Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Master para trabajar en industria farmaceutica

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Master para trabajar en industria farmaceutica ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Salario del Máster en Ciencias Farmacéuticas

El Master of Pharma Business Administration es el único programa de MBA a tiempo parcial en Europa con un enfoque dedicado a la industria farmacéutica desde 2016. Diseñado e impartido en estrecha colaboración con la House of Pharma & Healthcare, este programa único ofrece una combinación exclusiva de fundamentos empresariales y conocimientos de gestión específicos de la industria farmacéutica. Dentro del MBA en Farmacia, conocerás a expertos de renombre internacional, construirás una sólida red de compañeros y ampliarás tus conocimientos de gestión en un equilibrio perfecto entre teoría y práctica.

El formato compatible con el trabajo del programa está diseñado para mantener el equilibrio entre los estudios, el trabajo y el ocio durante todo el período de estudio de cuatro semestres. El Pharma MBA se imparte en inglés y comienza anualmente en octubre. Los graduados reciben un título de Máster en Administración de Empresas (MBA) (90 ECTS CP) de la Facultad de Economía y Negocios, acreditada por la AACSB, así como de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Goethe de Frankfurt.

El MBA en Farmacia tiene una fuerte orientación práctica debido a la perfecta combinación de expertos docentes procedentes de la industria farmacéutica y sanitaria, así como del mundo académico. Los cursos, muy dinámicos, abordan temas candentes a lo largo de la cadena de valor farmacéutica y, al mismo tiempo, proporcionan conocimientos de gestión específicos del sector. Iniciamos este innovador programa de MBA y estamos comprometidos con su éxito desde 2016, porque encaja perfectamente en la cartera de objetivos de la Casa de la Farmacia y la Salud: creación de redes específicas de la industria e interdisciplinarias en torno a las tres áreas centrales de educación, diálogo e investigación.

Master propiedad industrial e intelectual

Máster en ciencias farmacéuticas

Debido a la forma en que se imparten, algunos programas y planes no se ofrecen en línea en el segundo semestre de 2022.Consulte la lista de programas que no pueden comenzar en línea.Sus experiencias de aprendizaje están diseñadas para adaptarse mejor a los resultados de aprendizaje de los cursos que elija.

Los estudiantes pueden realizar hasta dos prácticas en el segundo año. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por una colocación y un proyecto de investigación independiente. Las prácticas y el proyecto de investigación independiente se realizan a tiempo completo. La Facultad de Farmacia se encargará de buscar y coordinar las prácticas para los estudiantes.

Cada puesto de trabajo implica un exceso de horas de experiencia supervisada en el sector de las tecnologías médicas y farmacéuticas (MTP). Las prácticas pueden ser en cualquier área relacionada con el ciclo de vida de un producto, desde el descubrimiento hasta la vigilancia posterior al registro, incluyendo: descubrimiento de fármacos, procesos químicos, formulación, fabricación, preclínica, ensayos clínicos, farmacovigilancia, farmacoeconomía, regulación, asuntos médicos, marketing y biometría. Durante las prácticas, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos a un entorno real y experimentar de primera mano cómo las interacciones entre las distintas áreas dentro de la industria son cruciales para gestionar con éxito el ciclo de vida del producto y, en última instancia, el registro del mismo.

Master industria farmaceutica valencia

Mejor máster para farmacéuticos

Los graduados con un máster en innovación farmacéutica podrán optar a muchos programas de doctorado. En cuanto te gradúes con un doctorado, y si quieres hacer carrera en el mundo académico, puedes optar a una beca posdoctoral. A continuación, puede optar por un puesto de profesor asistente, asociado o titular, lo que se produce sobre todo a través de las vías de titularidad.  También puede optar por contribuir a la innovación farmacéutica en institutos de investigación, en cualquiera de las cada vez más numerosas empresas farmacéuticas y biotecnológicas (que van desde las pequeñas empresas de nueva creación hasta las “grandes farmacéuticas”), o en organizaciones sanitarias.  Una vez completado el perfil de Ciencias de la Regulación de Medicamentos, se pueden encontrar puestos de trabajo en asuntos regulatorios, a menudo incluso sin un programa de doctorado. Otras oportunidades en los mismos institutos o empresas incluyen carreras en negocios, administración y educación.

Alrededor del 66% de los graduados del MSc aspira a un programa de doctorado. El 30% de los doctorados se queda en Utrecht, el 19% prefiere otras universidades de los Países Bajos y el 17% opta por universidades internacionales como la Universidad de Cornell, la Universidad de Oxford o el Imperial College de Londres, entre otras. Los graduados de doctorado desean hacer carrera en el mundo académico o quieren prepararse para puestos en institutos o en la industria.

Master procesos industriales

Las mejores titulaciones para la industria farmacéutica

Documentos específicos del programaAdemás de los documentos mencionados en el paso 2, también debe presentar el documento “Hoja de resumen” cuando solicite este programa. Para ello deberá:Plantilla de la hoja de resumen (PDF, nueva ventana)No se requiere ningún documento adicional específico del programa (como un CV o cartas de recomendación) cuando solicite este programa.

Tasa de solicitudSi está obligado a pagar tasas de matrícula, por lo general también deberá pagar una tasa de solicitud de 900 coronas suecas (aproximadamente 100 euros) cuando presente su solicitud en el sitio web de Admisiones Universitarias de Suecia. Se paga una sola tasa de solicitud, independientemente del número de programas o cursos a los que se solicite.Pago de la tasa de solicitud – universityadmissions.seExenciones del pago de la tasa de solicitud – universityadmissions.se*Tenga en cuenta que no hay tasas de matrícula ni de solicitud para los estudiantes de intercambio o de doctorado, independientemente de su nacionalidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad