Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Plancha electrica industrial para cocinar

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Plancha electrica industrial para cocinar ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Plancha eléctrica de sobremesa

Una plancha de cocina es un equipo de cocina cuya superficie es plana o acanalada con elementos de calor por debajo. Es un tipo de utensilio de cocina con gran flexibilidad debido a la superficie plana y fácil de limpiar, muy utilizado en restaurantes occidentales y cadenas de comida rápida.

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y de fácil limpieza. Superficie de la plancha cromada, superficie de cocción acanalada/plana disponible. Con tabla de salpicaduras, grasa antiadherente. Transferencia de calor eficiente en toda la zona de cocción. Superficie de trabajo ligeramente inclinada, conveniente para la limpieza de la salsa.

Versión eléctrica: 1 a 3 resistencias de Incoloy, rango de temperatura 50-300℃, pilotos termostáticos. Pies ajustables. Versión de gas: Tipo de gas: GAS NATURAL/GAS LICUADO. Termopares de seguridad. Pies ajustables. Superficie de cocción de hierro fundido, transferencia de calor eficiente en toda la placa. Algunos modelos con dos controles de temperatura independientes, más cómodos.

Una plancha comercial es similar a una placa plana, pero son diferentes en ciertos aspectos. Por un lado, las planchas de cocción son capaces de cocinar varios tipos de alimentos a la vez, la superficie grande y plana es suficiente para cocinar diferentes alimentos y las planchas de cocción son fáciles de limpiar la salsa sin necesidad de enjuagar toda la sartén durante la cocción continua. Además, el espacio de trabajo abierto y los métodos de cocción flexibles permiten a los cocineros disponer de más tiempo y posibilidades para realizar trabajos creativos.

Fabrica de cocinas industriales

Plancha eléctrica de sobremesa incorporada

Una plancha de cocina es un gran equipo de cocción para tener en la cocina. Es una superficie de cocción plana con una fuente de calor debajo y puede tener uno de los tres formatos. Puede ser un utensilio de cocina, como una plancha de hierro fundido o antiadherente que se calienta sobre un quemador, o puede estar integrada en una cocina. También hay planchas eléctricas, que se enchufan y descansan en la encimera, separadas de los fogones.

Las planchas son ideales para cocinar para una multitud, ya que tienen una gran superficie. El hecho de que no haya lados (como en una sartén) hace que sea más fácil dar la vuelta a los alimentos, y la zona abierta no atrapa la humedad, por lo que los alimentos -por ejemplo, las patatas fritas- quedan bien crujientes.

Cuando muchos oímos hablar de plancha pensamos en el desayuno. Probablemente porque la mayoría de las recetas de tortitas indican que hay que “calentar la plancha” mientras se hace la masa, o porque cuando nos sentamos en el mostrador de la cafetería vemos al cocinero romper los huevos en la plancha. No sólo funciona bien para las tortitas y los huevos, sino también para el beicon, las tostadas francesas, las patatas fritas y otros productos del desayuno.  Las planchas también se utilizan a menudo para cocinar hamburguesas y otros sándwiches calientes, como el de queso a la plancha.

Cuanto cuesta montar una cocina industrial

La mejor plancha eléctrica comercial

Prepare desayunos, almuerzos y cenas de forma rápida y eficiente con una plancha de asar eléctrica comercial y una parrilla plana. Estas unidades se utilizan normalmente en cocinas comerciales con conexiones de gas limitadas. Debido a que hacen panqueques, huevos revueltos, filetes de queso, hamburguesas y una variedad de alimentos de manera eficiente y uniforme, las planchas eléctricas son perfectas para los puestos de venta, camiones de comida, comedores y restaurantes.

Si está buscando la plancha de asar eléctrica de sobremesa perfecta para la venta, entonces ha llegado al lugar correcto. Ofrecemos una amplia variedad de equipos comerciales de plancha eléctrica para que pueda elegir una máquina que satisfaga las necesidades únicas de su cocina.

Enviar comentarios

Las planchas eléctricas son uno de los aparatos de cocina excepcionales que debería tener en su cocina. No producen humo, son fáciles de usar, ofrecen una cocción eficiente y proporcionan un calentamiento uniforme en la superficie de cocción. Lo más importante es que las parrillas eléctricas son versátiles, por lo tanto, manejan una variedad de alimentos como verduras, carne, panqueques, tocino, hash brown, etc.

Marmita cocina industrial

Entonces, ¿se puede cocinar el solomillo en una plancha eléctrica? Sí, puede cocinar perfectamente la mayoría de los filetes en las planchas eléctricas. Es un proceso sencillo. Todo lo que necesita es un corte de calidad, sazonarlo, precalentar la plancha y cocinar hasta el punto de cocción que prefiera. Este artículo le guiará sobre cómo cocinar perfectamente un solomillo en una plancha eléctrica. Siga leyendo.

El solomillo es un corte de carne de la parte trasera del animal, entre la grupa y la costilla. Este bistec se puede cortar en otros tipos de bistec como el T-bone y el solomillo superior. Por esta razón, la mayoría de la gente tiende a confundirlos.

Puede dejarlo reposar en la encimera durante unos 20 minutos antes de cocinarlo. Otra forma es meterlo en una bolsa de plástico y sumergirlo en agua fría hasta que alcance la temperatura ambiente. Sin embargo, puedes utilizar agua caliente para acelerar el proceso. Por último, coloca el filete en el frigorífico durante toda la noche: descongela el filete de forma lenta y segura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad