Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Normativa instalaciones de gas en cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Normativa instalaciones de gas en cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Normativa sobre aparatos de gas en el Reino Unido

La cocción de alimentos en una cocina comercial puede dar lugar a un entorno altamente contaminado. El diseño correcto de la ventilación y del equipo de cocción es, por tanto, importante para proteger la salud del personal de la cocina -así como la de las personas que se encuentran en los espacios adyacentes- asegurando la eliminación de los subproductos de la cocción, y abordando los peligros derivados de la combustión del gas. Este DPC se centrará en la necesidad de una ventilación adecuada para la salud y la comodidad del personal de la cocina, y en los problemas de seguridad asociados a la cocción con gas, además de mostrar que las múltiples normas que cubren estas áreas no siempre están completamente coordinadas.

Cocinas industriales para casa

En la norma BS 61731 se describe una cocina comercial como cualquier cocina que no sea doméstica o de huéspedes. Sin embargo, gran parte de las investigaciones realizadas se centran en las aplicaciones domésticas. Este artículo se basará en un amplio conjunto de referencias, muchas de las cuales consideran los efectos sobre la salud de los contaminantes en el aire que son peligrosos para los seres humanos, ya sea en un entorno comercial o doméstico.

Normas del sistema de prueba de gas

La seguridad del gas es una parte muy importante de las directrices generales de seguridad en una cocina comercial. Hay que respetar las normas de seguridad y funcionamiento de una cocina comercial. Las unidades y aparatos de gas deben ser instalados, montados, operados y reparados por personas competentes. Los sistemas de gas revisados y mantenidos regularmente evitarán incendios, la producción de monóxido de carbono tóxico e incluso una explosión. El mantenimiento adecuado de los sistemas de gas garantizará que su personal tenga un entorno de trabajo seguro y confortable. Las leyes pertinentes que rigen el uso del gas de cocina en las cocinas comerciales son la Normativa de Provisión y Uso de Equipos de Trabajo y la de Seguridad del Gas.

Mantenimiento cocinas industriales

Normativa sobre cocinas comerciales en Quebec

Para tener una cocina comercial segura de cualquier tamaño, ya sea una cafetería con un horno o un restaurante con 20. Debe conocer algunos de los requisitos que garantizan la seguridad de su local para que no le multen o, peor aún, le cierren. Aunque la instalación de los aparatos de gas DEBE ser realizada por un fontanero cualificado, hay algunas cosas que debes conocer para que sigan funcionando de forma segura una vez instalados.

Energy Safe Victoria ha publicado este vídeo informativo que explica algunos de los requisitos australianos de una manera clara y fácil de visualizar que recomendamos encarecidamente a cualquier chef y propietario de un restaurante. No va a ganar premios, pero le dará algunos conocimientos importantes que probablemente utilizará una vez que los conozca.

Rollo papel cocina industrial

Registro de seguridad del gas

Hay miles de páginas de información técnica difícil de leer y las posibles acciones penales y civiles que pueden ser consecuencia del incumplimiento, incluida la denegación de cobertura por parte de su aseguradora como consecuencia de no cumplir la ley.

La ley impone al propietario de la empresa o al empresario la obligación de garantizar que cualquier aparato de gas, instalación de tuberías o conductos de humos bajo su control, se mantenga en condiciones de seguridad para evitar el riesgo de lesiones. Reglamento de Seguridad del Gas (Instalación y Uso) de 1998 – Regulación 35.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad