Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Master industria conectada

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Master industria conectada ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Master de ciencia de datos madrid

(MII+MIC)Máster Oficial en Ingeniería Industrial y Máster en Smart IndustryConsulta aquí toda la información relativa a las actividades docentes y su desarrollo en el curso 2021-2022.

¿Qué es el Máster Oficial en Ingeniería Industrial + Máster en Smart Industry? Este máster combinado está compuesto por el Máster en Ingeniería Industrial (MII) y el Máster en Smart Industry (MIC). Equipa a los estudiantes con habilidades generales de ingeniería industrial al tiempo que ofrece una amplia perspectiva del nuevo contexto industrial resultante de la digitalización de la industria. La combinación de rigor académico y prácticas en proyectos reales permitirá responder con solvencia a los nuevos retos de las empresas (machine learning, big data, IoT , comunicaciones en la nube, fabricación digital, ciberseguridad…).El programa está diseñado para que los alumnos puedan desarrollar en dos años las competencias y habilidades adquiridas en ambas titulaciones: el aumento de la carga de trabajo, característico de un programa de doble titulación, requiere que los alumnos posean fuertes habilidades organizativas, de estudio y laborales. A lo largo del programa, los alumnos cuentan con la orientación y el apoyo constante de sus profesores y tutores.Lidera el proceso de transformación digital de la IndustriaEl Programa está diseñado para desarrollar las competencias de ambos Grados. Los alumnos que obtengan esta doble titulación, además de poder incorporarse al Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión, regulada por la Ley de Ingeniería Industrial, serán líderes naturales en el proceso de transformación digital de la Industria.

Master industria 4.0 valencia

Máster en tasas de matrícula de la Uc3m

Se trata de un curso de un año a tiempo completo (dos años a tiempo parcial) que comprende módulos por un total de 180 créditos. Los módulos obligatorios proporcionan una base para el máster y los diversos módulos opcionales que se ofrecen atraerán a una amplia gama de temas, además de darle la oportunidad de descubrir nuevas áreas de estudio. Además de las clases magistrales, los seminarios y los talleres de los semestres uno y dos, se espera que realices horas adicionales de autoestudio cada semana. En el tercer semestre, deberá dedicar aproximadamente 600 horas de estudio independiente a su proyecto de tesis de maestría, para el cual le proporcionaremos orientación de supervisión.

Normalmente, un crédito equivale a 10 horas de trabajo. Las formas de evaluación pueden incluir ensayos escritos y en vídeo, informes, presentaciones individuales y de grupo, propuestas, revisiones, disertación y proyectos de investigación colaborativos y creativos. El trabajo de curso contribuye al 100% de su nota final.EstructuraMódulos requeridosEl curso se divide en módulos. Normalmente se cursan módulos por un total de 180 créditos.Se requiere cursar:Análisis de las Industrias Culturales y Creativas: Teorías, Definiciones, Debates (30 créditos) Análisis de las Industrias Culturales y Creativas: Políticas, Creatividad, Trabajo (30 créditos) Enfoques de Investigación y Disertación (60 créditos) eligiendo entre los siguientes itinerarios: Elegir uno de los siguientes:

Máster en ingeniería espacial

El mundo está cambiando, y los principales fabricantes de equipos industriales actuales están desarrollando productos conectados para no quedarse atrás. El aprendizaje automático y la inteligencia artificial impulsan el mantenimiento predictivo y la optimización del negocio. La supervisión y la gestión remotas de los activos eliminan los costosos tiempos de inactividad no programados e impulsan la eficiencia operativa. Las visualizaciones históricas y en tiempo real crean mejores productos y servicios, mientras que las integraciones de flujos de trabajo ayudan a que las relaciones con los clientes sean más “pegajosas.” Sin embargo, hay un sucio secreto que se pierde en el entusiasmo que anuncia este futuro conectado, y por el que tantas iniciativas de IoT industrial se estancan. Todos estos resultados de la transformación digital, que son posibles gracias a la creciente variedad de servicios en la nube, dependen de la calidad y las capacidades de las aplicaciones que se ejecutan en sus equipos en las instalaciones de sus clientes, en lo que los proveedores de la nube llaman “el borde”.

Master industria alimentaria madrid

Para los fabricantes de equipos industriales esto no es el borde en absoluto: es el centro del universo y, en la mayoría de los casos, sus pasarelas en el campo proporcionan el único canal para conectar sus equipos a la nube. Las aplicaciones que se ejecutan en estos gateways son totalmente responsables de recoger y entregar los datos de las máquinas de los que dependen sus servicios en la nube para generar información. Por lo tanto, la calidad de estas aplicaciones en el borde impacta directamente en la calidad de los datos recibidos – y el valor de negocio final que se creará por sus aplicaciones en la nube.

Master industria 4.0 uoc

Máster en ingeniería espacial uc3m

Clase magistral de Label Academy: Industria 4.0La automatización del flujo de trabajo de la producción de etiquetas es la clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad, y esta clase magistral le dirá todo lo que necesita saber para convertir su operación en una potencia de la Industria 4.0.

Se examinará la automatización de todos los elementos clave del proceso de impresión, desde la prensa hasta las máquinas de acabado, incluyendo la gestión de trabajos, la preimpresión, el control de calidad y cómo convertir montañas de datos brutos de las máquinas en activos procesables. Descubra cómo automatizar las acciones clave de preimpresión, desde la preimpresión y la imposición hasta la gestión del color, en múltiples prensas y sustratos. Comprenda cómo el aprendizaje automático y la IA ayudarán a los operadores humanos a reducir los errores y el desperdicio, y los datos de la máquina en tiempo real de la prensa y el equipo de acabado a través de portales en la nube.

Esta clase magistral de cinco horas será presentada por los principales expertos en automatización e Industria 4.0. Está organizada por Label Academy, el programa de formación global para la industria de la impresión de etiquetas y envases.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad