Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Recambios cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Recambios cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Repuestos para lavavajillas comerciales

Desde hace treinta años, RBA es una referencia fiable y de confianza en el mercado de los recambios para cocinas de gas, ¡pero no sólo! En nuestra selección, encontrará todo lo que necesita para varios tipos de equipos: desde la refrigeración hasta el lavado. ¡Nuestra tienda online marca la diferencia! RBA ofrece una amplia selección de productos. A continuación, las principales categorías a su disposición: En nuestro catálogo, siempre actualizado con nuevos productos, podrá encontrar las piezas de recambio que busca y recibirlas rápidamente: esto le permitirá completar mejor sus operaciones. Le garantizamos rapidez sin largos tiempos de espera.

Compre el producto que busca al mejor precio/calidad ahora en RBA. Tiene a su disposición una amplia selección de recambios originales compatibles con numerosos tipos de equipos. Desde quemadores de aluminio, anillos de gas, hasta tapones de encendido: estos son algunos ejemplos que ofrece nuestro catálogo. Los recambios no son todos iguales: los destinados a cocinas industriales o profesionales o los recambios industriales, en particular, requieren garantías técnicas y de calidad específicas para un perfecto funcionamiento y una garantía de seguridad.Comprar recambios online para cocinas de gas, para maquinaria de lavado y refrigeración nunca ha sido tan fácil. Confirme los precios en nuestro catálogo o solicite un presupuesto y le responderemos rápidamente. Nuestro objetivo es que pidas el recambio correcto que necesitas: por eso, nuestros especialistas están disponibles para ayudarte con cualquier duda o pregunta que puedas tener. Su experiencia de compra con RBA será satisfactoria.

Filtros de cocina industrial

Grupo de piezas de recambio

Grossclima ofrece un servicio profesional de distribución de repuestos. Llevamos 20 años trabajando en el sector del frío civil e industrial en toda Europa. Desde 2002 nuestra empresa también apoya todas las actividades que giran en torno a la restauración suministrando recambios de aparatos industriales para restaurantes, hoteles, bares, pizzerías, hoteles, lavanderías. Tratamos con una amplia gama de marcas distribuyendo recambios para cocinas industriales, grandes electrodomésticos, accesorios para bares y cafeteras, recambios profesionales para lavadoras industriales y lavadoras, recambios para refrigeración industrial y comercial a particulares y empresas.

Catering comercial

Seleccione primero un fabricante para rellenar los campos Tipo de equipo y Modelo. Por defecto, la lista de Modelos mostrará todos los modelos de equipos de ese Fabricante. Puede filtrar la lista de modelos eligiendo un tipo de equipo.

Cocinas industriales barcelona

Utilice cada uno de los campos para rellenar el siguiente – Fabricante > Tipo de Equipo > Modelo. Al hacer clic en el botón de búsqueda, accederá a la página del modelo donde se almacenan todos los diagramas y documentos de ese modelo de equipo.

Su servicio de atención al cliente es magnífico y eficiente. Son un recurso excelente para la resolución de problemas y gestionan todas las consultas de forma eficaz y eficiente. No dudaría en recomendar sus servicios para todos los recambios de equipos de hostelería.

Sea cual sea la operación, el tiempo de inactividad de los equipos puede ser lento, costoso y crítico para el negocio, por lo que ofrecemos el mayor stock de piezas de repuesto OEM del Reino Unido para la industria de servicios alimentarios.

El hecho de trabajar con algunas de las marcas líderes del mercado nos permite ofrecer una disponibilidad de existencias y unos índices de primer envío de más del 90%, lo que nos convierte en la forma más rápida y sencilla de adquirir piezas de repuesto OEM originales.

Cocinas industriales fagor

Grupo Repa

Equipo de cocina comercial Liverpool: Debido al uso intensivo de los equipos en una cocina comercial, es inevitable que en algún momento se necesite reemplazar una pieza debido al desgaste general. Commercial Catering Services dispone de una gama de repuestos de cocina comercial para garantizar que el tiempo de inactividad se mantenga al mínimo absoluto, ahorrándole trastornos y dinero.

Aunque Combined Catering Services se centra en la prevención y el mantenimiento, también entendemos que se producen averías. Si se diera el caso, contamos con un equipo de ingenieros altamente cualificados y preparados para atender cualquier llamada y solucionar el problema de forma rápida y eficaz. También ofrecemos planes de servicio para ayudar a mantener su equipo en las mejores condiciones posibles. Reparamos equipos de cocina, frigoríficos y congeladores, lavavajillas, unidades de extracción y máquinas de café.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad