Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Master industria alimentaria madrid

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Master industria alimentaria madrid ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Madrid

El programa del Máster en Sistemas Alimentarios está desarrollando los mejores talentos para el sector alimentario, formando a los líderes del futuro. Organizado por instituciones académicas líderes y socios industriales de toda nuestra red de socios, este programa te anima a impulsar una futura transformación del sistema alimentario y a aumentar la competitividad de las empresas en las que decidas trabajar.

Al trabajar junto a colegas de una amplia variedad de formaciones académicas diferentes, te convertirás en líderes creativos y creadores de equipos capaces de aportar puntos de vista distintivos junto con soluciones novedosas para los consumidores y ciudadanos del mañana.

Con su experiencia en el desarrollo orientado al consumidor de nuevos productos, tecnologías y servicios alimentarios, y su comprensión integradora única de toda la cadena de valor alimentaria en su integración socioeconómica, los graduados del Máster en Sistemas Alimentarios constituyen un recurso humano clave para las empresas del sector alimentario que buscan mantener una ventaja competitiva siguiendo estrategias de integración vertical. Otras salidas profesionales son:

COMUNICACIÓN Y MARKETING EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN Y LAS BEBIDAS

El objetivo del máster es dotarte de las competencias necesarias para ocupar puestos de responsabilidad en empresas líderes. Descubrirás cómo utilizar una serie de tecnologías para transformar y optimizar cualquier negocio. Adquirirás un profundo conocimiento de las diferentes unidades que componen una empresa, incluyendo finanzas, marketing, ventas, RRHH, operaciones, estrategia y tecnología e innovación.

Master organizacion industrial madrid

Nuestra formación integral basada en el aprendizaje teórico-práctico te conducirá hacia puestos de responsabilidad a través de sólidos conocimientos técnicos y el desarrollo de habilidades y destrezas directivas.

¿A quién va dirigido el MBA oficial? Este MBA es un título oficial reconocido internacionalmente y en toda Europa. Está dirigido a profesionales que deseen tener un conocimiento práctico de 360 grados de las diferentes áreas que componen una empresa.

Durante este máster, aprenderás a liderar las diferentes áreas de una empresa y entenderás cómo gestionar un negocio desde una perspectiva global con casos reales de multinacionales de primer nivel. Descubrirás cómo utilizar las herramientas de gestión y planificación que utilizan las empresas líderes mundiales en la actualidad. Una serie de clases magistrales, simulaciones y juegos de rol te prepararán para convertirte en un líder global impactante.

COMUNICACIÓN Y MARKETING EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN Y LAS BEBIDAS

El Máster en Sistemas Alimentarios (MFS) ha sido desarrollado por siete instituciones académicas y socios industriales de toda la red paneuropea de socios del EIT Food. Su objetivo es preparar a los estudiantes para que impulsen la futura transformación del sistema alimentario y aumenten la competitividad de sus futuras empresas empleadoras.

Master diseno industrial upv

El programa MFS es un máster académico de dos años de duración que fomenta un conocimiento profundo del sistema alimentario como cadena de valor integrada, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de estudiar en tres instituciones académicas que ofrecen itinerarios distintos, cada uno de ellos centrado en áreas específicas del sistema alimentario. A esto se suman módulos sobre innovación y emprendimiento disponibles para toda la cohorte, un proyecto/trabajo de tesis tutelado por un socio y actividades no académicas ofrecidas por socios industriales.

Movilidad. El segundo y el tercer semestre se estudiarán en otras dos universidades europeas que participan en el programa. Esto permitirá a los estudiantes adquirir más conocimientos en diferentes aspectos del sistema alimentario, como la integridad de los alimentos, la tecnología agroalimentaria, la seguridad alimentaria o la gestión del sistema alimentario. Las otras instituciones académicas participantes son la QUB, la U. de Hohenheim, la U. de Turín, la U. de Varsovia, la Universidad de Aarhus y la U. de Reading.

Universidad de Madrid

Algunos de los nombres más destacados son: Pablo Juantegui, (IMBA 1985), que tomó el timón del gigante del reparto de pizzas Telepizza en 2009 como consejero delegado y presidente en 2016; Diana Morato, (Executive MBA Alumni de 2011) directora general para España del servicio global de reparto de comida a domicilio Deliveroo; y Elizabeth Whiteside, (IMBA 2010), directora sénior de planificación financiera del Union Square Hospitality Group, un conglomerado con más de 20 restaurantes en la zona de Nueva York -incluidos varios con estrellas Michelin-.

Master industria alimentaria

El sueño de Mtaini de tener su propio negocio se materializó cuando abrió Makan, que vio como una oportunidad para mostrar las recetas familiares de su madre. Makan significa libertad para Mtaini, que dijo que abrir el restaurante le hizo feliz.

Anas Atassi (IMBA 2019) dejó su trabajo en la industria de la energía y decidió dar vida a un nuevo proyecto que une su talento para la cocina y su compromiso de rendir homenaje a su país natal, Siria.

El proyecto también participó en el Venture Day, presentando Don Buri ante un jurado, quedando entre los finalistas. Pero al terminar el laboratorio, Yuchengco dijo que él y sus compañeros de equipo decidieron que, aunque había obstáculos importantes para lanzar un proyecto en el sector alimentario, estaban dispuestos a lanzarse y a intentarlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad