Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diseno industrial decoracion

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diseno industrial decoracion ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Diseño de casa industrial minimalista

Los interiores y diseños industriales son los favoritos del diseño actual. Su popularidad ya no se limita a las comunidades hipster o a los edificios renovados. El estilo se inyecta en los hogares modernos y se utiliza para acicalar los interiores minimalistas. Los cinco elementos principales del diseño industrial son la madera, el metal, el ladrillo, el cuero y el hormigón. Todos ellos se dejan al descubierto y, preferiblemente, sin alterar. Los interiores industriales modernos han evolucionado desde sus inicios puramente utilitarios. Aquí hay algunas ideas y diseños industriales modernos brillantes y magníficos para inspirar su próxima renovación del hogar;

10.      Vibraciones del viejo mundoRecupera el encanto intemporal de los estilos y diseños de interior del viejo mundo. Este acogedor diseño de interior industrial evoca un montón de vibraciones vintage aportando los acentos adecuados: una mesa central convertida en carrito, un sofá de cuero clásico, iluminación de suelo vintage y un elemento de pared de mapa del mundo antiguo.

11.      Salvo el blanco, el negro y el gris monocromáticos y el cálido terracota de las paredes de ladrillo, los interiores y diseños industriales no suelen utilizar muchos colores. Este comedor extravagante y moderno consigue inyectar algunos colores añadiendo sillas de acero rojas y azules y pintando de verde sus estanterías de caja.

Exterior de la casa industrial moderna

La decoración industrial empezó siendo un tipo de diseño de interiores fuerte y serio, en el que lo chic y lo cutre se codeaban para ser algo vanguardista. Sin embargo, a medida que la decoración industrial evoluciona, vemos cómo se fusionan diferentes estilos, temas e influencias con esta estética. Los cuatro interiores de estilo industrial que aparecen en esta colección aportan cada uno un sabor muy diferente a la mesa industrial. Pasea por un loft en el que el amor por la arquitectura se une a la pasión por la música; un apartamento con un mural de cómic y arte en la pared; una casa industrial con un ligero aire de granja y un lugar colorido que rebosa humor y felicidad.

Master universitario en diseno industrial y desarrollo de producto

La casa número uno es un loft industrial diseñado para un chico joven, con una superficie de 100 metros cuadrados. Al mirar la casa, se puede suponer que el propietario probablemente tenga una carrera de arquitectura o ingeniería: Un plano de la ciudad se extiende por un mural en la pared, y un caballete de artista muestra un dibujo de la fachada de un edificio contemporáneo.

Junto a la apreciación de todo lo arquitectónico, la decoración de la casa con temática musical también aparece aquí. Una colección de guitarras eléctricas y una acústica se exhiben con orgullo en soportes de pared montados sobre un par de amplificadores Marshall. Un conjunto de jarrones decorativos sobre la mesa de centro geométrica podría ser fácilmente una colección de piezas industriales sobrantes. Una mesa de cuatro pósters con marco metálico y tablero de madera se apoya en un juego de ruedas. Un toldo metálico unido se cruza por encima como un puente, atado y sembrado de luces de estilo industrial. Un banco acolchado de cuero marrón se sitúa a un lado de la mesa, con tres sillas de comedor de metal verde enfrente.Un plano de la ciudad a vista de pájaro proporciona un fondo tonal perfecto para mostrar el original juego de comedor, que está rústicamente vestido con jarrones decorativos y fruteros.La cocina es otra pieza de originalidad arquitectónica. Esta vez se ha erigido un armazón de metal y vidrio alrededor de la zona de cocción, para separarla y vincularla al mismo tiempo con la zona de estar. Una barra de desayuno se extiende por el lateral de la estructura de la cocina, convirtiéndola en parte del comedor. Puedes encontrar más inspiración para cocinas industriales geniales aquí.

Proyectos de diseno industrial

Diseño de casas industriales modernas

Se trata de mostrar con orgullo los materiales de construcción que muchos intentan ocultar. Se trata de añadir un aspecto crudo e inacabado a las casas mejor diseñadas. Se trata de seleccionar piezas que sean tanto funcionales como estilísticas. Es el diseño de interiores industrial, y el post de hoy celebra esta tendencia creciente. Utilizado en apartamentos tipo loft, casas modernas y espacios comerciales de todo el mundo, el diseño industrial muestra tonos neutros, objetos utilitarios y superficies de madera y metal.

El resultado: un “look de almacén” que combina un auténtico aire industrial con una serie de estilos que van desde lo terrenal a lo pulido. Este look no es sólo para espacios “inacabados”. De hecho, muchos entusiastas del diseño que celebran los interiores de lujo están incorporando el estilo industrial a sus hogares a través de elementos como superficies de acero inoxidable, lámparas metálicas y muebles vintage.

Tiendas como Restoration Hardware han ayudado a fomentar el amor por el diseño industrial con sus piezas cuidadosamente diseñadas basadas en muebles específicos del pasado. Hoy destacamos algunos rasgos clave del diseño industrial de interiores para que puedas llevar este look a tu casa…

Diseno industrial espana

Comentarios

¿Quieres una casa de estilo industrial, pero no estás seguro de cómo armarla? No se preocupe más, ya que en este blog hemos hablado de los elementos de diseño y los materiales de construcción esenciales de una casa de estilo industrial. Que te sirva como lista de comprobación para conseguir una casa de estilo industrial encantadora y bien montada.

El diseño de estilo industrial se ha puesto de moda en los últimos años. Inspirado en la sensación de crudeza de los talleres, las fábricas y los almacenes, este estilo se caracteriza por sus techos altos y sus plantas abiertas. Adopta materiales de construcción ásperos y crudos como el hormigón, la madera, el ladrillo, el acero y el hierro forjado. En general, los propietarios adoran su aspecto orgánico, rústico y hogareño, que se traslada a la autenticidad, la comodidad y el diseño intrépido.

Deje a la vista los conductos de aire acondicionado, los conductos eléctricos de acero galvanizado y las tuberías de agua de cobre, sin terminar o acentuados con pintura de colores brillantes. Dejarlos a la vista los convierte en un impresionante punto focal en su casa.

Los muebles y la decoración vintage son conocidos por su sencillez. Son perfectos en casas con muchos elementos de diseño rústicos de madera, metal y ladrillo. Las formas y líneas sencillas equilibran el aspecto, por lo que el diseño general no es demasiado molesto para los ojos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad