciones a medida, podemos ayudar con todos los requisitos de ventilación y extracción de cocinas comerciales.

Mantener la cocina comercial bien ventilada con una buena calidad de campana extractora de cocina industrial, incluso una mala extracción de la cocina también se considera responsable de las partículas liberadas durante la cocción que pueden causar enfermedades respiratorias.

Cuando se trata de cumplir con las regulaciones de salud y seguridad, un sistema de extracción bien mantenido puede ahorrar dinero – en el caso de un incendio, su compañía de seguros podría potencialmente negar una reclamación si su sistema de ventilación no ha sido revisado o mantenido regularmente como se requiere.

Nuestros servicios de limpieza de cocinas comerciales incluyen la limpieza de las campanas extractoras para evitar que el aceite y la grasa sucios goteen sobre la zona de cocción.    Limpiamos los filtros de grasa como parte de, o además de, una limpieza completa. Además, podemos instalar escotillas de acceso al sistema de conductos cuando sea necesario para la limpieza.

Ley de extractores comerciales y vecinos

CFW suministra campanas extractoras de cocina y extractores de humos y gases, y también ofrece el diseño, la fabricación y la instalación de conductos. Nuestros experimentados ingenieros fabrican sistemas de ventilación según las especificaciones, con materiales robustos y duraderos y con diseños eficientes. También almacenamos componentes y piezas de ventilación.

Piloto cocina industrial

En las cocinas industriales modernas, las normativas cada vez más estrictas y los gestores más sofisticados han dado lugar a una demanda de soluciones de ventilación de alta calidad y bajo mantenimiento. No es de extrañar, ya que se sabe que la higiene, la seguridad y el confort dependen de una ventilación adecuada. No sólo se eliminan la grasa y el calor mediante extractores, sino que también hay que eliminar del entorno de trabajo el monóxido de carbono producido por los equipos de calefacción de gas y el vapor de los equipos de ebullición y lavado. La ventilación suministra aire limpio y fresco para los trabajadores y para proporcionar aire suficiente para la combustión completa de los gases. Las campanas de extracción colocadas lo más cerca posible de las fuentes de combustión eliminarán los gases de forma eficaz y evitarán que se acumulen residuos de grasa (que pueden suponer un riesgo de incendio o dificultar el trabajo). La gran carga que soportan los ventiladores en las instalaciones industriales hace que deban ser robustos, eficaces y fáciles de usar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad