Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Robot de cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Robot de cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

El mejor robot de cocina comercial

Los procesadores de alimentos pueden ser una de las herramientas más prácticas de su cocina. Este pequeño utensilio de cocina es muy versátil y puede hacer de todo, desde purés hasta patatas fritas cortadas en forma de gofre. Utilizado por panaderos, cocineros, chefs y otros profesionales, el robot de cocina nunca será un instrumento único en su cocina. Pero, ¿quiere saber lo mejor de los robots de cocina? La cantidad de tiempo que ahorrarás. Estas pequeñas máquinas son muy potentes a la hora de triturar, cortar en dados y picar sobre la marcha, lo que le ahorrará innumerables horas que podrá dedicar a otra cosa. Este par de manos extra no le resultará barato, así que asegúrese de hacer los deberes y de consultar nuestra guía de compra de procesadores de alimentos antes de adquirirlos.

Puede que pienses que porque tienes una batidora no necesitas un robot de cocina, ¿verdad? Pues no. Las batidoras son estupendas para emulsionar líquidos, pero nunca recomendaríamos usar una batidora para ingredientes secos.

El procesador de alimentos es lo suficientemente rápido y potente como para descomponer ingredientes sólidos y secos sin apenas líquido. La razón principal es la forma del recipiente. Las batidoras tienen un recipiente vertical, mientras que los robots de cocina son más anchos, lo que crea una mayor superficie que permite a la cuchilla hacer más trabajo. Muchos panaderos consideran que el uso de un robot de cocina para hacer masa de tartas o pasteles es ideal porque no incorpora mucho aire a la masa (manteniendo la masa ligera y esponjosa).

Puerta cocina industrial

Procesador de alimentos de alimentación continua

Cortar en dados, rallar y picar no es un problema para estas máquinas.  Tampoco lo es crear ese aderezo emulsionado perfecto. Los procesadores de alimentos Hobart reducen su tiempo de preparación con resultados consistentes. Cada procesador de alimentos está equipado con características patentadas por Hobart como SureSense™ para el control de la velocidad, y el raspador de tazón incorporado que ahorra tiempo.

Los controles son fáciles de usar, y las cuchillas del procesador de alimentos proporcionan cortes precisos cada vez. La base antideslizante evita que la unidad se mueva durante el funcionamiento, y los enclavamientos de triple seguridad proporcionan tranquilidad a los operadores. Tanto si necesita un robot de cocina de tipo bol, como uno combinado o de alimentación continua, lo tenemos cubierto.

Procesador de alimentos Hobart

Las únicas herramientas que necesitas son tus manos, ¿verdad? No es así. Lo entendemos, de verdad. La gente ha utilizado sus manos para crear alimentos durante siglos. Y sí, tus manos son una herramienta valiosa y táctil. Tu cuchillo puede ser, de hecho, una extensión de tu brazo.

La preparación de la comida puede ser un trabajo muy duro. Un trabajo de amor, sí, pero el hacer implica mucho más esfuerzo que el comer. Y tiempo. Lo que, por supuesto, equivale a dinero. Puede que (la mayoría de las veces) lo disfrutes, pero desde luego no lo haces por diversión.

Instaladores de cocinas industriales

La preparación de la comida apesta. A veces puede ser un respiro bienvenido. Una actividad relajante para descansar el cerebro sobrecargado. Una táctica de evasión o un lugar tranquilo donde esconderse. Pero en la mayoría de los casos te quita un tiempo precioso que NO tienes. Por eso necesitas una máquina de preparación de verduras para hacer las tareas mundanas.

Los equipos de cocina profesionales tienen una imagen un tanto corporativa. La de hombres con altos sombreros blancos al mando de grandes cocinas industriales. De comida sin alma. Los sitios web de productos están llenos de imágenes de archivo con uniformes blancos inmaculados y acero inoxidable reluciente. Pero el equipamiento de una cocina profesional es sólo eso. Equipamiento para una cocina profesional. Su cocina profesional. Incluso si está ahumando salmón en el cobertizo.

Venta de procesadores industriales de alimentos

Reduzca el tiempo de preparación de los alimentos y aumente la eficiencia con un robot de cocina comercial. La preparación de los ingredientes puede ser una tarea que consume mucho tiempo en cualquier cocina comercial. Dado que estas unidades reducen el tiempo de preparación y aumentan la eficiencia y la rentabilidad, son un complemento esencial para su cocina.    El equipo de preparación de alimentos adecuado puede hacer frente a todo lo que se le plantee, desde preparar verduras hasta mezclar salsas, batir mantequilla fresca o crear salsas. Estas unidades liberarán al personal y agilizarán las tareas cuando prepare ensaladas, embutidos, purés de frutas y verduras, etc. Si está buscando comprar los procesadores de alimentos comerciales de mejor calidad, ha llegado al lugar adecuado.

Rollo papel cocina industrial

Cortar tomates para la salsa, triturar carnes y picar patatas para las ensaladas pueden ser actividades laboriosas. Además, las tareas de preparación de alimentos pueden ser sucias e ineficientes cuando se hacen a mano. Los procesadores de alimentos comerciales utilizan el poder de las tecnologías de corte avanzadas para acortar el tiempo de preparación de los ingredientes, reduciendo las tareas que solían llevar una cantidad significativa de tiempo a sólo unos minutos o incluso segundos. Estas unidades son ideales para cualquier tipo de restaurante o negocio de alimentación. A su personal le encantará mezclar salsas, picar verduras y realizar tareas similares con sólo pulsar un botón. Muchos modelos de acero inoxidable están diseñados para ofrecer un servicio fiable a largo plazo, por lo que obtendrá el máximo valor por su dinero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad