Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Suelos para cocinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Suelos para cocinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Suelos vinílicos comerciales

Las baldosas de gres son la mejor opción para los suelos de las cocinas comercialesPuede haber otras opciones disponibles para los suelos de los restaurantes y otras cocinas comerciales, pero las baldosas de gres siguen siendo la mejor opción. En esta sección se comparan las baldosas de gres con otros revestimientos para suelos de cocinas comerciales: epoxi sin juntas, hormigón teñido y suelos de vinilo.

Resistencia al deslizamiento – En una cocina comercial, más que en cualquier otra área, un suelo con mayor resistencia al deslizamiento es una de las consideraciones más cruciales. Ningún revestimiento de suelo es completamente antideslizante o antideslizante. Las condiciones ambientales desempeñan un papel importante en el rendimiento del suelo en una zona, y pocos espacios son más húmedos y resbaladizos que una cocina comercial.

Durabilidad – El rendimiento del suelo a lo largo del tiempo también es muy importante. Nadie quiere reparar o sustituir el suelo de la cocina del restaurante con frecuencia. Para ser duradero, el suelo debe resistir el choque térmico de las temperaturas extremas. El suelo no debe derretirse por el aceite caliente de la freidora o los derrames del horno. Los suelos de las cocinas comerciales deben ser resistentes a la abrasión y al desprendimiento, y no deben desgastarse por el uso constante.

Suelos comerciales

Todos los suelos de cocinas comerciales deben cumplir los siguientes requisitos: fácil mantenimiento, durabilidad, protección contra el fuego y las manchas, así como resistencia al deslizamiento. Sin embargo, hay un requisito muy importante que no está en esa lista, y es que debe ser totalmente sin costuras.

Mantenimiento cocinas industriales

Se preguntará por qué es tan importante. Es imprescindible porque cualquier suelo de cocina comercial debe ser totalmente resistente a todo tipo de hongos, moho, manchas y malos olores. Querrá un suelo que nunca se deteriore, ya que protege el suelo de su cocina contra los microbios, la levadura y las bacterias, así como los virus. Esto es vital para reflexionar sobre la planificación de los suelos de las cocinas comerciales.

Basta con un punto de entrada microscópico, como un diminuto agujero de alfiler, para que todo el subsuelo de una cocina se vea totalmente comprometido. Por lo tanto, todo el suelo de la cocina tiene que ser completa y realmente sin fisuras para evitar los riesgos de infestación de bacterias, insectos y moho.

Dado que Silikal es un suelo no poroso y sin juntas que está completamente sellado incluso contra los agujeros de los alfileres, se ha convertido en la respuesta a los suelos de cocina comerciales adecuados en todo el mundo. Además, los suelos de Silikal no contienen absolutamente ningún disolvente, lo que permite utilizarlos en partes de un edificio habitado, ya que no hay absolutamente ningún COV.

Suelo epoxi Jetrock

Las cocinas industriales actuales se caracterizan por su aspecto elegante y utilitario. Por encima de todo, deben mantener unos estándares altamente profesionales y, cuando se trata de suelos para cocinas industriales, las superficies fáciles de limpiar, el alto rendimiento y la seguridad son requisitos esenciales.

Cocinas industriales valencia

Con las altas temperaturas, el exceso de agua y los pesados equipos y utensilios de cocina, los suelos de las cocinas comerciales deben rendir de forma constante, día tras día. Así pues, si está pensando en una nueva solución de suelo para cocinas comerciales, aquí tiene algunos criterios que debe tener en cuenta:

¿Qué solución de suelo cumple todos estos criterios? Las cocinas comerciales suelen estar equipadas con suelos de goma debido a sus numerosas características y ventajas. Los suelos de goma para cocinas comerciales se suministran con una amplia gama de opciones, son muy duraderos y fáciles de mantener.

Los suelos de caucho son ideales para zonas de alto tráfico y alto impacto, lo que los convierte en la opción perfecta para utilizarlos como solución antideslizante para suelos de cocinas comerciales. Los suelos de vinilo comercial (suelos de PVC) son también una opción muy popular para las cocinas comerciales debido a su resistencia y rentabilidad. Formado por fibras cortas y un compuesto de polivinilo único, requiere muy poco mantenimiento y es fácil de limpiar. El suelo de vinilo (PVC) está disponible en forma de baldosas, planchas o láminas, lo que lo hace muy adaptable a cualquier cocina comercial. También está disponible en una gran variedad de diseños, incluyendo texturas realistas de madera y moqueta.

Normas sobre suelos de cocinas comerciales

Las mejoras en los productos y los selladores hacen que la madera sea un material viable para los suelos de las cocinas. Esto es una buena noticia para las personas con planos de planta abierta que desean utilizar el mismo material en las zonas de estar contiguas. Además, la madera aporta una sensación de intemporalidad y calidez que se adapta a cualquier estilo, desde un loft urbano hasta una acogedora casa de campo o un hogar tradicional.

Elementos de una cocina industrial

Este material natural, que a menudo se pasa por alto, está disponible en varios colores y diseños y es sostenible, cálido y ligeramente acolchado. Séllelo para evitar que se dañe con el agua y límpielo igual que un suelo de madera.

En esta categoría abundan las opciones, y la mayoría de las selecciones son muy duraderas y bastante económicas. Seleccione piezas grandes si desea un aspecto más uniforme con menos líneas de lechada. ¿Las desventajas? La cerámica puede ser fría e incómoda si está de pie durante mucho tiempo.

El linóleo, fácil de limpiar, está disponible en láminas o baldosas en una amplia gama de colores. Muchos consumidores confunden el linóleo con el vinilo, pero el vinilo es un material sintético con un dibujo impreso en la superficie, mientras que el linóleo es totalmente natural con color en toda su extensión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad