Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diseno industrial barcelona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diseno industrial barcelona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Agencia de diseño de productos

Este curso de Diseño de Producto, impartido en español, forma diseñadores capaces de desarrollar proyectos de carácter social, estratégico y tecnológico en una gran variedad de sectores: mobiliario, iluminación, electrónica de consumo, packaging, accesorios personales, utensilios, electrodomésticos, wearables, etc.

A lo largo del recorrido formativo, la especialización enseña a los alumnos a contemplar y resolver los problemas, necesidades y requerimientos que inciden en la formalización del producto, así como a determinar la calidad industrial de un producto y su adecuada incorporación al mercado.

El plan de estudios incluye criterios como la sostenibilidad, la eficiencia energética y el impacto medioambiental, teniendo en cuenta el impacto social de cualquier producto industrial. También explora nuevas realidades en términos de financiación y producción, como el consumo colaborativo, el crowdfunding, la fabricación digital, el prototipado rápido y la impresión 3D.

El primer año del curso se centra en la adquisición de los conceptos básicos del diseño de productos y su cultura y metodología. Los estudiantes se enfrentan al reto de analizar y comprender su entorno, crear y comunicar.

Diseno industrial sostenible

Todo universal

Diseñador industrial afincado en Barcelona, centrado en la iluminación, el diseño de productos y la arquitectura. Jordi Veciana se licenció en Barcelona pero trabajó para diseñadores como Massimo Vignelli y Ralph Lauren mientras vivía en Nueva York al principio de su carrera. En 1998 abrió su propio estudio en Barcelona centrándose en el Diseño de Iluminación, Hospitalidad y Diseño de Retail. En julio de 2017 Jordi Veciana y Skye Maunsell fundaron Montoya, un nexo profesional y una red para comunidades creativas. Desde entonces, ambos colaboran en proyectos centrados en el Diseño de Iluminación, el Diseño de Interiores y la Arquitectura.

Estudio de diseño Gris

Este curso proporciona a los futuros profesionales los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar productos teniendo en cuenta al usuario y su entorno, la ergonomía, el valor social, la tecnología y los materiales necesarios para crear un “buen diseño”.

El curso abarca diversos campos como la iluminación, la electrónica de consumo, los wearables, los envases, los accesorios personales, los utensilios, el mobiliario, los electrodomésticos, la alimentación, el diseño de servicios, etc. También explora nuevas realidades financieras y productivas como el consumo colaborativo, el crowdfunding, la producción digital, el prototipado rápido y la impresión 3D.

Tecnico en diseno industrial

El primer año del curso se centra en la adquisición de los conceptos básicos del diseño de productos y su cultura y metodología. Los estudiantes se enfrentan al reto de analizar y comprender su entorno, crear y comunicar.

El segundo año se centra en el desarrollo de la creatividad individual y los estudiantes comienzan a aprender las herramientas de esta especialidad, como la fabricación de moldes, los sistemas de producción mecánicos y digitales, la creación de bocetos, la narración de historias, Rhino, CAD y la comunicación a través de Illustrator, Photoshop y la comunicación oral.

Pearlfisher

El Grado en Ingeniería de Diseño Industrial te proporciona todas las herramientas, conocimientos científicos y recursos tecnológicos para asumir los cambios de nuestro entorno social e industrial y convertirlos en realidades, conectando sociedad, tecnología y empresa.

Diseno industrial mondragon

En el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial te replantearás los límites del diseño y la ingeniería para convertirte en un profesional capaz de convertir las tendencias sociales y tecnológicas en oportunidades de diseño, las ideas en formas; los dibujos en prototipos; los experimentos con materiales en experiencias de usuario; los prototipos tecnológicos en diseños industrialmente posibles; los datos en interacciones digitales, y las propuestas de valor en propuestas de valor en modelos de negocio económica, ecológica y socialmente sostenibles.

Sólo en el “hacer” se encuentra el motor necesario para lograr el cambio y la innovación que tanto requieren los nuevos tiempos. Por ello, nuestro modelo educativo se basa en trabajos por proyectos donde todas las disciplinas conviven y se combinan para obtener resultados únicos y originales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad