Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Papel cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Papel cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Paños de cocina a rayas azules

Para todas esas urgencias de papel de cocina, tenga su rollo ya a mano con este magnífico portarrollos de cocina industrial.Hecho a mano con tubos de cobre y jesmonita, con una base robusta y muy estable, viene en una variedad de acabados para encajar perfectamente en el estilo de su cocina. La base de jesmonita está disponible en 4 acabados: hormigón, terrazo, mármol blanco o mármol negro.También puedes elegir 2 acabados de cobre: natural o barnizado.El soporte mide 30 cm de altura y la base 10 cm de diámetroEste soporte está diseñado, cortado y hecho a mano por Melodie en su estudio de Londres. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto o si desea su propia versión personalizada.

Cómo cuidar el cobre: El cobre se oxida de forma natural hasta adquirir un suave color marrón. Para mantener su cobre brillante y rosado, elija la opción de barniz. El barniz impide el contacto directo con el aire, lo que evita la oxidación.También puede limpiar regularmente su cobre natural con productos de limpieza específicos para el cobre y el latón.Mantenga el cobre alejado del agua. Si el agua gotea sobre su cobre, límpielo rápidamente para evitar que se manche.Nunca debe mantener el cobre mojado. Con el tiempo, el agua dañará el cobre, volviéndolo verde y quebradizo.El cobre natural también es antibacteriano. Esto significa que los virus y las bacterias sólo pueden sobrevivir en su superficie durante un par de minutos.Sobre la jesmonita:La jesmonita es una resina de base acuosa. Es un material denso que se puede teñir fácilmente para crear una gran cantidad de efectos diferentes, desde el hormigón hasta el terrazo.Pedido personalizado:Me encantan los pedidos personalizados, así que si quieres una variación de este diseño en particular, ponte en contacto con nosotros.

Cocina gas 4 fuegos industrial

Porta trapos de cocina

Los trapos de cocina son absolutamente esenciales en toda cocina comercial y bar. Sus clientes acuden a su restaurante porque quieren una buena comida y un buen servicio, pero eso no significa que tenga que gastar demasiado para crear una experiencia de calidad. Aunque los suministros de limpieza son herramientas vitales en una cocina en funcionamiento, a sus clientes no les importa que se gaste una fortuna en las toallas de su restaurante. De hecho, usted puede comprar toallas de calidad a precios bajos que son perfectos para los cocineros, servidores y camareros. Towel Super Center es su fuente de ropa de cama de restaurante asequible.

¿Por qué gastar más en toallas de restaurante cuando usted no tiene que hacerlo? Towel Super Center hace que sea fácil de comprar la ropa de cocina comercial de su restaurante o bar necesita. Los propietarios y gerentes apreciarán la durabilidad y la absorción de nuestras toallas de cocina al por mayor. Desde cada estación en la línea de cocina a todos los rincones alrededor de la barra, nuestras toallas de calidad son lo suficientemente versátiles para cubrir su negocio de pared a pared. Confíe en nosotros, sus camareros y cocineros se lo agradecerán.

Partes de una cocina industrial

Toallas para fregonas de bar

Si necesita un color determinado, póngase en contacto con nosotros antes de la compra para que podamos obtener una muestra del color. Si es necesaria una coincidencia exacta, tendrá que enviarnos la pintura que desea utilizar.

Si decide no contratar el seguro opcional y el producto llega dañado por la compañía de transporte, tendrá que reclamar por su cuenta y volver a comprarlo. El proceso de reclamación puede tardar varias semanas.

⚠️ ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle a sustancias químicas, incluido el plomo, del que el Estado de California tiene constancia que provoca cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite P65Warnings.ca.gov.

Tengo dos juegos y los pongo en el cuarto de barro. y los uso para los abrigos, sombreros y a veces para colgar los zapatos mojados y sucios. Secar cualquier cosa o colgar los abrigos. ¡Tan bonito y tan útil herramienta!

Estoy utilizando este artículo para mostrar mis titulares de la olla de lujo en mi cocina. La varilla y los ganchos hacen que mis portamacetas destaquen a otro nivel. Me encanta este artículo. Tiene un tamaño y peso considerable, por lo que tiene presencia en la cocina. No te equivocarás al pedir artículos de este vendedor.

Cocina industrial usada

Toallas de bar

El servicio de alimentos requiere varios tipos de trapos para lograr la máxima eficacia, y All Rags se complace en suministrar todo el espectro de necesidades de la cocina comercial. Los paños desechables para el servicio de alimentos son duraderos, absorbentes e higiénicos, al igual que nuestros trapos desechables DRC de 1/4 de pliegue. Puede elegir sus paños de cocina y trapos de limpieza entre nuestras toallas para fregonas de barra, paños de cocina en espiga, trapos para fregonas de barra de rizo estándar, trapos de limpieza y mucho más. Y, por supuesto, nuestros paños de microfibra funcionan bien en cualquier entorno, ya sea para pulir una vitrina de alimentos o para limpiar un derrame.

Queremos que esté 100% satisfecho con nuestro servicio y nuestros productos. Si, por alguna razón, no está satisfecho, háganoslo saber. Le garantizamos que nos esforzaremos por hacer todo lo posible para satisfacerle.Conozca más

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad