Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Blog diseno industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Blog diseno industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Blogs de diseño

El sexo vende. El rendimiento de una CPU o la cantidad de RAM de una caja, con un factor de dos más o menos, es menos importante para un consumidor típico que el aspecto del dispositivo. Los dispositivos de Apple tienen un precio elevado, en parte por su diseño industrial, y muchos diseñadores de productos quieren emular el éxito de Sir Jony Ives en sus propios productos.

Hay muchas escuelas de pensamiento en el diseño industrial. Una escuela invoca al diseñador monástico, que propone un concepto bello y puro, y lo único que pueden hacer los ingenieros de producción es estropear la pureza del diseño. Otra escuela invoca al diseñador pragmático, que trabaja en estrecha colaboración con los ingenieros de producción, y que llega a compromisos difíciles para producir un diseño barato y de alto rendimiento.

En mi experiencia, ninguno de los dos extremos es convincente. El enfoque monástico suele dar lugar a un producto no fabricable que llega tarde al mercado o cuya producción es exorbitante. El enfoque pragmático suele dar lugar a un aspecto y una sensación baratos, a los que los consumidores tienen problemas para asignar un valor significativo. El verdadero truco consiste en saber cómo encontrar el equilibrio entre ambos.

Artículos de diseño industrial

Cuando se habla de diseño de productos, se hace referencia a los numerosos procesos de creación de un producto, ya sea físico o digital. Debe tener una funcionalidad que responda a las necesidades específicas de un mercado objetivo, y debe tener una forma estéticamente agradable. Es una fórmula que Apple ha utilizado con mucho éxito.

Diseno industrial nota de corte

A continuación, presentamos una lista de nuestros 5 mejores blogs de inspiración para el diseño de productos, elegidos por una combinación de su clasificación en Alexa y las preferencias personales de nuestro equipo. Estos sitios web y blogs publican enlaces inspiradores sobre el diseño de productos de todo el mundo. También cubren un amplio espectro de temas de diseño, entre ellos: UI/UX, diseño gráfico, priorización de la gestión de productos, diseño industrial, incluso moda y arquitectura. Añádelos a tus favoritos o a tu lector RSS. Aquí hay más que suficiente para poner en marcha ideas para tu nuevo producto.

Yanko existe desde 2002 como revista web que destaca ejemplos destacados de diseño industrial moderno, así como de diseño de interiores, tecnología, arquitectura y moda. Desde su fondo de madera negra hasta los tipos de aparatos futuristas que muestran, este sitio web es para aquellos que buscan productos elegantes, brillantes y, nos atrevemos a decir, francamente sexy. Una lectura obligada para quienes buscan crear productos con visión de futuro.

Caja de arena de diseño industrial

Estar en contacto con otros diseñadores ayuda a que la gente se sienta conectada, y estos cinco grandes blogs para diseñadores industriales son una forma fácil de hacerlo. La mayoría de estos blogs se actualizan varias veces por semana, lo que garantiza que el contenido sea fresco y oportuno. Los diseñadores industriales y los estudiantes que cursan una carrera en este campo deberían planificar la lectura de uno o varios de estos cinco grandes blogs para diseñadores industriales.

Diseno mecanico industrial

El blog SolidSmack se centra en el diseño de productos, la ingeniería y la tecnología. Algunos de los temas de los posts son el CAD, la impresión y el diseño en 3D y el FAB. También hay posts con entrevistas a destacados diseñadores industriales e ingenieros. Algunas de las entradas del blog cubren noticias de la industria y eventos especiales, como conferencias y exposiciones que podrían ser de interés para un diseñador industrial. Este blog tiene entre 10 y 15 entradas nuevas cada semana, por lo que es un buen sitio para encontrar contenido fresco.

Design Sojourn es un blog de Brian Lang. Se centra en ideas y estrategias de diseño innovadoras. Es un buen blog para seguir si un diseñador industrial busca ideas frescas y diseños creativos que se salgan de lo que suele hacer o ver. El bloguero comparte sus ideas sobre lo que constituye un buen diseño y algunas estrategias para planificar y ejecutar un buen proceso de diseño. Este blog también cubre diferentes tipos de productos inteligentes en el mercado y cómo pasaron de la idea a la realidad.

Diseno industrial upc

Centro de diseño de productos

El diseño industrial implica la creación de productos que maximicen la función, el valor y la apariencia para fabricantes y consumidores. Los diseñadores industriales dibujan, modelan y realizan prototipos para crear diseños originales o diseños existentes, y a menudo se guían por los requisitos específicos de sus clientes y fabricantes. Los diseñadores industriales suelen trabajar con gestores de proyectos, comercializadores, ingenieros y profesionales de la fabricación.

Core77 cuenta con una audiencia global dedicada a los diseñadores industriales que abarca desde estudiantes de diseño industrial hasta profesionales establecidos. Core77 comparte artículos, foros de debate, listas de trabajo y mucho más para ofrecer a sus diseñadores y seguidores un lugar donde aprender y participar.

Yanko Design es una revista en línea que cubre las principales noticias y tendencias del diseño de productos a nivel internacional. Este blog de diseño industrial incluye varias categorías, como diseño de productos, tecnología, automoción e iluminación. Con su visión de la actualidad del diseño industrial, Yanko Design se ha ganado un lugar entre los principales blogs de diseño industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad