Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Master organizacion industrial uc3m

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Master organizacion industrial uc3m ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Gestión maestra de Uc3m

El Máster en Economía Industrial y de los Mercados surgió para dar respuesta a la creciente demanda de expertos en economía industrial provocada por el cambio de las estructuras nacionales e internacionales debido a la globalización de los mercados y al cambio de las políticas de competitividad en el sector industrial. El objetivo del Máster es formar expertos a través de tres áreas clave: La organización industrial, la economía de la empresa y el análisis económico cuantitativo.

El máster, dirigido a economistas, perfiles empresariales y administrativos e ingenieros, es un programa de dos años de duración que se desarrolla en inglés. Tras el primer año, centrado en los fundamentos de la economía, se imparten cursos de organización industrial y los estudiantes pueden elegir una de las tres áreas de especialización: economía de la energía, economía de las telecomunicaciones o economía del transporte. Estos cursos de especialización se realizan en colaboración con empresas líderes en estas áreas como Iberdrola, OMIE, REE, Grupo Alsa, Fundación Franciso Corell, ENAGAS y Samsung.

Uc3m master hrm

El cambiante mundo del transporte está en constante evolución y siempre busca nuevos talentos para seguir el ritmo de los mercados en auge. La Universidad Carlos III de Madrid ofrece un programa de Máster en Economía Industrial y Mercados de 2 años de duración. El curso tiene la opción de especializarse en una de las tres materias principales: Economía de la Energía, Economía de las Telecomunicaciones y Economía del Transporte. Por ello, en la mayoría de los países desarrollados y en vías de desarrollo existe una gran demanda de expertos en Economía Industrial. El objetivo del Máster es formar a dichos expertos mediante una sólida formación en tres áreas clave: Organización Industrial, Economía de la Empresa y Análisis Económico Cuantitativo.

Master control de calidad industria farmaceutica

Los estudiantes seleccionados en este programa tendrán la oportunidad de obtener una doble titulación de Máster Internacional con la Universidad París 1 y la UC3M: Máster en Economía Industrial y de los Mercados (MIEM), y Máster en Economía Empírica y Teórica (ETE) de PARÍS 1 (diploma conjunto con la Escuela de Economía de París).

Si tienes una licenciatura o un grado en ingeniería y te gustaría saber más sobre el programa, entonces asegúrate de inscribirte en nuestro webinar gratuito el 10 de marzo de 2016. Durante el evento interactivo aprenderás más sobre cómo es estudiar en Madrid y cómo solicitar el grado y hablar en directo con los directores del curso y hacer cualquier pregunta que puedas tener. Para inscribirte rellena tus datos a continuación para registrarte gratuitamente:[wufoo username=”web2present” formhash=”zzmcebj11eutax” autoresize=”true” height=”516″ header=”show” ssl=”true”]

Master de industria farmaceutica

Programa de máster en Madrid

La globalización de los mercados y el cambio en las políticas de competencia en los sectores industriales han provocado que las estructuras industriales nacionales e internacionales sufran grandes cambios a corto y medio plazo. Por ello, en la mayoría de los países desarrollados y en vías de desarrollo existe una gran demanda de expertos en Economía Industrial. El objetivo del Máster es formar a dichos expertos mediante una sólida formación en tres áreas clave: Organización Industrial, Economía de la Empresa y Análisis Económico Cuantitativo.El Master es un programa de dos años. El primer año consiste en cursos básicos impartidos en inglés, que tienen en común todas las especialidades. El segundo año ofrece cursos básicos en Organización Industrial, y tres áreas de especialización, así como una disertación.Las tres áreas de especialización ofrecidas son Economía de la Energía, Economía de las Telecomunicaciones y Economía del Transporte.Estas especialidades se llevan a cabo en colaboración con distinguidas empresas en estas áreas como Iberdrola, OMIE, REE, Grupo Alsa, Fundación Franciso Corell, ENAGAS y Samsung:

Maestro de la geopolítica

¿Quieres ampliar tus conocimientos en economía y profundizar en los métodos cuantitativos de la mano de investigadores de referencia? ¿Quieres trabajar en la consultoría económica o tal vez iniciar una carrera de investigación?

El Máster en Economía ofrece conocimientos prácticos en las principales herramientas de la economía cuantitativa, capacitando a los estudiantes para lograr una especialización profesional en una de las áreas de la economía y proporcionando habilidades para desarrollar una carrera en organismos gubernamentales, organizaciones internacionales o empresas privadas. También es útil como primer paso para los estudiantes que planean convertirse en investigadores siguiendo un programa de doctorado.

Master industria alimentaria madrid

El Máster en Economía, dirigido a licenciados en economía, matemáticas e ingeniería, es un programa de un año (60 ECTS), durante el cual los estudiantes tendrán 6 cursos obligatorios de microeconomía, macroeconomía y econometría. Completarán sus estudios con tres cursos optativos y una Tesis

El MSc. en Economía de la Universidad Carlos III me proporcionó la oportunidad de establecer una fuerte base cuantitativa que ha sido primordial para mi trayectoria profesional. En particular, superó mis expectativas al guiarme hacia el trabajo al que aspiraba: la evaluación de políticas públicas en instituciones gubernamentales. El entorno internacional, la alta reputación de la universidad y el contenido competitivo en economía hacen que esta sea una experiencia enriquecedora para cualquiera que persiga una carrera similar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad