Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Plancha cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Plancha cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Carbón para parrilla comercial

Piense en su menú. ¿Cuáles son los artículos de su menú que tocan el calor antes de ser servidos? Apostamos a que es más del 80% de su menú. Su cocina depende de una fuente de calor constante para preparar y servir correctamente sus alimentos. Mientras que su horno comercial y su cocina trabajan horas extras, usted necesita algo que pueda proporcionar el mismo rendimiento sin ocupar la misma cantidad de espacio. Con la plancha comercial adecuada, puede asegurarse de que cada elemento de su menú reciba la atención que necesita mientras mantiene una cocina que funciona sin problemas. Tanto si tiene una plancha comercial desde hace años que necesita una actualización como si quiere añadir una a su cocina por primera vez, podemos ayudarle. Vamos a desglosar los diferentes tipos de planchas comerciales y sus usos para ayudarle a encontrar la mejor para su espacio y personal.

Tipos de planchas comercialesHay muchos tipos diferentes de planchas comerciales. A continuación le presentamos algunos de los estilos más populares que puede considerar antes de incorporar una plancha a su cocina.

Contador eléctrico Vevor

En el corazón de todas las cocinas profesionales se encuentra la humilde parrilla comercial, por lo que tenemos una amplia gama de parrillas de alta calidad para que usted elija. Disponemos de una gran variedad de parrillas comerciales, incluyendo parrillas de salamandra, parrillas acanaladas y parrillas planas de contacto, tanto de gas como eléctricas. Cada unidad de nuestra gama de parrillas comerciales ofrece un uso fácil y versátil con componentes resistentes y una distribución uniforme del calor para garantizar que obtiene el mejor producto posible por su dinero. Junto con nuestras parrillas, suministramos parrillas comerciales y parrillas de carbón.

Cocinas industriales nuevas

La plancha comercial es una superficie de cocción versátil que puede utilizarse para una gran cantidad de alimentos, como bacon, huevos, hamburguesas y tortitas (cualquier cosa que pueda cocinar en una sartén en la cocina). Las planchas le permiten tener una superficie de cocción completamente plana con un calor uniforme del que la grasa gotea fácilmente y nuestras planchas cuentan con una placa de acero inoxidable que hace que la unidad sea aún más fácil de limpiar. Además de nuestras parrillas y planchas comerciales, también ofrecemos parrillas de carbón en esta categoría. Asar a la parrilla cualquier cosa, desde pollo hasta verduras, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, así que invierta hoy en una parrilla de alta calidad. Tenemos parrillas de tamaños desde 0,5 m hasta 1,5 m.

Plancha comercial eléctrica

Esta plancha de cocina de alta calidad de Blue Seal es perfecta para su uso en cualquier cocina exigente. Es capaz de cocinar artículos como carnes y verduras e incluso tortitas con facilidad. La plancha cuenta con una sólida placa caliente y tiene dos quemadores independientes, lo que le permite cocinar varios alimentos a la vez. La plancha viene completa con controles fáciles de usar y una bandeja de goteo extraíble que facilita la limpieza.

Instalacion de cocinas industriales

Ex-Demo Plancha Infernus IF-1000GGC. Con su diseño robusto de acero inoxidable, la plancha de gas Infernus es un gran complemento para cualquier establecimiento de restauración que priorice la calidad y la eficiencia. Esto se consigue con su encendido piezoeléctrico de gran capacidad de respuesta y su orificio de drenaje más amplio, que permite un giro rápido. Viene con una innovadora función de seguridad contra fallos de la llama que permite la máxima productividad a la vez que utiliza un producto seguro para sus necesidades de restauración.

La plancha eléctrica de media costilla Pimak 600 de alta resistencia La placa de media costilla da a los alimentos un atractivo aspecto de marca y el cajón escurridor de grasa extraíble facilita la limpieza después y entre usos.

Pequeña plancha professi

Blue Seal diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos para el servicio alimentario con una extensa gama de marcas de renombre. La reputación de Blue Seal de ofrecer un diseño innovador y productos fiables y eficientes al sector de la restauración se ha ganado a pulso a lo largo de los años. A través de las décadas de experiencia y conocimiento en la fabricación y distribución de productos dentro de la industria de la restauración y la hostelería ha permitido a Blue Seal el poder de proporcionar a los clientes una solución completa y la mejor en su clase. A través del servicio, la calidad, la artesanía y el rendimiento de los productos, la gente y la cultura, Blue Seal pretende seguir estableciendo el punto de referencia para nuestra industria.  Consulte nuestra gama completa de equipos de cocina y catering, incluyendo hornos combinados, hornos de convección, placas de cocción, salamandras, freidoras, mesas de trabajo y muchos otros artículos esenciales para su restaurante, cafeterías y cocina comercial profesional.

Cocinas industriales baratas

Las parrillas de gas y eléctricas de alta resistencia están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier aplicación comercial de restauración. Todas las planchas de cocción de alta resistencia tienen una placa estándar de 20 mm para una máxima retención y distribución del calor. Están controladas por termostato para establecer temperaturas precisas y están disponibles en placa de acero dulce lisa o acanalada, con acabado a máquina. Una nueva opción de superficie de cromo espejo, también disponible en liso o acanalado, minimiza la pérdida de calor atrapando más calor en la superficie de cocción.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad