Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Partes de una cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Partes de una cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Dimensiones de las cocinas comerciales pequeñas

A la hora de construir la cocina de su negocio, ¿ha pensado alguna vez en lo que supone la distribución de la cocina? Cuando se trata de la preparación comercial de alimentos, la ergonomía es importante. Afecta a la eficacia de las operaciones de la trastienda, ayuda a maximizar el espacio y optimiza la comunicación entre el personal. También puede hacer que su cocina sea más segura.

DAR PRO Solutions cuenta con una selección líder en la industria de equipos de aceite de cocina usado que se adaptan perfectamente a cualquier diseño de cocina y facilitan el manejo de la grasa. Póngase en contacto con un representante de DAR PRO hoy y descubra cómo su negocio puede beneficiarse de nuestro programa. Llámenos 24/7/365 al 855-DAR-PRO1 (855-327-7761).

Tipos de distribución de cocinas comerciales

El estilo industrial suele ser un gran éxito. Es fácil de conseguir, siempre queda bien y es funcional, lo que resulta especialmente eficaz en una cocina. También es un concepto versátil que puede adaptarse a los gustos personales de cada uno. Parte de lo que hace que sea un estilo tan eficaz es el hecho de que los objetos antiguos pueden transformarse en algo nuevo, creando una habitación con una atmósfera nostálgica.

Teniendo en cuenta esta popular tendencia, hemos recopilado una lista de cocinas que muestran todos los elementos del estilo industrial. Cada cocina incorpora elementos industriales, ya sea de forma sutil o evidente, sin dejar de ser completamente única. ¿Está preparado para enamorarse?

Instalacion gas cocina industrial

Las cocinas de estilo industrial son famosas por su amplia distribución y funcionalidad. En esta cocina, el suelo se ha dejado al descubierto, recibiendo el suelo de cemento únicamente un acabado brillante. Un jardín vertical y un armario de madera dan calidez a los elementos industriales en bruto, como las tuberías descubiertas. La isla de cocina en negro mate es un complemento elegante, los accesorios en rojo brillante añaden un toque de color.Los tubos descubiertos y las lámparas colgantes industriales añaden el chic industrial, mientras que las estanterías de la cocina forman parte de la decoración. El panel amarillo de madera complementa la alfombra acolchada. Una estantería geométrica transforma un simple espacio de almacenamiento en una parte integral del diseño de la habitación.

Ver 3+ más

Introduzca un estilo vanguardista sin esfuerzo en su espacio con una cocina de estilo industrial. Tanto si está planeando una renovación completa como si sólo quiere experimentar con elementos de diseño industrial, esta decoración contemporánea es perfecta tanto para espacios tradicionales como modernos.

Las cocinas industriales se basan en elementos expuestos, espacios abiertos y una decoración aparentemente sencilla. Utilizan una variedad de materiales superpuestos para crear una cocina que valora tanto la forma como la funcionalidad. A pesar de su aspecto despojado, las cocinas industriales son espacios sociales que reúnen comodidades acogedoras y un diseño discreto.

Plancha electrica cocina industrial

Si está planeando una renovación de la cocina industrial, hay muchas maneras de llevar los interiores clásicos contemporáneos a su espacio. Esta guía para crear una cocina de aspecto industrial tiene un montón de consejos y trucos que le ayudarán a imaginar algo espectacular.

Los materiales y las texturas son las características de diseño más críticas para todo diseño de cocina industrial. Los materiales que utilices serán las estrellas del espectáculo, causando un impacto cada vez que entres en la habitación. Normalmente, las cocinas industriales para el hogar incluyen una gama de materiales sintéticos y naturales. También hay mucho espacio para ser creativo. Puedes mezclar elementos tradicionales y contemporáneos para crear una estética ecléctica, o mantener la coherencia para un acabado racional.

Plancha

Si se piensa en el término “cocina comercial”, suelen venir a la mente varias imágenes. Algunas personas podrían visualizar al personal de cocina con mucha prisa mientras preparan los platos o entregan los pedidos. Otros podrían pensar en cocinas grandes y espaciosas repletas de enormes electrodomésticos, como los equipos de la gama de hornos Fagor en Sydney y otros lugares. Y otros podrían pensar en instalaciones que ofrecen una experiencia gastronómica exquisita. Una cocina comercial típica presenta sin duda muchos de estos aspectos. Sin embargo, una cocina comercial es también algo más que un lugar que cuenta con varios aparatos de cocina, personal de cocina y suntuosa comida. Cuando se diseña a la perfección, una cocina comercial puede ser una amalgama de varios componentes que funcionan de forma cohesionada. Naturalmente, será un sueño trabajar en estas cocinas. Sobre todo porque estas cocinas aumentarán los niveles de eficiencia de toda la instalación.

Cocina industrial restaurante

La zona de almacenamiento de alimentos: Mucha gente pensará que se trata de una sola zona. Sin embargo, los restaurantes suelen necesitar tres tipos de zonas de almacenamiento, como el almacenamiento en seco, el almacenamiento en frío y el almacenamiento no alimentario. El área de almacenamiento no alimentario contará con una sección separada para los productos desechables, los suministros de limpieza y los platos limpios. Del mismo modo, la zona de almacenamiento en frío albergará todos los productos alimentarios que requieran refrigeración o congelación. Para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo, necesitará unidades de refrigeración eficaces. Las unidades de refrigeración Austune Turbo air se encuentran entre las mejores unidades de refrigeración de Sydney y otros lugares. Por último, la zona de almacenamiento en seco será ideal para guardar todos los artículos no perecederos y consumibles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad