Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Master diseno industrial barcelona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Master diseno industrial barcelona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Escuela de diseño barcelona

Fundado en Milán en 1966, el Istituto Europeo di Design (IED) es una institución de enseñanza superior para los campos del diseño, la moda, las artes visuales y la comunicación. Parte de la red global de la escuela, la IED Barcelona Design University instituye una metodología única que trasciende la mentalidad binaria tradicional de forma versus función, ofreciendo a los estudiantes una educación multidisciplinar con énfasis en las prácticas sostenibles.

El Máster en Diseño de Productos Sostenibles del IED Barcelona: Innovación y Gestión, por ejemplo, ofrece una perspectiva holística de la industria que anima a los estudiantes a considerar todo el ciclo de vida de sus creaciones, y aboga por los procesos circulares. Los estudiantes adquieren un conocimiento fundamental de los sistemas económicos y sociales que están afectando a través de su trabajo, y se gradúan como diseñadores que pueden proteger el medio ambiente mediante la remodelación del desarrollo de productos de consumo.

Los estudiantes del IED Barcelona reciben un reto de una empresa real al final de sus estudios. A las últimas promociones se les encomendó la tarea de reinventar un espacio a lo largo del río Canillo, en Canillo (Andorra), que uniera partes de la ciudad y ofreciera oportunidades de intercambio social en un entorno público.

Master diseno industrial y desarrollo del producto

Clasificación de la escuela de diseño Elisava

The transition of the modern world from a “society of goods” to a “society of services”, and the search for a sustainable relationship with nature, gives designers the chance to explore the ethics of design more thoroughly. During the MA in Product and Service Design (Second Level Academic Degree in Design), professors and professionals guide students to become full-scale designers, capable of envisioning new products and services, managing all phases of a project’s development, from conception to manufacturing and release onto the market, through definition of the design strategy and material researching.

<p>The Master of Arts allows students to deepen their knowledge through highly specialised studies and to acquire the theoretical and practical instruments necessary to understand the product and service design methodological processes, in a practical workshop dimension.</p>

<p>Through training, research and innovation experiences which deepen the main design issues with an innovative and interdisciplinary approach, students have the opportunity to confront the professional context, experiencing new creative and operational models for the global design world.<br /><br /></p>

Master calidad industrial

Máster en estrategia de diseño e innovación

Soy mayor de 16 años y acepto recibir mensajes electrónicos (información, invitaciones, ofertas) de LCI Barcelona y de los campus de la red LCI Education. Me reservo el derecho de retirar mi consentimiento en cualquier momento.

El programa de estudios incluye una parte teórica con los principales conceptos, teorías y tendencias a tener en cuenta para concebir proyectos de diseño de productos tecnológicos (principalmente a través de tecnologías blandas) que aporten soluciones reales y efectivas al individuo o a la sociedad. Los alumnos se formarán en metodología de proyectos y conceptos avanzados centrados en el usuario/consumidor.

Dentro del módulo de wearables, los alumnos conocerán las últimas tendencias en diseño de tecnologías vestibles (camisetas que te avisan si la posición de tu espalda es incorrecta, pulseras que te informan sobre tu salud, zapatos que te guían por una ciudad desconocida, etc. y todo ello en tiempo real).

El módulo de productos inteligentes ofrece la posibilidad de conocer, experimentar, idear y desarrollar objetos orientados al entorno del hogar, cada vez más tecnológico (iluminación inteligente, Internet de las cosas, etc.) y a quienes lo habitan. Todos estos productos son una realidad y el principio de muchos más.

Elisava domina más allá

Este curso de Diseño de Producto, impartido en español, forma diseñadores capaces de desarrollar proyectos de carácter social, estratégico y tecnológico en una gran variedad de sectores: mobiliario, iluminación, electrónica de consumo, packaging, accesorios personales, utensilios, electrodomésticos, wearables, etc.

Master diseno industrial espana

A lo largo del recorrido formativo, la especialización enseña a los alumnos a contemplar y resolver los problemas, necesidades y requerimientos que inciden en la formalización del producto, así como a determinar la calidad industrial de un producto y su adecuada incorporación al mercado.

El plan de estudios incluye criterios como la sostenibilidad, la eficiencia energética y el impacto medioambiental, teniendo en cuenta el impacto social de cualquier producto industrial. También explora nuevas realidades en términos de financiación y producción, como el consumo colaborativo, el crowdfunding, la fabricación digital, el prototipado rápido y la impresión 3D.

El primer año del curso se centra en la adquisición de los conceptos básicos del diseño de productos y su cultura y metodología. Los estudiantes se enfrentan al reto de analizar y comprender su entorno, crear y comunicar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad