Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mejor master industria 4.0

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mejor master industria 4.0 ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

MILL TALK: ¿Qué es la Industria 4.0 y cómo hemos llegado hasta aquí?

¿Cuáles son las implicaciones de estas tendencias futuras para los aspectos clave de la futura mano de obra y el lugar de trabajo que le preocuparían como estudiante? Para responder a esta pregunta, analizamos los principales factores que se prevé que configuren el mundo del trabajo en las próximas décadas, para que puedas estar preparado eligiendo el curso adecuado para estudiar.

Al hacerlo, nuestro objetivo no es tanto predecir el futuro como entender cuáles son los cambios que la tecnología en la era de la Industria 4.0 está impactando en los empleos del futuro. Cuando entendamos las tendencias futuras, sabremos qué cursos elegir que nos permitan perfeccionar nuestras habilidades para obtener un trabajo con alta demanda y salario.

Por favor, rellene el siguiente formulario y le enviaré un mensaje de WhatsApp y le aconsejaré sobre cómo elegir la mejor universidad privada de Malasia para estudiar.  Si no das tu número de móvil o tu nombre completo como en IC, tu consulta no será respondida. Nuestro consejero, con conocimientos y experiencia, le enviará un mensaje por WhatsApp y le proporcionará asistencia a partir de ahí.

Master direccion plantas industriales

Jeff Winter Influenciador de la Industria 4.0

El concepto de Industria 4.0 se ha convertido en una tendencia en la ingeniería industrial y de sistemas. Aunque promete un aumento de la productividad y de los beneficios para las empresas, se ha discutido menos sobre cómo las implementaciones de estas nuevas tecnologías podrían afectar al trabajador humano en el sistema. Por ello, se habla poco de los requisitos de diseño de los factores humanos. Se trata de una práctica habitual en los procesos de diseño de ingeniería, en los que los aspectos humanos se ignoran en gran medida hasta la fase de implementación del desarrollo. En este punto, los desajustes entre la capacidad humana y las exigencias del sistema contribuyen a que se produzcan errores, deficiencias de calidad, pérdidas de productividad, accidentes y lesiones que, en última instancia, comprometen la salud de los empleados y la rentabilidad del sistema.

Las implicaciones derivadas de nuestros proyectos de investigación pueden abrir la puerta a la próxima generación de sistemas industriales en un entorno de trabajo digitalizado que ofrezca un alto rendimiento sostenible sacando lo mejor de la mano de obra, minimizando los errores, los riesgos de lesiones y los costes operativos.ResearchGate

Master diseno industrial upv

Introducción a la Cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0)

El programa tiene como objetivo preparar a los graduados para el lugar de trabajo emergente de la cuarta revolución industrial (también conocida como Industria 4.0), dotándoles de las habilidades y los conocimientos que necesitan para seguir el ritmo de los cambios que se están produciendo en diversas industrias (especialmente en la fabricación) debido a la disrupción tecnológica, y para liderar la transformación para mejorar la productividad en el lugar de trabajo.

El plan de estudios del Máster en Industria 4.0, que incorpora oportunidades de aprendizaje tanto en el aula como en la industria, está diseñado específicamente de acuerdo con el Índice de Preparación para la Industria Inteligente de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur (EDB). Su objetivo es ayudar a las empresas a transformar sus capacidades a través de su capital humano, y apoyar el impulso de Singapur para convertirse en una nación inteligente.

Nota: Los solicitantes internacionales deben ser aceptados en un curso aprobado a tiempo completo en Singapur para solicitar un pase de estudiante. Para más información, consulte el sitio web de la Autoridad de Inmigración y Control de Singapur (ICA).

Lo mejor del Día de la Industria 4.0 2021

Las tecnologías de la Industria 4.0 están cambiando la forma de pensar sobre los conceptos de fabricación, las cadenas de suministro y los recursos. Debido a los recientes desarrollos de la robótica, los sistemas conectados y la realidad aumentada, las empresas y los directivos necesitan ponerse al día con las nuevas tecnologías para mantenerse por delante de la competencia.

Master diseno industrial y desarrollo del producto

Nuestro nuevo programa de estudios ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en tecnologías de fabricación inteligente e industria 4.0. Además de aprender sobre temas de actualidad como la automatización industrial, la fabricación aditiva y el gemelo digital, los estudiantes también consiguen reforzar sus habilidades de comunicación, negociación e interculturales en los diversos proyectos que se incorporan al plan de estudios.

Como parte de su formación interdisciplinar, los estudiantes del máster se familiarizan con la innovación, el ciclo de vida del producto y la gestión del cambio y saben cómo abordar temas de actualidad como la protección de datos, la sostenibilidad o los avances en inteligencia artificial.

Gracias al enfoque en temas tanto tecnológicos como de gestión, los graduados del programa son expertos muy solicitados que poseen conocimientos pioneros, un importante conjunto de habilidades y grandes oportunidades profesionales en todo el mundo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad